Al día siguiente de la prueba escrita, los estudiantes ya estaban en el lugar donde Anko los estaba esperando para dar inicio a la segunda parte del examen.
Naruto: Que bonito lugar, ¿donde estamos?
Anko: Está es la ubicación de la segunda fase del examen. Es la zona 44 del entrenamiento de batalla. Pero le llamamos "el bosque de la muerte".
Naruto: ¿El bosque de la...muerte?Aunque antes de que Anko pudiera siquiera decir las instrucciones, llegaron Konohamaru, Moegi y Udon para hacer una entrevista. Por lo que tomaron un receso de 10 minutos para que los estudiantes de la academia pudieran hacer la entrevista. Y cuando finalmente se fueron la jonin especial empezó a decir las instrucciones de esta segunda fase, en la que les entregó a todos una carta de consentimiento pues no quería ser responsable por las muertes ocasionadas en el bosque.
Anko: Ahora, les explicaré lo que harán en este examen.
Gusano, pasa esto. -dijo refiriéndose a Naruto- Sepan que se evaluarán sus instintos de supervivencia. Primero, les daré una descripción general del terreno de práctica. La zona 44 de entrenamiento de batalla tiene 44 puertas de acceso cerradas. Hay bosques y ríos adentro. En el centro hay una torre cerrada. De la Torre a las puertas, hay diez kilómetros. El examen consiste en...-saca dos pergaminos, uno del cielo y otro de la tierra- ...conseguir estos dos pergaminos, no importa como los consigan, pero si no llegan a la torre con ambos, no pasan esta fase.
Participarán los 26 equipos que pasaron el primer examen, así que la mitad de ellos irán tras el pergamino del cielo y la otra mitad irá tras el pergamino de la tierra. Yo le entregaré un pergamino en particular a cada equipo. Algo más, el examen tiene tiempo límite. Deben terminarlo en cinco días.Los equipos llenaron la carta de consentimiento y fueron a reclamar un pergamino, y al equipo 7 le tocó el pergamino del Cielo. Después simplemente se fueron hacia su puerta para preparase y salir apenas comenzará el examen.
Luka: Bien, ¿quien llevará el pergamino?
Akira: Lo mejor es que sea cualquiera menos Naruto, los demás ya lo vieron con el pergamino.
Luka: -asiente- Sasuke, ¿podrías llevarlo tu?
Sasuke: Claro. -toma el pergamino y lo guarda-
Luka: Perfecto. Ahora, apenas estemos adentro no podemos bajar la guardia, así que por la noche haremos guardia los que tengamos más energía y chakra mientras que los más cansados descansarán.
Akira: Es una buena idea.
Sasuke: Hn...así será entonces.Y apenas abrieron la puerta los cinco entraron al bosque de la muerte y empezaron a saltar sobre los árboles para buscar a alguien que tuviese el pergamino de la Tierra. Aunque mientras escucharon el grito del primer equipo que cayó, el Uzumaki se fue a hacer del baño lo que no esperaban es que primero volviese un impostor de Naruto.
"Naruto": Ah, vaya, ya tenía guardada mucha. Escribí mi nombre completo.
Sakura: ¡Eres un marrano! ¿Sabes que a veces eres el más asqueroso?
Luka/Akira/Sasuke: -abren los ojos al ver que ese es un impostor-
Sasuke: -aparece detrás de el y lo golpea-
Sakura: Sasuke-kun...no es tan grave, ¿no crees que exageraste un poquito?
Luka: -saca un kunai y se pone en posición de ataque- Sakura, ese no es Naruto. -dijo mientras veía como Sasuke seguía atacando a "Naruto"-
Naruto: Cuidado, Sakura-chan, creo que se volvieron locos.
Sasuke: ¿Que pasó con la cicatriz de tu mejilla? -saca también un kunai-
Sakura: Sasuke-kun, no.La pequeña pelea continuó hasta que el impostor aceptó que no era el ninja real y se des transformó revelando su verdadera identidad, un ninja de la Aldea escondida en la lluvia. Y aunque trató de quitarles el pergamino, no pudo porque lograron coordinar su trabajo en equipo con el Naruto real y hacer que se retirara.
Por esto decidieron que crearían una contraseña.
Naruto: ¿Que clase de contraseña?
Sasuke: Una secreta, algo que solo nosotros cinco sepamos. Y no hay que confiar en nadie que no la sepa, sin importar nada. Bien, escuchen atentamente porque solo la diré una vez. La pregunta será "¿cuando debe atacar un ninja?". Y la respuesta es: "un ninja espera que llegue el momento indicado, cuando el enemigo duerme y baja su guardia, cuando sus armas yacen olvidadas en la quietud de la noche. Ese es el momento para un ataque ninja". ¿La tienen?
Sakura: Yo la tengo.
Luka: Igual yo.
Akira: Y yo.
Naruto: No tienes una...¿más cortita?
Sasuke: No, Naruto, esa es.
Sakura: Ah, por favor, ¿que tiene? ¿No te la aprendiste? Yo ya me la sé, esta fácil.
Naruto: Si, claro, ya la tengo, ya la tengo, no hay problema. Pero creí que sería una contraseña no un contra discurso.
Sasuke: Bien, entonces, vámonos.
Naruto: Un minuto, Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro sobreviviente del Clan Uchiha?
FanfictionEl joven shinobi, Luka, regresa a la aldea de Konoha junto a su amiga, Akira Hatake, después de 5 años de entrenamiento. Aunque después del regreso; el hermano pequeño de Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha, queda inmensamente sorprendido de que el joven t...