Siendo ya seis miembros era hora de pensar en la composición de nuestra siguiente canción.
"Start dash" había tenido una gran aceptación. Obviamente no debíamos conformarnos con sólo eso.
De repente practicar en la azotea cuando hacía un sol intenso o cuando estaba a punto de llover no eran buenas combinaciones.
Ya somos más de cinco miembros, ya podemos ir a solicitar tener un salón propio.
-yo me haré cargo de llevar la solicitud...supongo que...
Habíamos concluido una tarde más entrenamiento, Maki ya estaba trabajando en una nueva melodía, Umi poniendo todo su empeño en plasmar todas sus ideas en la letra de lo que sería nuestra nueva canción.
Y por último pero no menos importante, el resto nos encargamos de idear nuevos pasos de coreografía.
Todas se retiraron temprano hoy, las nubes comenzaban a teñir el cielo de un color gris.
Eso hacía que la falta de luz natural le diera cierto tono tétrico a los pasillos del Instituto Otonokisazaka.
Realmente me sentía en una película de terror caminando por los pasillos.
Más aún sabiendo que tenía que verme con Ayase Eli, la presidenta que trataba de aguar nuestros objetivos.
"Toda solicitud debe pasar por el Consejo Estudiantil primero, se que la directora te dijo algo diferente pero, no hagas que Eli se ponga más en contra con ustedes"
Creo que voy a obedecer las palabras de Nozomi.
De pronto ya estaba enfrente de la puerta del Consejo Estudiantil, debía hacer esto, aunque sea sólo por cortesía.
-adelante...puedes pasar - la imponente voz de la presidenta hizo eco en los pasillos.
Dudoso entre al salón, ahí estaba Eli, sentada haciendo algún tipo de papeleo en su escritorio. Nozomi no la estaba acompañando como de costumbre.
-solo vine para...
-ya se que la directora ya les dio la autorización para formar su club, aprecio el hecho de que vengas aquí primero.
-entonces...¿Puedo retirarme?
-también están en la necesidad de tener un salón ¿No?
-¿Por que se repente estás tan amable?
-no es mi intención ayudarles, sólo quiero que se den cuenta que un grupo de Idols nunca fue necesario cuando fallen.
-aún sigo sin entender por que actuas así con nosotros, no temo nada más que decir...supongo que yo y las demás utilizaremos una de las tantas aulas vacías como nuestro salón.
-Solo vete - dijo sin apartar la mirada de los papeles que sostenía.
Una vez más cuando estaba por retirarme a mis aposentos, misteriosamente escuché música a lo lejos en algún lugar, el segundo piso para ser exactos.
Era la canción de un reconocido grupo de Idols de otro distrito de Japón.
Quizás Maki estaría alimentándose para componer.
Pero no, la música venía de otro salón.
La puerta entreabierta, además de dejar escapar el sonido, iluminaba débilmente el pasillo.
-¿Por qué no pude hacerlo?
Era Nico Yazawa quien se lamentaba, lo que más me sorprendía era el salón.
ESTÁS LEYENDO
"NUEVE MOTIVOS PARA VIVIR"
Fiksi Penggemar"Sólo quiero cumplir mi última voluntad" "¿Es mucho pedir eso?"