Kisame trata de atacar a Luka y a Naruto, pero antes de que la espada de este toque el tantō de Luka, aparecen dos nubes de humo, una es un sapo que bloquea la espada y de la otra aparece el sensei de los chicos.
Jiraiya: Ustedes dos no me conocen, ¿verdad? Muy mal, muchachitos. Jiraiya, el sapo sabio no cae en los encantos de ninguna chica. Las bellezas más exóticas caen ante mi como pétalos. Mi naturaleza no es así, yo no caigo en tretas femeninas. Cuando llegas al nivel en el que estoy, las chicas se arrodillan y veneran tanta maravilla y perfección.
Luka: Si como no, en la entrada callo en los encantos de esta joven. -se dijo para si mismo pero que Jiraiya escuchara-
Naruto: ¡No me salga con eso! Un pestañeo de una chica linda y de inmediato pierde la cabeza, Sabio Pervertido.
Luka: Otro que es igual, pero no lo admite. -dice también para si mismo-
Jiraiya: En verdad preferiría que no me llamaras así frente a otros.
Naruto: ¿Acaso bromea? Tenemos mejores cosas de que preocuparnos que de lo que piensen estos tipos de usted, Sabio Pervertido.
Jiraiya: ¿¡Acaso no te pedí que no me llamaras así!?
Kisame: -suelta una pequeña risa- Como se que te llames, maestro Jiraiya, debo decir, me pareces algo decepcionante. Un viejo lujurioso con la disposición de unos niños. Es casi imposible de creer que tú seas uno de los legendarios Sannin.
Naruto: ¿¡EH!? ¿Ya sabía quien es el?
Luka: Idiota... -se susurra a sí mismo-
Kisame: Así que...de alguna manera te las ingeniaste para liberarla de su genjutsu..
Jiraiya: -deja a la chica recostada en el muro- ¿Que clase de cobarde haría una cosa como esa? Usar tu Sharingan para infligir un jutsu de ilusión sobre una mujer inocente con la finalidad de separarme de Naruto. -se levanta y mira a los enemigos- Pero veo que no contabas con encontrarte a Luka.El Uchiha mayor aún no decía una sola palabra, solo con la mirada parecía decir todo.
Jiraiya: Se que es a Naruto a quien buscan.
Luka: (¿Que? ¿Por que estarían buscando a Naruto?)
Itachi: Eso explica por qué lo sabía Kakashi-san. Ahora lo entiendo...Lo aprendió...de ti. Tienes razón, Naruto-kun es el premio que buscan los Akatsuki...y será nuestro.
Luka: (¿Akatsuki? ¿Acaso están buscando a Naruto por el chakra del Nueve Colas?)En eso el sapo que bloqueo a Samehada se devuelve a su hogar pues el tiempo de invocación parece haber acabado.
Jiraiya: Jamás tendrán a Naruto.
Itachi: Eso ya lo veremos.
Jiraiya: De hecho, esto es muy conveniente. Puedo eliminarlos a los dos al mismo tiempo.
Sasuke: No se metan en esto. -dijo levantándose del suelo- El único...que va a eliminarlo...soy yo.
Akira: Sasuke, espera...reconsidera esto, solo tienes una mano sana.
Sasuke: No te metas en esto, Akira.
Itachi: Hazle caso a tu compañera y lárgate. -mira a Sasuke por encima de su hombro- Tú no me interesas, por el momento.
Sasuke: ¡Pues, debería! -cierra su puño derecho y trata de golpear a Itachi con el, pero el mayor simplemente se dio vuelta y le dio una patada mandándolo a volar hacia la pared-
Naruto: ¡Sasuke, no! -al ver que el azabache no se levantaba trató de atacar a Itachi- ¿Por que lo hiciste?
Sasuke: ¡No, Naruto! No te metas, no es asunto tuyo.
Luka: Pero si es asunto mío. -sube su mirada hacia Itachi- ¡Necesitó saber qué pasó esos dos días! ¡Y si no me lo dirás tú, entonces te sacaré esa información con el Sharingan!Luka al fin se movió del lugar en el que estaba para ir por Itachi mientras por el otro lado Sasuke también venía hacia Itachi con la intención de golpearlo.
Kisame: -utiliza su espada para bloquear el camino de Luka- Dos contra uno sería muy injusto.
Luka: -bloqueado su espada con el arma de su hermano- Tsk...
Itachi: -bloquea el único brazo que Sasuke tiene sano y le da un rodillazo para luego volverlo a mandar hacia la pared-
Luka: (Sasuke...) -crea dos clones quienes toman al original y lo lanzan hacia Itachi- (¡Necesito saber cuál es la verdad!) -usó su Sharingan sobre el Uchiha mayor sin saber que este también había utilizado su Sharingan en el-Como era de esperarse, el jutsu de ilusión de Luka no logro hacerle nada a Itachi y este le hizo vivir unas cuantas veces la supuesta muerte de su hermano mayor a manos de él. Y cuando este logro salir del genjutsu se encontraba tirado en el suelo, mientras a unos pocos metros Itachi tenía sujetado a Sasuke por el cuello contra la pared.
Itachi: Aún eres muy débil. No me odias lo suficiente. Y voy a decirte algo...jamás lo harás. -en eso utilizó sus ojos en su hermano menor, más específicamente, utilizó uno de los genjutsu más fuertes del mundo ninja, el Tsukuyomi, haciendo que Sasuke tuviese que ver en menos de 10 segundos la muerte de sus padres y del clan Uchiha por 24 horas seguidas-
Luka: S~Sas...uke.. -dijo después de escuchar los desgarradores gritos del Uchiha menor, aunque no tuvo más opción que hacerlo en un tono bajo pues no sentía casi energía después del genjutsu en el que Itachi lo puso. Además de sentir que su Sharingan se había desactivado- (Un momento...Itachi pudo haber usado el Tsukuyomi en mi. ¿Acaso no puede usarlo más de una vez y lo estaba guardando para Sasuke? Tiene que haber algo detrás de todo esto..) -en eso ve como el suelo empieza a tornarse de un color rosa con rojo-
Jiraiya: Ninpou: Gamaguchi Shibari.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro sobreviviente del Clan Uchiha?
FanficEl joven shinobi, Luka, regresa a la aldea de Konoha junto a su amiga, Akira Hatake, después de 5 años de entrenamiento. Aunque después del regreso; el hermano pequeño de Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha, queda inmensamente sorprendido de que el joven t...