06

70 6 1
                                    

Hasta el día de hoy Hanayo Koizumi se había comportado algo reservada con los demás, con ciertos toques de timidez en su personalidad.

Aún estando en se preparatoria seguía acompañada de Rin Hoshizora, su mejor amiga desde pequeñas.

Debido a su personalidad indecisa siempre, casi siempre esperaba a que otros tomen las decisiones por ella, a pesar de que algunas veces ella quería hace algo por si misma no encontraba el valor para continuar.

De pequeña siempre le habían gustado las Idols yo todo lo relacionado con el asunto.

Muy en el fondo Hanayo quería y soñaba con ser como las personas que más admiraba.

Así que, cuando se enteró de que en su instituto se formaba un grupo de School Idols vio ahí una oportunidad para cumplir su sueño.

Le había prometido a Rin que escogería un club en el cual participar, tenía que hacerlo pero todavía no encontraba el valor para hacerlo.

Hanayo estaba consciente de lo tímida que ella era.

×_×

-¿Ya te decidiste por un club Kayo~chin? - le preguntó Rin.

-aún no, no puedo decidirme, ¿Qué hay de ti?

-siempre he sido buena en atletismo, iré a echarle un vistazo más tarde, deberíamos ir juntas, puede que te guste.

-le pensaré - respondió en voz baja.

Rin se puso pensativa unos momentos y levantó un dedo cuando pareció que se le ocurrió una idea.

-si bien me acuerdo el grupo de Idols de nuestro instituto va a dar su primer concierto, lo leí en el volante que nos dieron y adivina que...aún están reclutando miembros.

-no lo sé mi problema con la timidez y mi voz baja siempre puede ser un obstáculo, no creo lograrlo...pero...si tuviera que hacerlo, ¿Lo harías junto conmigo?

Rin rápidamente negó con la cabeza.

-no lo creo, no soy linda y mi estilo de cabello puede ser un obstáculo, además no soy tan femenina.

-también hay personas que piensan todo lo contrario. A mi me pareces linda - le respondió Hanayo.

Así, otra vez Hanayo no pudo tomar una decisión por si misma, ni siquiera alguien tuvo que ayudarla a decidir, otra vez mas su timidez pudo más.

"Siempre quisiste ser una Idol ¿Verdad? Te sabes todas sus canciones al derecho y al revés"

"Por qué...¿Por qué no lo intentas?"

"Puedes lograrlo, se que puedes"

Varias veces Hanayo solía hablar consigo misma, pero las voces que escuchó en su mente parecían ser algo más diferente de lo usual.

-es cierto, siempre quise ser una Idol - se dijo a sí misma.

"Puede que el maravilloso mundo de la música cambie tu vida"

(-_-)

Restaba sólo un día para el concierto, surgió un nuevo problema, dije que me haría cargo de hacer un fondo para el escenario, en realidad estaba tan emocionado con las demás cosas que lo olvidé por completo.

"NUEVE MOTIVOS PARA VIVIR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora