En ocasiones, las personas hacen cosas que no los motivan y se sienten con deseos de dejar de hacerlas. No le encuentran sentido a las actividades que realizan cada día de su vida, es probable que no saben con qué propósito lo están haciendo. Esto sucede, cuando las cosas que realizan en su vida lo hacen para impresionar a otras personas, pero no se motivan ellos mismos.
Por ejemplo; la gran mayoría de las personas trabajan en profesiones que no le gustan, realizan trabajos que no le agradan, están con personas a las que no aman y van a lugares que no les interesan y todo esto, por complacer y lucir bien para otras personas.
Es importante, que cada cosa que hagas en la vida sea porque lo deseas hacer. La motivación, es algo que se lleva dentro de ti mismo, sólo hay que permitirle salir. La mayoría de las veces, son los miedos e inseguridades las que opacan esa motivación, pensando que no estás dando lo mejor de ti mismo. Cada vez que haces algo para impresionar o llamar la atención, al final cuando lo logras no vale la pena, no sientes satisfacción. En ocasiones, no se siente la satisfacción esperada y a las personas que tratas de impresionar no les interesa lo que lograste, lo cual termina causando frustración en ti.
Mi consejo es, que comiences a sentirte motivado por lo que haces, haz una evaluación de tu rutina diaria y observa qué cosas haces que te motivan y cuáles no. Te recomiendo, tomar nota y evaluar las cosas que haces a diario para poder saber cuáles debes mejorar. Y cuáles debes dejar de hacer, porque en vez de causarte motivación, te frustran. Este ejercicio, te puede ayudar a ver con claridad en qué cosas te debes enfocar y en cuáles no, porque no aportan nada positivo a tu vida.
No estás en el mundo para complacer a todas las personas que te rodean, aunque lo hagas bien siempre habrá gente que buscará una crítica. Recuerda, que al final de todo lo que vale y lo que importa es cómo te sientes tú.
ESTÁS LEYENDO
Frases de superación personal
Short StoryLas frases que comparto en este libro, son frases de mi autoria. Son frases con mensajes positivos, para las personas que se sienten desmotivadas. La intención de este libro, es de llevar mensajes positivos e inspiradores para superar cualquier situ...