Los tres chicos quedaron completamente congelados al escuchar la voz de la mujer con el cargo más alto de la aldea, no por que le tuviesen miedo sino por el hecho de que se encontraban hablando de la situación por la qué pasó el joven Uchiha tras lo ocurrido con Sasuke Uchiha. Pero para su buena suerte la mayor no llegó a tiempo para escuchar aquel error que cometió Luka cuando Danzō se aprovechó de su estado mental.
Luka: Princesa...¿hace cuanto llegaste?
Tsunade: No hace mucho, acabamos de llegar con Shizune.
Akira: Es decir...¿no escuchaste nada sensei?
Tsunade: No mucho, solo que no eras capaz de contarme algo.
Luka: Ah...no es nada, solo hablábamos de algo que paso en un entrenamiento. -improvisó-
Tsunade: ¿Es algo grave? -preguntó con preocupación-
Luka: No, fue algo realmente tonto princesa. -respondió un tanto nervioso por la mentira-
Tsunade: Bueno, si no es algo tan grave creo que está bien...
Shizune: Tsunade sama, ¿porque siempre se separa?
Tsunade: Relájate un poco Shizune, salimos de la oficina para olvidarnos del trabajo.
Hana: ¿Cansada del papeleo Tsunade sama? -preguntó divertida al ver la actitud de la Hokage-
Tsunade: Digamos que si, ¿ustedes que hacen aquí? -dijo sentándose junto al Uchiha-
Akira: Adelantándonos en los años que estuvimos separados..
Tsunade: ¿hm? ¿Ya se conocían?
Akira: Fuimos compañeros en la academia antes de que nos entrenara sensei.
Hana: Y me contaron que fue una aventura para que los aceptara como aprendices Tsunade sama.
Tsunade: Bueno, en esos momentos no tenía intención de entrenar a nadie más después de Shizune. Pero ellos me mostraron que valía la pena entrenarlos.
Hana: Debe tenerles mucha confianza después de todo Tsunade sama.
Tsunade: Más de la que crees Hana, aparte de Shizune y Jiraiya ellos dos son las personas en quienes más confío. Se que no me mentirían nunca, ¿no es cierto?
Akira: Claro que no sensei, jamás lo haríamos.
Luka: Es cierto...jamás te mentiríamos princesa. -respondió sin ser capaz de mirarla a los ojos-El mesero trajo la comida cortando aquella conversación para iniciar una nueva, y seguir avanzando en temas hasta que la única Senju tocó un tema inesperado, por dos razones, una de ellas la influencia de las varias botellas de sake que había tomado.
Tsunade: ¿Ya les conté de otra persona que tiene un buen corazón...? -preguntó mientras tomaba otro sorbo de sake-
Akira: No, ¿de quien habla sensei?
Tsunade: Un nuevo ANBU que se unió al equipo hace poco.
Hana: ¿Qué..?
Tsunade: Si, es un shinobi realmente bueno.
Akira: ¿ah, si? ¿Quien es? -preguntó curiosa y nerviosa al tiempo-
Tsunade: Bueno, en realidad no se su verdadero nombre...venía de raíz y no ha querido decirme su nombre real.
Luka: ¿de raíz? Debió haber pasado por mucho.. -intervino rezando porque esa persona no fuera él, aunque estuviera casi seguro de que si era él-
Tsunade: Probablemente, si acepto estar en raíz algo muy importante debió haber pasado en su vida para tomar esa decisión. Pero el no es como el resto de ANBU de raíz, se nota en su mirada que está sufriendo por esa decisión que tomó, así que solo trató de ayudarlo lo mejor que puedo.
Hana: Eso es muy amable de su parte Tsunade sama.
Akira: Es cierto, pero entonces...¿no sabe cómo se llama sensei?
Tsunade: El nombre que se le dio en raíz es "Akarui", eso es lo único que se de su nombre...no tengo idea de que clan es o si tiene parientes en la aldea.
Luka: ¿"Tigre brillante"? -preguntó sabiendo el significado de su apodo-
Tsunade: Vaya, tú eres mejor descifrando apodos Luka.
Luka: ¡Bueno, no se! -exclamo alterado- ...solo lo pensé y creí que podría significar eso. -corrigió rápidamente- ¿En verdad tiene ese significado?
Tsunade: No lo se, quizás. -agarro el pequeño envase donde se sirvió su sake y bebió de allí otro poco- Solo se que quiero ayudarlo por su mirada, todos merecemos volver a sonreír y ser felices, ¿no creen? -preguntó con un tono triste, pues era consciente de las muertes que tuvo que padecer ella misma-
Luka: Si, todos merecen ser felices. Incluso tú princesa. -respondió sorprendiendo a la rubia con esa respuesta-
Akira: Luka tiene razón sensei, tú también mereces ser feliz.
Luka: No importa con quien, pero esa persona debe saber cuidarte y quererte. -complementó teniendo en cuenta sus sentimientos por Tsunade, incluso sabiendo que existía la posibilidad de que ella se enamorara de alguien más-
Hana: En eso también tiene razón Luka, debe encontrar a alguien que se preocupe y cuide de usted Tsunade sama.
Shizune: Estoy de acuerdo con ellos Tsunade sama, siempre habrá alguien que nos quiere y nos cuida. -intervino después de quedarse callada por un tiempo-
Tsunade: Quien diría que yo sería la que terminaría recibiendo sus consejos.. -dijo en tono de burla-
ESTÁS LEYENDO
¿Otro sobreviviente del Clan Uchiha?
FanfictionEl joven shinobi, Luka, regresa a la aldea de Konoha junto a su amiga, Akira Hatake, después de 5 años de entrenamiento. Aunque después del regreso; el hermano pequeño de Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha, queda inmensamente sorprendido de que el joven t...