Capitulo VIII: Recuerdos

51 6 0
                                    

Ya habían pasado unos días desde que el equipo 7 volvió de su misión en la tierra de las Olas. Y en estos momentos Luka junto a Akira estaban llegando al puente donde Kakashi los citó.
Luka: Buenos días, ¿como están?
Naruto: ¡Buenos días Luka senpai, Akira senpai! Estoy listo para una nueva aventura.
Sasuke: -mira al joven por el rabillo del ojo y sin darse cuenta sus labios forman una pequeña sonrisa- ...
Sakura: Buenos días Luka senpai, Akira senpai.
Luka: Bueno...¿y aún no hay rastro de Kakashi-san?
Sakura: -niega con la cabeza- Como siempre, viene tarde.

Los genin se dispusieron a esperar al jonin, y mientras Sasuke, Sakura, Naruto y Akira estaban parados apoyándose sobre la baranda del puente, Luka subió uno de los postes del puente y sentó en la cima a esperar.
Luego de aproximadamente 40 minutos, el peli plata finalmente llegó y se paró sobre el otro poste.
Kakashi: Hola chicos, buenos días...Perdón por el retraso, me perdí en el sendero de la vida.
Naruto/Sakura: ¡Si como no!

Después de la llegada tardía del jonin, los cinco ninjas jóvenes se dispusieron a escuchar a su sensei. Y una vez supieron cuál era la misión salieron hacia el lugar, el cual era un campo y la misión consistía en arrancar toda la hierba mala. Aunque Naruto terminó arrancando todo por querer ganarle a Sasuke.
Y así fue con muchas más misiones; en otra misión debían recoger la basura que había sido lanzada al río y Naruto se tropezó causando que casi se cayera por la cascada si no hubiese sido porque Sasuke lo salvó a tiempo, en otra misión debían sacar a pasear a los perros de Kakashi y Naruto por querer demostrar más escogió uno de los perros más grandes causando que el canino lo desobedeciera y se fuera a una zona minada lo que resultó en un rubio con heridas de explosión.

El equipo 7 ya había terminado sus misiones y estaban de vuelta en la aldea, claro..Naruto necesitaba ayuda por las heridas de las explosiones. Aunque todo resultó en una discusión entre Naruto y Sasuke porque Kakashi mencionó que no había mejora en el trabajo en equipo. Por suerte el jonin dijo que dejarían las misiones hasta ahí y esto hizo que Sasuke se marchara para seguramente ir a entrenar, bueno..y detrás iba la fastidiosa de cabello rosa.
Luka: -suspira- Bien, nos vemos mañana. Adiós Naruto. -mira a su mejor amiga- Ire un segundo a mi antigua casa, ¿vienes?
Akira: Tengo que ir a hacer algo, después nos vemos Luka.
Luka: -asiente- Está bien, cuídate Akira.

El joven Uchiha, hermano de Shisui, salió de ahí hacia lo que antes era conocido como el distrito Uchiha y camino por las calles antes pobladas por miembros de su clan. Cuando finalmente llegó al anterior hogar donde vivía con su hermano mayor, Luka entro y como si su memoria hubiera olvidado la situación por costumbre dijo: "Ya llegue" apenas entro.
Luka miraba con nostalgia cada rincón de la casa, y así llegó primero a su cuarto y observó cada cosa y hasta un metro que había en la pared con las estaturas de el y de Shisui hace unos años. Luego se dirigió hacia el cuarto de su hermano mayor y después de mirar en casi toda la habitación encontró un mueble donde habían cinco libros con varias paginas.
Luka: -saco el primer libro- "Dominio del elemento fuego" -abrió en una página cualquiera y vio que era un libro con varios jutsus del elemento fuego y estaban divididos por rango- Vaya, esto me servirá para ser más fuerte y encontrar a Itachi. -deja a un lado el libro y saca el siguiente- "Dominio del elemento rayo" -lo deja a un lado- Este le servirá a Akira.. -saca el siguiente- "Dominio del elemento tierra" -lo vuelve a guardar puesto que hasta donde sabe ninguno de sus compañeros tiene afinidad al elemento tierra- Bien, siguiente. -saca el que sigue- "Dominio del elemento viento" -lo coloca encima de los otros dos que sacó- Este me sirve a mi. -saca el último libro- "Dominio del elemento agua" -lo coloca sobre los demás- Este le sirve a Akira.

El joven Uchiha iba a levantarse pero algo en el fondo del cajón llamó su atención, eran dos pergaminos con sus respectivos nombres.
Luka: -mira el primer pergamino- ¿Consejos para tener un excelente dominio del "Shunshin no jutsu"? Es el jutsu por el que Shisui nī fue mundialmente reconocido. ¿Acaso sabía que yo encontraría esto y lo escribió? -mira el otro pergamino- ¿"Uchiha Ryū: Higasa no Mai"?...Nunca vi este.

¿Otro sobreviviente del Clan Uchiha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora