¿Pero quién pudo haber sido?
Después de un día ajetreado acostado sobre mi cama, sostenía bastante sorprendido mi teléfono celular, por recomendaciones de los bots de Google descubrí algunas páginas dedicadas al espectáculo musical, entre ellos las School Idols.
Grande fue la sorpresa que me lleve cuando en la pagina más famosa encontré un video de la presentación que tuvimos días atrás.
Vaya que eran bastantes los grupos registrados en esa página, poco más de mil.
µ's estaba casi en la cola pero considerando que solo teníamos una canción hasta ahora ser el número 980 de entre más de mil podría considerarse una "buena posición.
De todas formas, ver a las chicas actuar desde la perspectiva del público era una experiencia completamente nueva, la cámara cambiaba su enfoque cada ciertos segundos, la edición del video era decente.
Por unos instantes pensé que las compañeras del curso de Honoka y las demás lo habían grabado, pensaba deducir eso por la posición de la toma inicial pero el video comenzaba con un tenue difuminado que hacía difícil ver la posición inicial.
Transcurrieron unos dos días desde el concierto y el video había acumulado un número decente de vistas y/o likes.
Además los comentarios eran positivos y de apoyo en su totalidad.
Las chicas estarán felices de ver esto.
Como grupo µ's no descuidaba el entrenamiento físico y siempre tuvimos en mente que nuestro esfuerzo tenía que ser el doble o incluso el triple si pensábamos cumplir con nuestro objetivo aún a costa de haber empezado con el pie derecho.
"Me siento tan tranquilo que a veces tanta paz es algo aterrador"
Aquella noche pude descansar con una tranquilidad que no sentía desde que "llegué aquí"
Era domingo cuando salí temprano por la mañana para contemplar el amanecer "actividad recomendada por la directora si quería relajarme"
Nota mental:
"No hagan ninguna actividad si aún tienen sueño"
Con mis planes de ver al sol salir del horizonte arruinados por quedarme dormido en la silla que saqué, me dispuse a podar el césped de todo el campus y sus alrededores.
Escuché que aquí tenían alpacas, aunque nunca las vi de frente Kotori me dijo que su lana se sentía muy cómoda y esponjosa.
Quería probar esa sensación y mientras recortaba el césped buscaba el establo de las alpacas.
Siendo domingo no se divisaba mi un alma, es broma, algunas integrantes de los diferentes clubes asistían a sus actividades.
La directora venía de vez en cuando para realizar papeleo y las chicas dijeron que vendrían a entrenar/practicar unas horas.
Cuando por fin me encontré con el sector adyacente al establo divisé a una chica vestida con el uniforme deportivo, corte de melena y lentes.
Me tomó algo de tiempo pero pude reconocerla, Koizumi Hanayo. Deje tirada la podadora al ver que ella llevaba a rastras un saco que de seguro era el alimento de las alpacas.
-déjame ayudarte, podrías lastimarte la espalda si sigues así y no queremos que eso suceda en un día participar, el instituto no se haría responsable - le dije cargando el saco a mis hombros.
-lo siento... - dijo ella en voz baja, al verme se sobresaltó - tú eres...
-no recuerdo tu nombre y yo tampoco recuerdo muy bien haberte dicho el mío. Por el momento me llamo Yūrei mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
"NUEVE MOTIVOS PARA VIVIR"
Fiksi Penggemar"Sólo quiero cumplir mi última voluntad" "¿Es mucho pedir eso?"