Llegó a casa luego de una larga jornada de trabajo, cerró la puerta tras él y encendió las luces de su hogar mirando a su alrededor. Todo se sentía tan vacío, tan solo y triste. Recordaba cuando estaba perdidamente enamorado y feliz; de su casa siempre desprendía el aroma a comida recién preparada y su hermoso esposo siempre lo esperaba ansioso por besarlo, por tocarlo y hacerlo sentir menos agotado.
Todo había cambiado rotundamente, sentía que su matrimonio se estaba yendo al drenaje y no había nada que hacer, no quería hacer nada. Ya no amaba con las mismas fuerzas a Jimin y estaba seguro de que él, se sentía exactamente igual. Dejó su maletín en el sofá de la pequeña sala y camino hacia la cocina para encender las luces, no había nada sobre la encimera y mucho menos sobre el comedor.
Aflojó su corbata un poco frustrado y se sentó en la mesa.
— ¡Jimin! —Llamó, pero no obtuvo respuesta— ¡Park Jimin! Te estoy llamando, joder.
Se escucharon unos pasos bajando las escaleras, paso seguido vio cómo su esposo entraba a la cocina con el ceño fruncido. Llevaba unos shorts cortos y una camiseta que le quedaba un poco grande, causando que se vieran sus clavículas descaradamente. Su cara estaba blanca por la mascarilla que llevaba; en el pasado Jungkook se hubiese lanzado a besarlo, a tocarlo y hacerlo suyo.
Pero en ese momento no sintió absolutamente nada, estaba cansado de esa vida.
— ¿Qué es lo que quieres? —cuestionó secamente.
— ¿Dónde está mi comida? —espetó un poco irritado.
—Está en el microondas...
—Ya te he dicho que odio que mi comida esté recalentada —vociferó, mirando al rubio fijamente—. No puedes hacer algo bien ¡Maldita sea!
—No me grites —musitó tratando de no perder la paciencia—. Si no quieres recalentar la maldita comida, entonces procura llegar temprano ¿Crees que esta es la hora de llegar a tu casa? ¿O es que este es un hotel?
— ¿Casa? ¿Qué casa? Esta mierda es todo menos un hogar —espetó molesto, poniéndose de pie para caminar hacia el rubio—. Además, tú no tienes por qué cuestionarme nada.
—Soy tú esposo —dijo ya irritado.
— ¡Pues ya no! Ya no quiero estar casado contigo, estoy harto de ti y de este matrimonio —aquello fue como una puñalada en el pecho del más bajo, tragó grueso y respiró profundo para acercarse a su esposo.
—Estabas bebiendo —susurró ya estando cerca, y puso sus manos sobre el pecho de Jungkook quién desvío la mirada—. Por eso lo dices... Estás agotado y yo lamento haberte gritado —ayudo a Jeon a quitarse el traje y luego de dejarlo sobre una de las sillas, lo miro expectante y un sollozo escapó de sus labios.
Sus lágrimas no tardaron en aparecer, sintió como su corazón se encogió en el pecho y sus piernas flaquearon.
Se sentía mal consigo mismo, con todo lo que había pasado y con lo que estaba viendo; la camisa blanca de Jungkook la cual se había esmerado en planchar, estaba manchada de labial rojo, arrugada y le hacía falta el primer botón. Jungkook tomó sus muñecas para alejarlo y se sentó en la mesa nuevamente sin apartar la vista de él.
—Vamos a divorciarnos, Jimin —musitó dejando escapar un suspiro—. Esto no es sano para ninguno de los dos, tú lo sabes.
—Te acostaste con alguien más —susurro el rubio entre sollozos, llevo una de sus manos a su boca, ahogando en la palma los jadeos y las ganas de gritar que estaba sintiendo.
—Ya no te amo —confeso el pelinegro, camino hasta la sala y busco en su maletín sacando una carpeta manila de este.
Cuando volvió a la cocina Jimin se encontraba sentado en el comedor, estaba limpiando suavemente con el dorso de su mano cualquier lágrima que arruinaba su mascarilla.
—Solo tienes que firmar esto y está hecho, me iré a vivir con mi hermano mientras el proceso se completa —continuo el pelinegro, se sentó frente a su esposo y lo miró esperando una respuesta.
En su lugar Jimin se puso de pie y corrió escaleras arriba hasta su habitación, Jungkook volvió a perder la paciencia y lo siguió. Para cuando llegó arriba Jimin se había encerrado en el cuarto.
—Seamos adultos civilizados y hablemos de esto —no recibió respuesta, solo escuchó los sollozos—. Jimin abre la puerta ahora ¡Joder! —dio un golpe haciendo estremecer al castaño del otro lado.
—Duerme en el sofá, no quiero estar cerca de ti —lo escucho susurrar.
Jungkook resopló frustrado, bajo a la sala y tomó asiento en el sofá sin dejar de observar los papeles en sus manos, sentía que era la mejor decisión que había tomado. Ya no quería seguir así, el amor que una vez sintió por Jimin se había ido, al igual que el dulce chico del cual alguna vez se enamoró.
O eso creía...
Por otro lado, Jimin estaba recostado sobre la cama que hace mucho tiempo se sentía tan extraña para él, lloraba desconsolado tratando de ahogar sus sollozos en la palma de sus manos. Él sabía que nada estaba bien, sabía que Jungkook ya no lo amaba y que su matrimonio hace mucho estaba acabado, no le dolía tanto la idea de que le fue infiel, le dolía más el seguir estando enamorado de él a pesar de todo lo que habían pasado.
No culpaba solo a Jungkook por la crisis que estaban viviendo, pero deseaba que en algún momento su esposo volviera a tomarle esa atención que hace tiempo le había perdido, luego de volverse adicto al trabajo.
No sería sencillo para él, pero Jimin lo aceptaría.
Si quería estar tranquilo y que Jungkook fuese feliz, firmaría el divorcio... Aunque le doliera en el pecho.
[💞°©]
¡Hola! He vuelto con una nueva historia, es corta, pero estoy casi segura de que les gustará. Hace un tiempo vi una película que me gustó mucho y quise hacer una historia KookMin inspirada en esta. Por supuesto nada será exactamente igual, solo utilizaré la idea principal y el resto será de mi completa autoría. Tal como en "Tu no lo amas"
Y sé que debería estar actualizando "Someone You Loved" pero no pude contener más tiempo está idea.
Ahora sin mucho más que decir, disfruten la lectura... Besitos en la cola 😘
╭═════ ☪ ═════╮
Mis redes sociales
IG: @mariafeersg
Tw: @winyparrkk╰═════ ☪ ═════╯
ESTÁS LEYENDO
Un Esposo Para Park Jimin ➳ KOOKMIN °°
FanfictionJimin y Jungkook han estado casados durante 5 años, y su relación se a vuelto monótona y aburrida. Jungkook buscará la forma de deshacerse de la persona que una vez amó, y Jimin buscará recuperar aquel amor que los unía. ➳Un esposo para Park Jimin ...