El escuadrón de rescate de Sasuke ya estaban saltando sobre árboles en aquella formación que había ideado Shikamaru y hasta el momento no habían rastros del enemigo ni de Sasuke.
Akira: (Ese chakra antes de salir...está claro que ese era Luka. Creo que sospecho demasiado cuando le dije que no fuéramos a entrenar juntos.) -mantiene su vista al frente y se mantiene alerta en caso de sentir algún chakra- (Tsunade sensei, perdón...espero que pueda detenerlo. Porque tiene razón, lo mejor es mantener a Luka fuera de esta misión.)Mientras todos seguían avanzando la joven Hatake de repente sintió un ninjutsu de barrera a la distancia, esto evidentemente llamó su atención preguntándose quién estaría allí, quizás corrían con suerte y eran los enemigos con Sasuke.
Akira: Shikamaru, acabó de sentir a unos 367 metros hacia el frente nuestro la activación de un ninjutsu de barrera. No se exactamente si son los del Sonido y Sasuke o si son otros shinobi.
Shikamaru: Bien, no perdemos nada en revisar eso. Si no son los del sonido enviaremos una alerta a la Aldea y seguiremos nuestra misión.
Akira: ¡Entendido!No pasó mucho antes de que la joven de cabello blanco volviera a avisar que junto a aquel chakra sintió la presencia de dos shinobi de la Hoja, sin embargo también sintió la presencia de cuatro personas con sellos malditos lo que le indicó al grupo que ese era el grupo de enemigos que ellos estaban persiguiendo. Aunque tiempo después fue Kiba quien avisó algo, y no era nada bueno pues el perro del chico sintió un olor a sangre cerca.
Kiba: El olor de esos dos se mezcla con el de los cuatro ninjas y Sasuke.
Akira: Deben de haber luchado, además, también siento el chakra de otros dos ninjas. Uno de esos dos es el chakra de Shizune senpai, la asistente de la Hokage.
Kiba: Pero ellos cinco se alejan del olor a sangre. ¿Que hacemos?
Shikamaru: Justo como creía. Lo están guiando.
Akira: Shikamaru, deberíamos seguir a los ninja del sonido. Shizune senpai se encargara de los heridos.
Naruto: Démonos prisa y busquemos a Sasuke.
Kiba: Cállate, Naruto. Eso lo decidirá Shikamaru. No eres el líder.
Choji: ¿Shikamaru?
Shikamaru: Es probable que la sangre signifique que se produjo una batalla. Si vamos allí, recolectaremos un poco de información. Estemos atentos a medida que nos acerquemos. Tendremos que caminar despacio y con precaución.
Neji: Mientras perdemos el tiempo, Sasuke cruzará la frontera del País del Fuego.
Naruto: ¿Que haremos, Shikamaru?
Shikamaru: -se quedó unos segundos en silencio pensando- Bueno, persigamos a Sasuke.
Naruto: ¡Muy bien! Es lo que estaba esperando.
Shikamaru: Sin embargo...si ya hubo una batalla, significa que están alerta. Ya deben saber qué hay ninjas que los persiguen. En otras palabras, hay muchas posibilidades de que haya trampas y emboscadas. Escuchen con atención. Estén alertas y agudicen los sentidos. Necesitamos encontrarlos antes de que ellos nos encuentren. Akira senpai, ¿podrías aumentar el rango de detección de chakra?
Akira: -asiente- Si, ahora buscaré en un rango de 1 kilómetro hacia el frente y seguiré con los 500 metros hacia la derecha, izquierda y hacia atrás.
Shikamaru: Perfecto. Una cosa más, si descubren algo sospechoso, no solo esquívenlo, también analícenlo.
Naruto: Muy bien. Cuando los encontremos, utilizaré mi nuevo jutsu contra ellos.
Akira: (Aquí comienza la misión realmente. Y aunque Tsunade sensei haya dicho que prefiere mantener a Luka fuera de esto, ya no se...creo que yo prefiero que él se de cuenta de todo pronto...por que se que será de gran ayuda.)
Kiba: -tras unos segundos se preocupó- Huelo al enemigo por todos lados.
Shikamaru: ¡Deténganse!Todos se detuvieron en la rama de un árbol y se dieron cuenta de las bombas de papel que habían sido colocadas en diferentes puntos de varios árboles.
Neji: Está es la forma de una barrera perimétrica.
Choji: ¿Barrera Perimétrica?
Shikamaru: Es un tipo de trampa Ninjutsu. Las trampas se activan cuando el enemigo está dentro del área que forman. Es una técnica avanzada.
Kiba: Entonces debemos rodearlas.Mientras tanto en la Aldea...
Desde el momento en el que el escuadrón de rescate de Sasuke se marchó hasta ahora, el joven Luka Uchiha había estado sobre las montañas Hokage pensando en aquello que había escuchado.
Luka: (Así que Sasuke se fue de la aldea...) -sube su mirada al cielo- (¿Podría ser que...Sasuke planee aceptar el poder que le ofrece Orochimaru? ¿Enserio Sasuke aceptaría el poder de una persona tan peligrosa como Orochimaru?) -niega con la cabeza- (Pero que estoy diciendo...Si ese poder le da la oportunidad de matar a Itachi, claro que lo aceptaría. Bien, está decidido...tengo que ir a impedir que Sasuke se vaya.)
ESTÁS LEYENDO
¿Otro sobreviviente del Clan Uchiha?
Fiksi PenggemarEl joven shinobi, Luka, regresa a la aldea de Konoha junto a su amiga, Akira Hatake, después de 5 años de entrenamiento. Aunque después del regreso; el hermano pequeño de Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha, queda inmensamente sorprendido de que el joven t...