017

29 4 11
                                    

Hoy mientras Hanayo les cambiaba los botellones de agua a las alpacas del instituto vió con preocupación como el techo del corral que albergaba a los animales tenía varios agujeros.

Las dos alpacas eran los únicos animales que había en el instituto pero aún siendo así, el problema de tener una baja demanda en las solicitudes de nuevas estudiantes también afectó el presupuesto de mantenimiento en algunos sectores.

Hanayo tenía muy en cuenta que si el instituto no lograba salvarse tal vez las alpacas irían a parar un lugar donde de seguro los cuidados no serían los mejores (de alguna forma su mente omitió el hecho de que tal vez irían a parar a un matadero)

-prometo cuidarlas hasta que me gradue de Otonokizaka - Hanayo acariciaba suavemente la lana de la alpaca de color café - no...aún si me voy de aquí encontraré la manera de seguir con ustedes.

Al lado de ella tenía un carrito de transporte donde estaba el alimento de las alpacas, sacos de alfalfa que eran relativamente pesados.

A ella le dió un poco de pena pedir ayuda a sus compañeras de curso incluso a las chicas de su grupo, consideró pedir ayuda a Yūrei pero inmediatamente dejó de lado esa idea al recordar cómo se ponía Maki cuando Yūrei hablaba con otras chicas...no era nada malo solo que Hanayo no quería molestar a su amiga.

-muy bien, es hora de almorzar - dicho esto Hanayo con mucho esfuerzo trato de cargar el primer saco para vaciar su contenido en el corral - es...pe...pesa...pesado.

Tropezando en sus propios pasos Hanayo cayó de espalda al suelo, algo aturdida vio como la alfalfa estaba toda desparramada en el suelo debido a que el saco se había roto.

-nunca puedo dejar de ser torpe, lo voy a limpiar antes de que lo vea alguien más - volviendo un poco en si misma, Hanayo se dió cuenta de que sus lentes se habían quebrado - podré lidiar con esto, solo son...mis lentes.

Con la vista algo borrosa tomo el rastrillo y comenzó a juntar todo en un montón, se le hacía difícil y de rato en rato caía al suelo debido a la falta de visión. Aún así luego de terminar vio con preocupación la hora que marcaba su reloj, Hanayo se había retrasado por mucho a la práctica de hoy.

-no puede ser que haya sido tan distraída, Eli va a regañarme - Hanayo estaba visiblemente preocupada.

Luego de dejar acomodadas los sacos y las herramientas, corrió a su casillero y buscó en su bolso su teléfono y efectivamente tenía varias llamadas perdidas de las chicas y de Yūrei, Hanayo se puso aún más nerviosa y empezó a temblar un poco.

-de todas formas no podría haber hecho mucho sin mis lentes, tendré que buscar lentes de contacto para la próxima....

Tímidamente en el grupo de chat que tenía con las chicas del grupo escribió:

"Lamento mucho haberlas preocupado, tuve un pequeño percance y mis lentes se quebraron, hoy no podré venir a las prácticas, me iré temprano a casa"

Casi como si las demás estuvieran al pendiente de Hanayo respondieron:

Nico: "vaya que nos tenías preocupadas, me alegra que no te haya pasado nada grave"

Rin: "cuando pueda te acompañaré a comprar lentes de contacto"

Maki: "si necesitas reponer tus lentes puedes venir a la clínica de mi familia, el oftalmólogo te medirá unos nuevos anteojos"

Kotori/Yūrei: "Umi está regañando a Honoka por comer mucho pan jejeje así de su parte y de la nuestra te deseamos suerte al volver a casa, cuídate mucho"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"NUEVE MOTIVOS PARA VIVIR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora