Tal vez nadie veía un futuro para el club de idols de Otonokizaka, lo cuál jugó un poco en nuestra contra ya que los demás clubes acaparaban la atención de las postulantes.
A pesar de ese pequeño percance pudimos reunir una cantidad decente de publico alrededor de nuestro escenario, lo ubicamos casi en medio del campo de fútbol.
Yukiho vino acompañada de Alissa, algunas de las chicas esperaban que sus madres vinieran a verlas pero por "x" motivos no se pudo.
De todas formas andaba ultimando algunos detalles en la consola de sonido y en la pista de audio de nuestra nueva canción.
-andamos por buen camino - me dije sonriendo - además de eso creo que reunimos a las chicas mas hermosas.
Varias imágenes de las chicas del grupo pasaron por mi mente, obviamente mis mejillas se pusieron algo coloradas.
-podemos serlo aún más - escuche decir detrás de mi.
Giré mi mirada y lentamente la puerta se abría dando paso a cada una de las chicas vistiendo los trajes para el concierto, hicieron una pose grupal y me preguntaron que tal lucían.
Me había quedado viéndolas por no se cuanto tiempo, el sonido del chasquido de los dedos de Maki me despertó del trance en el que estaba.
Por instintos de reflejo dirigí mi mirada hacia otro lado.
"¡Por todos los cielos! ¡Son demasiado lindas!"
-Yūrei simplemente no pudo contra la belleza de la gran Nico Yazawa - dijo Nico dando una vuelta mostrando su infantil pero grandiosa figura.
-¿Tierra llamando a Yūrei? ¿Estas ahí? - dijo Maki moviendo su mano delante de mis ojos.
-esto...es...algo...incómodo ¿Saben? - dijo Umi ocultando su rostro.
-realmente te superaste Kotori - dijo Honoka resaltando los encajes de la falda - dejaste a Yūrei en shock.
Pero esa era la única verdad, en cada una de ellas resaltaba la belleza que las caracterizaba. No podía quitarles la vista de encima.
Di un suspiro y les mostré un pulgar arriba en señal de mi aprobación.
-chicas...no encuentro palabras para decirles cuán hermosas están hoy, comenzando desde la canción, Maki siempre haciendo un trabajo espléndido, lo mismo va para Umi y Kotori con las letras y la confección respectivamente.
Pude notar la mirada ansiosa de Eli plantándose en mí, como si estuviera esperando que dijera algo.
-no es por quitar méritos pero gran parte de esto se lo debemos a La presidenta - Eli puso una mirada pensativa, inmediatamente corregí mis palabras - ¡Ejem! Se lo debemos a Eli gracias a ella podemos tener ese "impacto" que tanto deseamos.
Las demás se observaron entre si mientras le daban las gracias a Eli.
-cielos todas hacen un gran trabajo, siento que me estoy quedando atrás, cada vez me veo menos necesario - dije llevando una de mis manos a mi frente - olviden lo que dije, no venía para nada al caso, mi deber es cuidarlas y apoyarlas. Rayos si fui yo el de la idea desde el principio ¿Por que me siento desanimado conmigo mismo?
-cada una de nosotras es testigo de lo que haces, de lo que hiciste y de lo que podrías hacer, no tienes por que pensar así de ti mismo, puedes estar seguro de que haces un buen trabajo cuidando de nosotras - dijo Honoka.
-Es sorprendente cuando de repente a Honoka se le sale su lado maduro - dijo Rin riendo bajito.
Honoka solo pudo defenderse haciendo un puchero algo avergonzada provocando la risa del resto.
ESTÁS LEYENDO
"NUEVE MOTIVOS PARA VIVIR"
Fanfic"Sólo quiero cumplir mi última voluntad" "¿Es mucho pedir eso?"