[Capítulo 16 -Maquinaciones Previas -Parte 1]

149 11 3
                                    


[Ethan]

Habían sido apartados después de que había asesinado a Colton (Joe). Al parecer Evelyn quería un poco de privacidad para encargarse de él.

Era una habitación similar a la que había estado cuando Colton lo había captura, salvo por la cantidad de ojos rojos que había en las sombras y los hombres pálidos y con expresiones ausentes que flanqueaban a la delgada mujer de ojos carmesí y quien no le había dirigido ni una sola mirada desde que habían ingresado y habían quedado frente a frente, él de rodillas y con esposas que le estaban cortando la movilidad de las muñecas y ella sentada con una expresión indescifrable.

La sensación de temor se apoderó de él y aunque hacia su mejor intento por disimularlo, la presencia de la pequeña y delicada mujer solo le hacía sentir más intimidado y avergonzado consigo mismo.

Evelyn llevaba un buen rato observándolo, aunque era claro que sus ojos no lo veían. Estaba intentando darse una idea general de quién era Ethan y cómo encajaba dentro del rompecabezas de Bateman.

Rebeldía, esa era la única forma de explicar al joven "vampiro" delante de ella. Y aun así era una descripción generalizada y poco acertada.

Ella se acercó, mirándolo fijamente, su boca se frunció suavemente, pero no deformó su rostro en una mueca extraña.

— Ahora, ¿Qué debería hacer contigo? —dijo, estudiando sus facciones. Podía reconocer algunos rasgos en su rostro. Similitudes, pero también diferencias notorias.

— Podría serle de utilidad.

— Eso suena familiar. Pero ¿Qué uso podría tener para alguien como tú? —ella se alejó un poco, levantando el mentón y frunciendo las cejas.

— Soy un arma, señora.

— Defectuosa. —fue la primera puñalada. Era dura, cruel, y era verdad. —Mírate, el estado en el que te encuentras es... ¿Cómo podrías servirme así?

— Tengo otros dones que podría explotar.

— Y aun así no pudiste con un grupo de humanos mal organizados y un par de weres salvajes. Te derrotaron antes de que ese tal Joe lo hiciera. —se volvió a sentar y lo miró fijamente, cruzando los brazos frente a su pecho. —No tienes información de Bateman, y cualquier pista que hubiéramos podido obtener sobre el paradero de Jason... Se fue, y tú tienes la culpa. —sus ojos eran severos, fríos, que Ethan solo quería dejarse caer sobre el suelo y permitir ser pisoteado por esa bella y poderosa mujer. —Dime, ¿tienes algo más para mí? ¿Algo que valga la pena?

Ethan vaciló durante unos segundos, pensando en que tendría que recurrir a su última salvación. Era su moneda de cambio y la tendría que utilizar antes de lo previsto.

Apretó los labios y miró hacia todos lados, hasta que sus ojos se posaron sobre los de Evelyn, tenía que mirarla para demostrarle que lo que decía no era una trampa.

— Hay... Alguien que podría tener respuestas a todo, mi Señora. —dijo, temeroso. Estaba en deuda, pero no por eso tendría que morir y llevarse el secreto consigo mismo. Si iba a traicionar a la única persona que le había mostrado un poco de bondad, que así sea. —No saldrá por voluntad propia, pero puedo forzarla.

— Si lo que dices es cierto, ¿Cómo lo harías?

— Solo necesito un arma. —dijo, esbozando una media sonrisa arrogante, en su cabeza ya había comenzado a idear una forma de atraparle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuerpo Frío, Corazón CalienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora