El joven Uchiha se quedó dormido allí recostado mientras pensaba en el cambio que estaba teniendo su compañero de clan. Y que este tal vez podría ser a causa de aquella invitación que le había hecho el Sannin de las Serpientes para obtener más poder, esa era la opción más factible pero el hermano de Shisui quería creer que Orochimaru no tenía nada que ver con Sasuke.
Aunque el hecho de haberle dado tantas vueltas al tema causó que el azabache se quedara dormido en la cabeza del héroe que salvó a la aldea del zorro de las Nueve Colas.A la mañana siguiente...
Luka: -bosteza y lentamente abre los ojos- Vaya...me quede dormido en la roca del Cuarto Hokage.. -se refriega los ojos- (Por que tendré este mal presentimiento...como si algo fuera a pasar o ya hubiera pasado...) -se sujeta de la cabeza- (Debe ser mi cabeza jugando conmigo..)
Y mientras el joven de cabello azabache pensaba en aquel presentimiento que tenía, por otro lado la Hokage había mandado a llamar a Akira y a Shikamaru, quien ahora era Chunin.
Akira: ¿Tsunade sensei? ¿Que sucede? ¿Por que nos mandó a llamar a Shikamaru y a mi?
Tsunade: Al parecer, Sasuke Uchiha huyó de la Aldea durante la noche.
Akira: ¿Eh?
Tsunade: No cabe duda que se dirige a la Aldea Oculta del Sonido.
Shikamaru: ¿Se fue? ¿Por que?
Akira: La marca... -dijo en un susurro aunque fue lo suficientemente fuerte para que los presentes escucharan-
Shikamaru: ¿Que marca?
Tsunade: Es una marca de maldición de Orochimaru. Fue él quien lo tentó.
Shikamaru: Aguarde un momento. ¿Por que Sasuke se vio tentado por un hombre tan peligroso?
Tsunade: La razón no importa. De cualquier modo, no hay tiempo. Comenzarás tu primera misión como Chunin.
Shikamaru: ¿Debo traer a Sasuke de regreso?
Tsunade: Si, pero no solo será una carrera contra el tiempo, sino que también puede ser muy difícil.
Shikamaru: ¿Eh?
Tsunade: Es muy posible que lo estén guiando personas que estén bajo las órdenes de Orochimaru.
Akira: (La pelea de ayer...parece ser que Luka tenía razón, eso solo iba a desencadenar más problemas.)
Shikamaru: En ese caso, concédame un equipo de cinco miembros compuesto solo por ninjas Jonin y Chunin.
Tsunade: Me temo que no puedo hacerlo.
Shikamaru: ¿Por que no?
Tsunade: Ya conoces la respuesta. Quedaron muy pocos Jonin en la Aldea, y los demás tuvieron que marcharse en misiones. Dentro de los próximos 30 minutos, reúne a todos los Genin que consideres excepcionales y sal de la aldea.
Shikamaru: -se voltea para salir pero antes le habla a Akira- Akira senpai, me gustaría que tú nos acompañaras en caso de que hayan heridos.
Akira: Bien, iré contigo.
Shikamaru: -asiente y se acerca a la puerta para abrirla y salir- Por cierto, ¿donde está Luka senpai? El también será buena opción para que nos ayude.
Akira: No lo se, nunca llegó a dormir en el apartamento.
Tsunade: Shikamaru, no lleves a Luka.
Akira/Shikamaru: ¿¡Qué!?
Tsunade: Me gustaría recomendarte a alguien más.
Shikamaru: ¿Alguien más?
Tsunade: Naruto.El joven Nara quedó sorprendido por la recomendación de el Quinto Hokage, pero no se quejó y salió de la oficina en busca del resto del escuadrón de búsqueda.
Akira: Tsunade sensei...¿Por que no quiere que Luka vaya?
Tsunade: Akira, tú más que nadie sabes por qué.
Akira: Yo se que es del mismo clan que Sasuke, pero...¿en verdad cree que Luka se dejaría influenciar por los ideales de Sasuke?
Tsunade: No lo sabemos, pero debemos evitar que tengan contacto por si acaso.
Akira: Bien, mantendré la misión de rescate en secreto pero usted también debe saber que Luka tiene una buena intuición y tarde o temprano terminará enterándose de todo.
Tsunade: Lo se, pero yo me encargaré de eso.
Akira: -asiente- Bien. Iré a prepararme para la misión.La joven Hatake salió de la oficina del Hokage para el apartamento que compartía con su mejor amigo, con quien se encontró allí mismo.
Luka: ¿Hm? ¿Que haces Akira? ¿Ya tenemos nueva misión?
Akira: No, solo pensaba en ir a entrenar.
Luka: Iré contigo.
Akira: Em...no, es que iba a entrenar con las chicas y a ellas les da pena que algún chico las vea. -mintió-
Luka: ¿Huh? ¿Enserio?
Akira: -asiente varias veces- Si, lo siento.
Luka: -suspira- Está bien. Entonces nos vemos luego.
Akira: Claro, nos vemos después. Adiós, Luka. -salió del apartamento buscando a Shikamaru- (Perdón Luka, pero debo mantener esto oculto de ti.)
ESTÁS LEYENDO
¿Otro sobreviviente del Clan Uchiha?
FanficEl joven shinobi, Luka, regresa a la aldea de Konoha junto a su amiga, Akira Hatake, después de 5 años de entrenamiento. Aunque después del regreso; el hermano pequeño de Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha, queda inmensamente sorprendido de que el joven t...