Unos años atrás..
A través del campo de entrenamiento podíamos ver a dos niños de aproximadamente 12 años que acababan de salir de la academia y actualmente se encontraban entrenando puesto que al día siguiente sería el examen de graduación genin. Estos dos niños eran Luka Uchiha, hermano menor de Shisui Uchiha, y Akira Hatake, pariente de Kakashi Hatake.
Luka: Akira-chan, ¿qué tal si dejamos el entrenamiento hasta aquí?
Akira: ¿Sucede algo malo Luka-kun?
Luka: No se, tengo un mal presentimiento.
Akira: ¿Mal presentimiento?
Luka: Acompáñame al barrio Uchiha, ¡rápido! -sale corriendo hacia su hogar con un mal presentimiento-Al llegar a la famosa entrada donde vivía el clan Uchiha, el joven chico entró y vio tirados los cuerpos de varios miembros del clan.
Akira: ¿Q~Que pasó aquí?
Luka: Alguien....está masacrando al clan. -dijo sin poder creer lo que veía- No puede ser...tiene que ser una broma. -el joven Uchiha salió corriendo hacia su hogar donde convivía con su familia y cuando finalmente llegó al cuarto donde debían estar sus padres, se encuentro con una escena impactante para cualquiera, sus padres estaban tirados en el suelo encima de un charco de sangre- ¿Pa..pá..? ¿Ma..má..? -se preguntó sorprendido el chico, pero al momento de subir la mirada vio la silueta de alguien detrás de los cuerpos de sus padres- ¿¡Fuiste tú maldito!? ¿¡Por qué!? -sacó con rapidez un kunai y se acercó a aquel desconocido para atacarlo, pero frenó en seco cuando vio de quien se trataba- ¿I~Itachi nī..? -preguntó completamente sorprendido.
Itachi: -mira por encima de su hombro al pequeño- Perdóname Luka.
Luka: ¿Porque me estás pidiendo perdón Itachi nī?
Itachi: Ojalá pudiera contarte la verdad..
Luka: ¿De que hablas?
Itachi: -sin decir una sola palabra mete en un genjutsu al chico y a la chica que lo acompañaba simplemente la dejó inconsciente de un golpe-En el genjutsu
Luka: -se levanta del césped donde estaba recostado y se estira- ¿Donde estoy? -camina por alrededor del bosque hasta que escucha la voz de Itachi y su querido hermano- ¡Shisui nī! -apenas alcanza un rango donde puede ver todo, el genjutsu le restringe el movimiento- ¿Porque no puedo moverme? -desde donde está ve como supuestamente Itachi asesina a su hermano para posteriormente arrebatarle ambos sharingan- ¡NO! ¡SHISUI NĪ-SAN! -siente un líquido derramarse por sus mejillas, y cuando se da cuenta son sus propias lágrimas- S~Shisui...nī...san...-apenas termina de decir el nombre se desmaya en aquel lugar-
<<<<<<<<<<__>>>>>>>>>>
El joven Uchiha abrió los ojos y se encontró con que estaba en un hospital, pero eso fue lo que menos le importó porque apenas se despertó se dispuso a pensar en lo que había pasado en aquella noche.
Luka: -aprieta con fuerza las sábanas de la cama cuando recuerda lo que vio- ¿..Itachi...mató al clan y a Shisui nī..? -antes de seguir pensando en eso una frase se le vino a la mente-
"Perdóname Luka...Ojalá pudiera contarte la verdad"
Luka: -afloja el agarre en la sábana- ¿De que verdad hablara? -sus pensamientos fueron interrumpidos porque alguien abrió la puerta y cuando se dio cuenta de quien era, el chico se calmó un poco- Akira-chan...¿cómo estás?
Akira: L~Luka-kun...tus ojos.
Luka: ¿Eh? ¿Que tengo?
Akira: Despertaste el Sharingan..
Luka: -abre los ojos indicando lo sorprendido que estaba- ¿E~Es...enserio?
Akira: -asiente-
Luka: -trató de pararse para dirigirse al baño a mirar bien, pero al poner un pie en el piso la pierna no le respondió causando que se cayera- Ay...¿porque mi pierna no responde?
Akira: -ayuda al chico a levantarse- Los doctores me dijeron que es porque aún no te has recuperado del todo del genjutsu en el que te puso Itachi.
Luka: ¿genjutsu?
Akira: Si.
Luka: Entonces...eso que vi solo fue un genjutsu.
Akira: ¿Que fue lo que viste?
Luka: ¡Tengo que saber la verdad! ¡Porque Itachi masacró al clan y como murió Shisui nī-san!
Akira: ¿Que?
Luka: Tu lo escuchaste, ¿no es así Akira-chan? Tu oíste cuando Itachi me dijo que ojalá pudiera contarme la verdad.
Akira: Si lo escuche, pero...¿estas seguro que no lo hizo por iniciativa propia?
Luka: Cuando iba a entrenar con Shisui nī-san, Itachi llegaba y ambos hablaban por horas de cómo proteger a la aldea y al clan. ¡Itachi nunca tuvo deseos de aniquilar a todo el clan! Alguien o algo debió influenciarlo. -el joven volvió a ser interrumpido por la puerta, pero esta vez era el tercer Hokage- Tercero.
Hiruzen: Luka, lamentó mucho lo qué pasó con tu clan...
Luka: Alguien le ordenó a Itachi que lo hiciera, ¿no es así? -interrumpió-
Hiruzen: ¿De que hablas?
Luka: -suspiro- Nada, olvídelo tercero. Me gustaría salir de la aldea para entrenar y conocer más acerca del mundo shinobi, ¿me dejaría?
Hiruzen: Pero hoy debías presentar el examen de graduación genin.
Luka: Pero después de lo qué pasó prefiero entrenar más y luego si volveré para convertirme en genin.
Hiruzen: Esta bien. Te concedo el permiso de dejar la aldea oculta de la hoja por 5 años.
Akira: Yo quiero ir con el tercero.
Luka: Akira-chan...tú deberías quedarte. Tu sueño fue convertirte en genin lo más pronto posible para demostrar que serás una gran kunoichi.
Akira: Pero no me vendría mal un poco de entrenamiento antes de convertirme en shinobi.
Hiruzen: Bien, entonces les concedo el permiso a ambos de dejar la aldea por 5 años como máximo.
Luka/Akira: ¡Gracias Tercero!
ESTÁS LEYENDO
¿Otro sobreviviente del Clan Uchiha?
FanfictionEl joven shinobi, Luka, regresa a la aldea de Konoha junto a su amiga, Akira Hatake, después de 5 años de entrenamiento. Aunque después del regreso; el hermano pequeño de Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha, queda inmensamente sorprendido de que el joven t...