014

43 3 3
                                    

Antes de llegar al instituto nos separamos, quería que el hecho de ser el nuevo estudiante sea una sorpresa, esperé a que todas las alumnas ingresaran a sus aulas para yo entrar al único paralelo de segundo año, mientras caminaba me observe a mi mismo una vez mas, el uniforme de Otonokizaka realmente me quedaba, me pregunto como reaccionarán las chicas ante mi presencia.

Ya me encontraba enfrente de la puerta del aula de segundo año y pude escuchar a la maestra cortar el saludo de las alumnas mientras anunciaba que tendrían un estudiante nuevo.

-la verdad no se que magia hace la directora pero, a estas alturas del presente año escolar tendremos un nuevo estudiante, viene de intercambio de un lugar que no quisieron decirnos por motivos de seguridad - dijo la maestra algo cansada de su trabajo por lo que pude notar.

Se podía escuchar la reacción de las estudiantes, obviamente sorprendidas por el anuncio, todavía no veía necesario entrar ahora asi que me esperé un poco a que la maestra dijera mi nombre.

-bien, de seguro nuestro nuevo estudiante esta esperando afuera, asi que por favor el joven - la maestra tomo unos papeles y procedio a leer - ¡Yurei Minami!

-¡MINAMI! - dijeron todas las chicas presentes.

-no puede ser, ¿Kotori es algun familiar tuyo? - pregunto la maestra.

En aquel momento reuní toda la confianza que pude y después de arreglarme la corbata deslice la puerta del curso haciendo acto de presencia silenciando involuntariamente todas las voces. inmediatamente todas las miradas se posaron en mi, dirigí mi mirada hacia el fondo, veía a Kotori sonriendo forzosamente, a Umi queriendo decir algo pero al verme se quedo muda, a Honoka despertar, al parecer se habia quedado dormida en medio de la clase pero al despertar y verme estuvo a punto de gritar de lo sorprendida que estaba pero se calló poniéndose las manos en la boca.

-buenos días a todos, soy Yurei Minami hermano de Kotori, primer estudiante masculino y nuevo estudiante del instituto Otonokizaka, espero llevarme bien con ustedes el resto del año.

Como me indicaron, hice una reverencia al final sonriendo. Lo que paso después no me lo esperaba, las alumnas soltaron un gran grito de emoción, un grupo se aglomeró donde Kotori estaba preguntandole cosas sobre mi y el resto se acercó a donde estaba parado, todas curiosas por saber lo que estaba pasando.

-¿En serio eres el hermano de Kotori?

-¿Por que ella no te menciono en todo este tiempo?

-¡Wow! un chico en Otonokizaka...esto es grandioso.

-el uniforme te queda genial ¡Te ves bien!

-eres...¿El chico que ayuda al grupo de idols del instituto no?

Eran tantas preguntas que no podía contestarlas todas, a pesar de que Umi se veia casi igual de alteradas que las demás, pudo alejar a las otras chicas de Kotori, Honoka trataba de apagar el calor del momento, volteé a ver a la maestra pero notaba en su mirada que ella estaba aburrida de su vida y de su trabajo que no podia volver a tomar el control de su clase. Pensé que elevar la voz frente a las chicas seria algo grosero y daría una mala primera impresion.

Fue ahí cuando Umi, tuvo el valor para volver a tomar el control de la situación y calmarlos salvando a Kotori y a mí del acoso de las demás chicas del curso.

-¡Silencio! no perdamos la compostura - gritó Umi - es solo un nuevo estudiante, no tenemos por que alterarnos de esa forma, solo vamos a terminar desprestigiando la amplia carrera del instituto, por favor, hay que calmarnos - me sorprendió la actitud de Umi, a pesar de estar alterada ella también.

-gracias señorita Sonoda - dijo la maestra - por favor todos tomen asiento que vamos a continuar la clase, abran sus libros de física en la pagina 45, introduccion a la cinematica, joven Minami, puede tomar el asiento vacio junto a la señorita Sonoda.

"NUEVE MOTIVOS PARA VIVIR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora