Restando sólo unos pocos días para el concierto decidimos repartir volantes para promocionar nuestro espectáculo.
Haciendo algunos arreglos con la directora conseguimos el uso del auditorio, a pesar de que Eli la presidenta seguía estando en muestra contra.
Las chicas se encargaban de repartir los volantes en las calles, en realidad era para hacer que Umi perdiera algo de la timidez que tenía.
Yo me encargaba de repartir los volantes en el instituto, con las pocas estudiantes que habían, la noticia de que Otonokizaka contaba con un grupo de Idols ya se había esparcido casi al 100%
Conseguimos gracias a eso el apoyo de algunas chicas de la clase de segundo año. Junto a mí estaríamos a cargo de la iluminación y el manejo del sonido, hicimos un par de pruebas tratando de inventar una melodía, ya que no tenía noticias de la música que estaba componiendo Maki.
No fui a verla durante ese lapso de tiempo, sentía que no debía de hacerlo, de seguro...estoy casi seguro que ella pensó que solo me junté con ella para que me compusiera la música.
Volviendo al tema ya estaba por terminar de repartir los volantes cuando vi a una chica de estatura baja saliendo del instituto, un moño verde con rayas azules indicaba que pertenecía a tercer año.
Dos coletas formados de su cabello negro la hacían una figura particularmente linda.
Casi por instinto fui a donde ella estaba.
A este punto ya se me hizo natural el conocer su nombre sin antes haberla conocido y no lo digo por aquella vez que tuve ordenar algunos documentos personales.
-Yazawa Nico... - dije sin dudar ni un momento.
Ella volteó y me miró de reojo.
-tu debes de ser el nuevo empleado, supongo que hasta alguien como tú tiene la dicha de conocerme - dijo llevando sus manos a la cintura.
-yendo al grano mi estimada, tenga - le di un volante del concierto - nuestro grupo aún no tiene nombre pero nuestro primer concierto esta muy próximo, espero poder contar con tu presencia.
Ella denotaba cierto aire de chica engreída, sin rozar los límites de una completa idiota, de hecho era algo agradable.
Observó detenidamente la hoja y suspiró como si estuviera cansada.
-trataré de ocupar algo de mi valioso tiempo para su "espectáculo" - no se por qué hizo énfasis en la palabra espectáculo.
-espero que pueda asistir.
"Siempre hay un motivo tras el comportamiento de una persona"
"Por más desagradable que parezca, puede que hasta la persona mas feliz haya sufrido demasiado"
De vez en cuando esa voz (a la que le di el nombre de segunda conciencia) me hablaba, me daba algunos consejos y me contaba algunas cosas.
Nico no dijo ni respondió nada, solo se retiró en silencio, terminé el resto de los volantes y me fijé la hora, ya casi era tiempo de que las chicas vuelvan, hasta eso tenía que ir a reparar algunas luces que se encontraban en mal funcionamiento.
Caminando por los pasillos me acordé que dejamos una pila de volantes justo al lado de una cajita donde las estudiantes podían dejar sus sugerencias para un nombre para el grupo.
Vi a una chica acercarse, era parte del instituto.
Al estar cerca de la mesita de los volantes y la caja, observó cuidadosamente si alguien más cerca acercaba y tomó un volante en sus manos y lo presionó con cariño en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
"NUEVE MOTIVOS PARA VIVIR"
Fanfiction"Sólo quiero cumplir mi última voluntad" "¿Es mucho pedir eso?"