[Jason Snyder – Zona de Contención –Planta Baja - Nivel 21 (Área Restringida)]
Ya casi terminaban de probar todas las sustancias, cuando de repente el monitor comenzó a pitear. Ambos sujetos dejaron lo que estaban haciendo, acercándose al sujeto de prueba.
- ¡Mierda! – dándole golpes al monitor, revisando los signos vitales - Es su corazón. Creo que está teniendo un ataque.
- ¡Adrenalina! Pásamela. – pidió el otro, abriéndole la camisa a Jason, quien tenía la cabeza gacha. El otro busco entre las cosas que tenían en la bandeja y sacó una jeringa.
- ¡Aquí! – se la entregó al hombre - ¿Cómo pasó? Todo estaba yendo bien. – ahora asustado, si Thomas se enteraba que el sujeto había muerto, ellos estarían en serios problemas. En otras palabras, se los daría de comer a sus nuevas "mascotas".
- No sé, solo de repente su pulso cayo. Voy a inyectarlo... - estaba a punto de clavar la aguja en el pecho de Jason, cuando sintió un suave aire golpeando su frente.
Levanto la mirada, abriendo los ojos como platos, y antes de poder retroceder, Jason libero su brazo y con un simple movimiento le arrancó la mandíbula.
La sangre salpico, manchando el regazo de Jason y el suelo.
El otro hombre gritó, horrorizado. Intentando pedir ayuda, retrocedió, tratando de acercarse al panel que estaba en la pared. Pero se movía más lento, petrificado por el pánico, sus extremidades parecían rígidas.
Jason se levantó de la silla, removiendo los seguros que lo mantenían prisioneros. Se arrancó las agujas de la espalda, soltando leves gruñidos por el dolor que le causaban. Su espalda, llena de agujeros que manaban sangre se fueron cerrando inmediatamente. Moviendo la cabeza de izquierda a derecha, bajo la mirada hacia el sujeto.
El hombre finalmente reacciono y se aventó hacia la pared, Jason tomó el resto del cuerpo del otro, clavando sus largas uñas dentro de la boca, en el paladar y lo lanzo contra el hombre.
Lo derribo, y sin perder tiempo, salto encima de él. Atravesándole la nuca con fuerza, su mano saliendo del otro lado de su garganta. El sujeto miraba hacia arriba, tratando de articular palabra, pero la sangre se lo impedía. Rápidamente, su mirada quedo en blanco y el sujeto dejo de moverse. Jason sacó su mano y dejo el cuerpo.
Todo el piso estaba teñido con un rojo carmesí. Las pisadas de Jason iban quedando impregnadas, pero luego volvían a desaparecer. Sus brazos y piernas estaban manchados por la sangre.
No fue sino hasta que sintió algo que le estorbaba en la mano derecha que se dio cuenta que aún tenía el resto del cráneo del primer vampiro, incrustado en sus uñas. Lo removió y lo tiró, estrellándolo contra la pared, esparciendo sus sesos y la sangre en una enorme salpicadura.
La habitación comienza a ponerse totalmente roja. Mira hacia arriba del techo, donde unas luces rojas parpadean y el pitido de una alarma resuena.
Gira la cabeza al escuchar un extraño sonido. Deslizándose por las paredes, unas placas de metal aparecen y lo encierran, asegurando la habitación.
Dando pequeños pasos, su mano alcanza la placa de metal, notando la dureza de esta. Aun así, le da un fuerte golpe y solo logra una pequeña abolladura y que sus nudillos sangren. Aprieta la mano nuevamente y da otro golpe, pero el resultado es el mismo.
"Estas cosas no pueden contenerte. Recuerda que eres más fuerte. Sino recuerdas quién eres, morirás. Recuerda a Ethan."
Una voz resonaba en su cabeza. Recordando el largo brazo de Ethan, en el bosque de los Azules, sintiendo un leve calor en la punta de sus dedos. Miro su mano, notando como esta se iba uniendo. Sus dedos juntaban el espacio que los separaba, la forma de su brazo haciéndose más delgada, hasta que finalmente tomaba la forma de una hoja tan delgada hasta el codo.
ESTÁS LEYENDO
Cuerpo Frío, Corazón Caliente
VampireRESUMEN: Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación. El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuert...