Tomaba mi celular una vez más entre mis manos, luego de cerciorarme de la hora salí de casa después de comer, anoche Kotori me había comentado que Honoka quería tratar el asunto de la letra y música de la nueva canción.
Así que luego de quedar en un café de la zona de Akihabara me dispuse a ir a ese sitio, me vestí...¿Cómo decirlo?
No es como si fuera una cita o algo así, pero fui lo suficientemente presentable como para ir a caminar con una chica.
El día de ayer ya había tenido un avance significativo con Maki, la canción iba por un buen rumbo, no es que considere a Honoka una persona que no sepa de estas cosas...después de todo si no tuviera la mínima idea del mundo de la música no hubiera sugerido ser school idols para salvar el instituto ¿Verdad?
Me pregunto por qué exactamente querrá verme, pienso que la letra de la canción y la música a pesar de ser temas importantes son algo triviales.
Las nubes grises en el cielo anunciaban una posible lluvia, compré un paraguas de segunda mano en el camino y la guardé en mi mochila.
A medida que iba adentrando en la ciudad me daba cuenta por la cantidad de gente y los llamativos letreros que ya me iba acercando a mi destino, me sorprendo a mi mismo la "rapidez" con la que me acostumbré a esta vida, considerando que era hace no mucho un completo don nadie aquí.
-Yūrei...¡Por aquí! - exclamó una animada voz femenina.
Buscando con la mirada a mis alrededores, divisé a Honoka en una esquina agitando su brazo para que pudiese verla.
-no...puede...ser...esto...esto es... - dije al verla.
Quizá sea a mi casi nula experiencia con las chicas pero ver a Honoka vestida con un vestido blanco de una pieza con un cinturón café que rodeaba su cintura, además de tener el cabello recogido en una sola coleta con un moño blanco en lugar de su tradicional amarillo, para combinar tenía una pequeña cartera colgando.
-¿Yūrei? ¿Estás bien?
-....
-Yūrei... reacciona tontito...
-¡Yūrei! - dijo Honoka agitando mis hombros haciéndome reaccionar.
-si si si todo en orden jejeje - respondí algo avergonzado.
-te quedaste viendo a la nada por unos ¿Cinco minutos?
-¿De verdad? Es solo que parecía no reconocerte - dije en mi defensa, en parte no la reconocí, pero la verdad era que Honoka estaba hermosa.
-lo suponía, debí mantener el moño amarillo a un costado....
-no (ب_ب) - dije contradiciendo sus palabras - tu...te ves (bonita) excelente así...
-...gracias jejeje - Honoka parecía sonrojarse - bueno ¿Vamos a un lugar más cómodo?
-claro, estamos por llegar a Akihabara, deberíamos de aprovechar que estaremos ahí y dar un paseo...
-¡Buena idea! - exclamó con una auténtica sonrisa.
Las nubes grises parecían no dar tregua con su pronóstico lluvioso, así que decidimos parar en una cafetería para tratar el "punto principal" de esta reunión, la canción.
Luego de elegir lo que íbamos a consumir pudimos charlar con algo más de tranquilidad.
Bien esto se puso raro, por qué los segundos se hacían minutos y esos minutos se hacían eternos y ninguno de los dos decía nada, Honoka parecía estar algo nerviosa.
-antes de que preguntes algo, permíteme mostrarte la letra de la canción - dije rompiendo el silencio mientras le alcanzaba un cuaderno de notas - ayer estuvimos trabajando con Maki pero me gustaría tener tu punto de vista también.
ESTÁS LEYENDO
"NUEVE MOTIVOS PARA VIVIR"
Fanfiction"Sólo quiero cumplir mi última voluntad" "¿Es mucho pedir eso?"