Capítulo 6 - Carnaval (parte 1)

690 63 19
                                    




[Capítulo 6 – Carnaval (parte 1)]

[Jason – Carnaval]

A pesar de todos los problemas que les había dado en un principio, cuando habían tenido que prepararlo para el Carnaval, ni siquiera se había resistido o había protestado con su típico lenguaje. No, en su lugar se había dejado hacer, tanto que habían pensado que estaba inconsciente o tal vez muy débil.

Fuera lo que fuera, cuando terminaron de prepararlo y lo llevaron hasta su estación, el sujeto no había mostrado ningún rastro de violencia, ni se resistió. Les había seguido y, aunque era por protocolo, podrían asegurar que las esposas no habrían sido necesarias. Era como un maniquí.

Aunque no se podían arriesgar a solo confiar en suposiciones, él era un sujeto peligroso. PELIGROSO. Y nada cambiaría eso. Ni siquiera un extraño nuevo buen comportamiento.

Vieron como el sujeto seguía sin mostrar ningún rastro de conciencia. Solo se mantenía quieto, con la mirada perdida y con los brazos caídos.

- El sujeto está listo. – dijo el vigilante a través del comunicador en su hombro y tras lo que pareció unos segundos, recibió una respuesta inmediata al ver como la puerta que los separaba se cerraba, alejando al sujeto. No sin antes ver una extraña media sonrisa en el rostro del chico mientras la puerta se cerraba. Un escalofrió recorrió su cuerpo. ¿Por qué sentía que algo iba mal?

**************

[Bosque – Ethan]

Ethan les había seguido muy de cerca y cuando los había alcanzado, y al ver poca participación para regresar amablemente con él a Ciudad Zweilicht, había tenido que tomar otra clase de medidas para convencerlos. Los dos sujetos que habían intentado detenerlo, de nuevo, habían fallado en su cometido, y ahora descansaban en el suelo, cortados por la mitad.

- ¡Maldito! – alguien gritó y, seguido de esto, un disparo retumbó en el lugar. Ethan se tambaleó, echando la cabeza a un lado.

Silencio. A pesar del disparo, el cuerpo de Ethan no cayó, solo se quedó inmóvil por unos segundos.

Se movió, irguiéndose. Todos vieron como Ethan volvía a enderezar la cabeza, notando aquella enorme herida en el costado derecho que no dejaba de sangrar y que deformaba casi la mitad de su cráneo. Algunos pensaban haberlo logrado, pero los más inteligentes sabían que no era así, o sino no se mantendría en pie tras recibir semejante disparo en el cráneo.

Ethan abrió la boca, apretando la mandíbula, repitiendo el mismo ejercicio algunas veces más delante de los Cazadores, hasta que vieron cómo de la herida algo pequeño salía y caía en el suelo, solo para que de inmediato la herida en la cabeza de Ethan comenzara a sanar rápidamente. Aún quedaban rastros de sangre, pero podían ver que la herida estaba curada, casi como si nunca hubiera sido herido de gravedad.

- Ahora bien, ¿en qué...?– Ethan no pudo terminar su oración, puesto que otro disparo volvió a resonar. Solo que esta vez le siguieron más de uno. Rápidamente una lluvia de balas comenzó a caer sobre el cuerpo de Ethan, quien no podía protegerse de ellas, ni siquiera podía moverse del lugar. Algunas balas habían destrozado sus piernas.

El ataque continuó sin pausa, hasta que Mao indicó que se detuvieran por un momento. Nadie bajó sus armas, siguieron observando por si había algún movimiento por parte del vampiro. Lo hubo. Se removió en el suelo, mascullando algo, fallando varias veces en su intento por ponerse de pie y mantener el equilibrio.

Cuerpo Frío, Corazón CalienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora