02

92 9 8
                                    

"Sonoda Umi.

Minami Kotori.

Kousaka Honoka"

Aquel chico que había aparecido de la nada en la azotea de la preparatoria para chichas Otonokisaka había pronunciado con tanta naturalidad esos nombres, que parecía que conocía a ese trío de amigas a pesar de ser la primera vez que sus miradas se cruzaban entre si.

Solo fueron unos segundos que mantuvieron sus miradas fijas antes de que Umi, la chica peliazul rompiera el silencio arremetiendo con preguntas directas hacia aquel chico que ahora él quien se sentía amenazado.

-¡¿Quién eres?! ¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Cómo es que llegaste?!

-cálmate Umi - le decía Kotori.

-antes de atacarlo de esa forma, fíjate mejor, mira tiene un uniforme casi igual al nuestro pero en una versión... - Honoka inspeccionaba minuciosamente al chico que tenían en frente.

-seguramente es un pervertido que anda de fisgón ¡Indecente! No lo puedo creer - Umi dijo esto último con las mejillas casi coloradas.

-yo...yo...yo...no sé - el chico se puso en exceso nervioso, retrocedía sobre sus propios pasos a la vez que se llevaba ambas manos a su cabeza, todo, temblando al mismo tiempo.

Cuando ya no pudo retroceder su espalda comenzó a presionar las rejas que bordeaban los costados de la azotea.

-quién sea que seas, intenta tranquilizarte un poco o la rejas podrían ceder... - Kotori decía esto con cierto tono de preocupación.

Incluso Umi quien había estado atacando con sus preguntas se calló y también le pedía al chico junto con Honoka que ya no se presione con la cerca.

-no se, no lo entiendo, no...no lo entiendo...no entiendo nada, ¿Qué hago aquí? - el chico que hasta ahora se había abstenido de escuchar a las chicas, seguía presionando su cuerpo con la reja.

-¡Detente! ¡No lo hagas! - Honoka intentó detener al tipo, gritando con todas sus fuerzas cuando notó que los alambres que mantenían unidos a la reja empezaban a romperse uno a uno.

La primera en correr fue Kotori, le siguió Honoka y Umi fue la ultima en reaccionar, antes de que la reja ceda por completo Kotori y Honoka habían logrado coger de ambas manos al tipo y tiraron hacia adentro.

-¿Lo logramos Honoka?

-estamos cansadas y sentí agarrar algo pesado, yo digo que si lo salvamos.

-lo lamento mucho, en serio lo siento mucho - Umi no dejaba de disculparse.

Kotori y Honoka se levantaron del suelo Umi fue a ver como estaba aquel chico, el estaba tirado en el suelo con la mirada perdida, como si estuviera una etapa posterior a un momento traumatico, es que esto no era para menos, el estuvo a punto de "morir"

Todas se acercaron a él y le preguntaron si estaba consiente, vieron esa mirada entre cerrada y no notaron que este aún respiraba.

Obviamente ante este hecho, las tres chicas quedaron pasmadas sin saber cómo actuar.

-se...se...¡¿Se murió?! - gritó Honoka.

Umi se desmayó y nadie se dio cuenta, Kotori fue más rápida y acercó su oreja al corazón del tipo, mojó su dedo y lo acercó la nariz.

-pueden tranquilizarse chicas, su corazón late y aún respira, sólo está desmayado del susto.

-¡Qué alivio! Dijo Honoka dando un gran suspiro!

Umi despertó afortunadamente, logró escuchar a medias lo que dijo Kotori. Se sacudió el polvo de su uniforme y seriamente dijo:

-parece que por el momento tenemos un problema más importante que buscar una solución para que la escuela cierre.

"NUEVE MOTIVOS PARA VIVIR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora