Ya había pasado casi una semana desde que el equipo 7 y Zabuza habían dejado su enfrentamiento en espera, actualmente se estaban levantando los genin que estaban en la casa pues debían desayunar para ir a cuidar de Tazuna.
Sakura: -bosteza- Buenos días.
Akira: Buenos días.
Luka: -estira sus brazos mientras bosteza- Hm....Buenos días. ¿Alguien vio si Naruto salió?
Akira: ¿Que?
Luka: No estaba cuando me desperté.
Tsunami: Salió anoche hacia el bosque, dijo que iba a entrenar.
Luka: Se está exigiendo demasiado, ¿no crees Kakashi-san?
Kakashi: Si..
Sakura: Quizá ya este muerto. Sería lo lógico, por usar tanto chakra.
Akira: No tienes que pensar en eso, Naruto tiene una buena reserva de chakra. Probablemente sólo esté dormido.
Sasuke: ¿Como sabes eso? Sakura puede tener razón, puede que ya esté muerto.
Luka: -traga el pedazo de pan que estaba masticando- Bueno, deberas creerlo Sasuke, Naruto solo debe estar dormido. (No he escuchado ninguna alerta por un zorro gigante de nueve colas por ahí, así que Naruto debe estar vivo aún.) -termina su desayuno y se levanta- Bien, iré a buscar a Naruto. Nos vemos luego. -sale del hogar de Tazuna con rumbo al bosque para buscar a su compañero-En el bosque de chakra...
El joven de 17 años recién llegaba a aquel lugar, aunque decidió esconderse tras un árbol mientras veía como un chico con aspecto de mujer hablaba con el rubio que estaba buscando. Pero solo fue hasta después de que Naruto se marchase que decidió hablar.
Luka: -recostado sobre el tronco con sus brazos cruzados- Sigues haciéndote fuerte por Zabuza, ¿no es así Haku?
Haku: -voltea hacia el árbol de donde proviene la voz- Veo que tus habilidades para esconderte han mejorado.. -toma la canasta donde recolectó las hierbas y se levanta- Si, sigo haciéndome fuerte por el.
Luka: Tu fuiste el anbu rastreador que salvo a Zabuza, ¿o me equivoco?
Haku: Así que te contaron lo qué pasó. ¿Como sigue tu herida?
Luka: -se toca el lugar donde antes estaba la herida que Zabuza causó con su espada- Mejor que hace una semana. -camina hacia el chico- No me has respondido, ¿fuiste tú el anbu?
Haku: Si.
Luka: Ya lo presentía, supongo que nos veremos pronto en el campo de batalla.
Haku: Esperare ansioso por ver cuánto has crecido.
Luka: Lo mismo digo.Ambos jóvenes estrecharon la mano y luego simplemente tomaron caminos distintos. Aunque el joven Uchiha regresó tranquilo sabiendo que el Uzumaki se encontraba en perfectas condiciones, y ya en la noche vieron como tanto Sasuke como Naruto llegaron apoyándose el uno en el otro y con marcas de que habían entrenado todo el día.
Naruto: Ambos lo hicimos. Ambos llegamos a la cima.
Kakashi: Bien. Desde mañana, ambos también serán guardaespaldas de Tazuna.
Naruto: ¡Estupendo! -la emoción causó que se cayera y Sasuke con el-
Sasuke: Eres tan idiota.Después de la cena siguieron hablando por un buen rato en la mesa hasta que Luka se dio cuenta de las lágrimas que estaba derramando Inari.
Luka: ¿hm?
Inari: Pero ¿por que?
Naruto: ¿Que dijiste?
Inari: -se levanta golpeando la mesa con ambas manos- Todos esos estúpidos entrenamientos son una pérdida de tiempo. Gato tiene un ejército enorme, los va a destruir en cuestión de segundos. Todas esas cosas bonitas que dicen no significan nada. No importa lo que hagan; el fuerte siempre gana, y el débil siempre pierde.
Naruto: Habla por ti, ¿quieres? No será así en mi caso. ¿Te queda claro?
Inari: ¿Porque no mejor te callas? El solo verte me enferma. Tú no sabes nada de esta tierra. Solo eres un metiche. Siempre te ríes y juegas por todo. Tú no sabes lo que es sufrir y ser tratado como una basura.
Naruto: Escúchate gritando y quejándote como una pobre víctima. Puedes lloriquear todo el día, pero para lo que me importa. ¡Tú no eres más que un cobarde!
Sakura: Naruto, fuiste demasiado lejos. -el rubio solo se levantó y se fue a dormir- Naruto...El pequeño siguió llorando, y después de un tiempo salió al muelle a mirar el mar y el cielo.
Luka: -se hace detrás del niño- Inari, ¿podemos hablar?
Inari: -asiente-
Luka: -se sienta al lado del pequeño- Yo se que Naruto a veces puede pasarse con lo que dice, pero se que no te odia. Lamento mucho lo que le pasó a Kaiza-san, se que es duro crecer sin un padre...o sin un hermano al que siempre quisiste. Pero hay algo que no sabes de Naruto, y es que el no tiene ni papá ni mamá. Ha vivido toda su vida solo y toda la aldea lo desprecia.
Inari: -levanta su vista hacia el joven-
Luka: De hecho, yo nunca lo he visto llorar o darse por vencido. Naruto quiere ser Hokage porque quiere ser respetado por la aldea que tanto lo ha despreciado. Probablemente ya se cansó de llorar solo y decidió hacer algo al respecto. De hecho, aunque sea joven, aprende rápido y a este paso será más fuerte que Sasuke...incluso puede llegar a ser más fuerte que yo. -baja la mirada hacia el pequeño- Yo se que lo que te dijo Naruto hace un momento fue cruel, pero probablemente es lo mismo que se dijo hace años cuando decidió dejar de llorar y hacer algo al respecto.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro sobreviviente del Clan Uchiha?
FanfictionEl joven shinobi, Luka, regresa a la aldea de Konoha junto a su amiga, Akira Hatake, después de 5 años de entrenamiento. Aunque después del regreso; el hermano pequeño de Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha, queda inmensamente sorprendido de que el joven t...