Capitulo XIV: Reencuentro

55 5 0
                                    

Después de oír como las muchachas huyeron del lugar por el hombre pervertido, el joven Uchiha se subió en el techo del baño para ver a los que estaban discutiendo.
Luka: No cambia, ¿verdad, Jiraiya sensei?
Jiraiya: ¿Y tú quien eres? -voltea hacia arriba- Oh, Luka. ¿Cómo estás?
Luka: Bien, estaba buscando alguien que me entrenara. Pero supongo que podremos retomar el entrenamiento que estábamos haciendo, ¿no le parece sensei? -voltea hacia el baño de chicas- ¿O está muy ocupado con su investigación?
Jiraiya: Creo que podría seguir mi investigación y a la vez entrenarte para la parte final del examen Chunin.
Luka: Me alegra oír eso, sensei.
Naruto: ¡Alto! ¿Que hay de mi entrenamiento?
Luka: ¿Tú no estabas con...? -vió al jonin de elite inconsciente- Ah... -voltea hacia Jiraiya- Te pasaste, sensei.
Jiraiya: No dejaba de molestarme. En todo caso, ¿porque tendría que entrenarte a ti, enano?
Naruto: Por que usted noqueó a mi entrenador.

El Sannin primero no accedió a entrenar a Naruto y este estuvo siguiendo a Jiraiya y a Luka por toda la aldea hasta que en un momento el Uzumaki usó el jutsu sexy para tratar de convencer al shinobi de cabello blanco de que lo entrenara.
Luka: -suelta un largo suspiro- Hubieras empezado por aquí, Naruto.
Jiraiya: Eres un genio, niño. Esa técnica es sorprendente...
Naruto: Bien, ¿ahora si me ayudará con mi entrenamiento?
Jiraiya: Pero claro, con una condición.
Naruto: ¿Una condición? ¿Cuál, señor?
Jiraiya: -se da la vuelta y trata de ocultar el sangrado nasal que tiene-
Luka: (Jiraiya sensei es un shinobi excepcional, pero es demasiado pervertido.)
Jiraiya: Voy a entrenarte si prometes quedarte así todo el tiempo.
Luka/Naruto: ¿¡EH!?
Naruto: Tenía razón, es patético.
Luka: Jiraiya sensei, voy a estar del lado de Naruto esta vez.
Jiraiya: ¿Conoces a este mocoso?
Luka: -asiente- Es mi compañero de equipo.
Jiraiya: ¿Y los dos pasaron a la ronda final de los exámenes Chunin?
Naruto: Si, con Sasuke.
Jiraiya: ¿Sasuke Uchiha?
Luka: -asiente-
Jiraiya: Está bien, te entrenaré a ti también, enano.
Naruto: Gracias, pero mi nombre es Naruto Uzumaki, recuérdelo porque yo algún día seré Hokage.

Los tres se fueron a un lugar cercano a un río donde el Sannin los ayudaría a entrenar para la final de los exámenes Chunin. Primero, Jiraiya le pidió a Naruto que le enseñara cómo iba con su entrenamiento y una vez empezó a caminar sobre el agua, el joven iba bien hasta que en un momento volvió a caer y el Sannin comenzó a reírse de el.
Luka: No te rías, sensei.
Jiraiya: Realmente necesitas ayuda, ¿verdad?
Naruto: Ya debería haber entendido que debo quitarme la ropa antes. -se dijo a sí mismo mientras se quitaba la chaqueta naranja, los pantalones y los zapatos-

Aunque en ese momento Jiraiya se dio cuenta del sello de cinco puntos que tenía y decidió quitárselo, liberando así el sello que Orochimaru había impuesto. Y aunque haya sido un poco agresivo, Luka entendió que era necesario para que su compañero pudiera controlar bien su chakra. Por eso, exactamente después que volvió a intentar caminar sobre el agua, pudo hacerlo a la perfección.
Jiraiya: Bien, ahora, ven que te voy a enseñar una técnica mortal.
Naruto: ¿En serio?
Jiraiya: -voltea hacia el Uchiha- Y es hora de que tú sigas con tu entrenamiento de esa técnica.
Luka: -asiente- Estoy listo, sensei.

El Sannin sacó un pergamino del cual sacó una canasta con pelotas de hule, y el joven sacó una y empezó de nuevo con el entrenamiento de la nueva técnica que dejó incompleto.
Luka: (Bien, concentrate...) -llevo su chakra a la palma que tenía la pelota- (rotación y poder...) -en eso se ve como la pelota empieza a comportarse de manera extraña, pero no explota- (Tal vez necesita más poder..)

Así duro el joven toda la tarde hasta que Jiraiya dijo que eso sería todo por hoy y sugiriera ir a las aguas termales para luego irse a dormir. Aunque claro, al día siguiente mientras Luka seguía su entrenamiento y Naruto esperaba instrucciones de su entrenamiento, Jiraiya se dedicó a espiar a unas chicas que estaban bañándose debajo de una cascada. Pero cuando finalmente se fueron, el Sannin primero le explico a Naruto de cierta forma que el chakra del Nueve Colas podría a llegar a ser su mejor arma pues podría hacer varios jutsus sin cansarse. Y luego, el peli blanco invocó a un sapo y este le entrego el pergamino que traía en la lengua, luego el rubio lo abrió para poder escribir el contrato con sangre.
Naruto: -se muerde el dedo pulgar y escribe su nombre completo y luego coloca las huellas de sus dedos- Ya, ¿y ahora que?
Jiraiya: Ahora que gastaste todo tu chakra normal, será más fácil acceder al chakra rojo. Así que intenta usar el jutsu.
Naruto: -asiente y realiza las posiciones de mano- Kuchiyose no jutsu. -No logró invocar más que un renacuajo-

¿Otro sobreviviente del Clan Uchiha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora