Luka, Naruto y Jiraiya llegaron al lugar donde antes se alzaba un gran castillo pero solo vieron las ruinas de lo que antes era el castillo.
Naruto: ¿Que ha pasado? Es como si lo hubiera golpeado un tifón.
Jiraiya: Si.En eso los habitantes empiezan a correr y a gritar: "Corran. Corran por sus vidas.". Dejando a los tres ninjas confundidos.
Jiraiya: Oigan, díganme, ¿que está pasando? ¿de que están huyendo?
???: Si son listos, huyan también. ¡Hay un monstruo allá!
Naruto: ¿Un monstruo?
Jiraiya: Tengan calma. ¿Que clase de monstruo?
???: Una serpiente y es muy grande. Destruyó el castillo sin ningún esfuerzo. Yo me largo de aquí. -terminó para salir corriendo.
Naruto: ¡Aguarde! ¿Que tan grande es?
Luka: Jiraiya sensei, debe de ser Orochimaru. De seguro viene a buscar a la mejor ninja médico para que sane sus brazos.
Jiraiya: Vamos, rápido.
Luka: -asiente- Bien.
Naruto: -asiente-Los tres se fueron en dirección a donde estaba la serpiente y de dónde venían los aldeanos, pero para cuando llegaron ya era demasiado tarde y no había nadie en el lugar.
Jiraiya: Creo que ya es tarde.
Naruto: -se acercó a un muro que estaba completamente destrozado- ¿La serpiente hizo todo esto?
Jiraiya: Vamos. No encontraremos a Tsunade aquí.
Naruto: No otra vez. Esperaba que la hubiera olvidado.Ya en la noche...
Los tres decidieron ir a un lugar para comer debido a que no habían tenido resultados positivos con la búsqueda de la Sannin que buscaban.
Mesero: Bienvenidos.
Luka: -entra detrás de Jiraiya- Ni modo..tendremos que comer aquí Naruto.
Naruto: ¿por qué no buscamos un lugar apropiado como un local de ramen? ¿Por que en este basurero?
Jiraiya: ¿Cuando aprenderás? Esta es la clase de lugares donde puedes hallar información. -voltea hacia Luka pero ve que este ya está unos metros más adelante al lado de la mesa de Tsunade-
Luka: -observa a la mujer quien está sentada al lado de su asistente- ¿P~Princesa...? -dijo atónito-
Shizune: ¡Luka-kun!
Luka: -su respiración empieza a agitarse y sin darse cuenta lentamente va retrocediendo- ... -siente que detrás le llega Jiraiya-
Jiraiya: ¿Que sucede, Luka?
Luka: Yo...yo...tengo que pensar en algo. -se dio la vuelta y salió corriendo del local-
Naruto: ¿Eh? ¿Que le sucede a Luka senpai? ¿Y porque le dijo a esa señora "Princesa"?
Jiraiya: Naruto...ella es Tsunade.
Tsunade: Jiraiya, ¿que haces aquí? Y...¿que pasó con Luka?
Shizune: -deja al cerdito que iba con ellas en su sillón y se levanta de la mesa excusándose- Saldré a ver si Luka-kun está bien.En un monte cerca al pueblo...
El Uchiha hermano de Shisui se encontraba recostado boca arriba sobre el pasto mirando aquel manto de estrellas, y luego de un momento a solas sintió la presencia de alguien más. Y esa presencia se trataba de nada más ni nada menos que la asistente de Tsunade.
Luka: -sin dejar de mirar las estrellas- Shizune senpai, tiempo sin vernos.
Shizune: Luka-kun...¿que te sucede?
Luka: No fui capaz...
Shizune: ¿Eh?
Luka: -gira su cabeza para mirar a Shizune- No fui capaz de mirarla directamente a los ojos ni de hablarle cara a cara...
Shizune: Ya veo cuál es el problema...
Luka: ¿De que hablas, Shizune senpai?
Shizune: -se sienta al lado del Uchiha- Aún sientes lo mismo por Tsunade sama, ¿no es cierto?
Luka: .... -suspira y se levanta para quedar sentado- Trate de enterrar esos sentimientos. Hasta traté de enamorarme de alguien más, y lo logré..después de que me asignaran a un equipo lentamente conocí a Sasuke y fui queriéndolo cada vez más. Pero todo eso fue en vano cuando la volví a ver...pareciera que por más hondo que entierre esos sentimientos...ellos seguirán saliendo sin importar que.
Shizune: -le da un abrazo reconfortante al azabache- Tal vez eso esté pasando por algo, digo...solo tú y Jiraiya sama se preocupan intensamente por Tsunade sama. Tal vez esos sentimientos vuelven a nacer por alguna razón.
Luka: Pero tú sabes que ella se enamoró de tu tío, Dan.
Shizune: Luka, mi tío murió.
Luka: -gira su cabeza hacia la joven- Lo siento mucho por recordártelo.
Shizune: Está bien, pero ahora lo que importa es Tsunade sama.
Luka: ¿Por que?
Shizune: Yo se que por el momento no eres capaz de hablarle, pero pronto tendrás que hacerlo.
Luka: ¿Por que? ¿Pasó algo malo?
Shizune: Hoy vimos a Orochimaru...
Luka: Entonces si era el...
Shizune: -asiente- Le hizo una propuesta a Tsunade sama...
Luka: ¿Una...propuesta? ¿Que clase de propuesta?
Shizune: Le propuso traer a Nawaki y a Dan de vuelta al mundo a cambio de que le cure sus brazos.
Luka: Tsk...maldito Orochimaru, está jugando con su corazón. -cierra los puños con fuerza- Nawaki y Dan son preciados para ella...y Orochimaru lo sabe.
Shizune: Además...sabe sobre su...
Luka: ¿El miedo?
Shizune: Si.
Luka: Vino preparado...está dispuesto a todo con tal de salir con sus brazos en perfectas condiciones.
Shizune: Así parece. El problema es que Tsunade sama no acepto la oferta, pero tampoco la rechazó.
Luka: Ya veo...está indecisa...es lo normal. Cualquiera que tenga esa oportunidad estaría igual, pero para eso estamos nosotros. Para quitarle la duda y hacer que rechace esa oferta.
Shizune: Eso es cierto, pero una cosa...
Luka: ¿si?
Shizune: No le digas al maestro Jiraiya lo qué pasó con Orochimaru...Tsunade sama probablemente no le dirá nada.
Luka: Esta bien, mantendré esa parte de la conversación en secreto. Pero estaré al pendiente, aún si no puedo hacer mucho contra uno de los Sannin.
Shizune: Ahora...yo tengo una pregunta.
Luka: ¿hm? ¿Cuál?
Shizune: ¿Porque vinieron a buscar a Tsunade sama?
Luka: La aldea ha decidido nombrarla el Quinto Hokage.
Shizune: ¿¡Como!?
Luka: Así como lo escuchas, Shizune senpai. Los consejeros primero determinaron que Jiraiya sensei era la mejor opción, pero el ofreció el nombre de Tsunade por su experiencia y su inteligencia.
Shizune: Ya veo...no se si Tsunade sama vaya a aceptar.
Luka: Se que no aceptará a la primera...de hecho, si lo hiciera sería bastante sorprendente.
Shizune: Pero entonces...es verdad lo de el Tercer Hokage.
Luka: -asiente con una mirada triste- La Aldea de la Arena se alió con Orochimaru para destruir la Aldea de la Hoja y matar al Tercer Hokage.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro sobreviviente del Clan Uchiha?
FanfictionEl joven shinobi, Luka, regresa a la aldea de Konoha junto a su amiga, Akira Hatake, después de 5 años de entrenamiento. Aunque después del regreso; el hermano pequeño de Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha, queda inmensamente sorprendido de que el joven t...