El enemigo lanzó una flecha hecha a partir de su material y cuando está estaba a punto de llegar a su objetivo hubo, lo que parecía, una gran explosión en la ubicación del Hyuga y cuando el polvo se disipó se vio que el joven de cabello castaño logró esquivar el ataque por poco, o bueno, al menos había evitado que diera en un punto vital y en cambio atravesó su hombro izquierdo. Esto quería decir que el shinobi del sonido ya había descubierto el secreto de uno de los dojutsus más fuertes de la Aldea de la Hoja. Pero el estado actual del joven no le permitía mucho movimiento causando que volviera a caer de frente, pero no duró mucho antes de que intentara volver a levantarse con mucho esfuerzo. Y mientras el Hyuga empezó a correr, y de paso se quitaba los kunai que se habían clavado en su espalda, el enemigo no desperdició su oportunidad y volvió a lanzar otra flecha pero esta vez tenía un hilo atado en la parte de las plumas para guiar a la flecha hacia el punto ciego del ojo blanco. Aunque al final el joven logró volver a evitar un punto vital mientras la flecha atravesaba el árbol que había enfrente y se incrustaba en el suelo, pero el arma logró rozar su rostro cortando su mejilla además de hacer que su banda shinobi cayera al suelo.
Neji: (¿Un hilo?) -se preguntó al ver el hilo que estaba atado a la flecha- (Ya veo, con ese hilo...) -el cansancio no se hizo esperar y el joven volvió a caer de rodillas al suelo-Y tras unos segundos, el Hyuga volvió a levantarse mientras el enemigo preparaba su siguiente ataque. Luego la flecha finalmente logró llegar hasta el joven atravesando su parte baja derecha del abdomen. Pero el Hyuga vio la oportunidad de contraatacar, así que tomó el hilo con su mano derecha y envió su chakra a través del hilo golpeándolo con su puño suave usando el hilo como intermediario.
Y gracias a que la tela estaba conectada directamente a la boca del oponente, causó que al recibir el puño suave de manera tan directa el ataque del Hyuga dañara varios de sus órganos internos.Mientras tanto con el escuadrón...
Hasta el momento no se habían topado con el enemigo y seguían saltando sobre los árboles.
Kiba: Ahora solo somos cuatro.
Naruto: No te preocupes por eso. Choji y Neji nos alcanzarán pronto. Choji tenía la carta del triunfo, y luche contra Neji en el examen Chunin, así que lo se.
Kiba: ¿Que sabes?
Naruto: Que es realmente un genio.Mientras tanto, Neji cortó el hilo de la anterior flecha y empezó a correr en la dirección de donde venía el hilo. Y tras unos segundos el Hyuga ya estaba frente al enemigo listo para golpearlo con varios puños suaves y luego de varios logró hacer que el ninja de la aldea del sonido quedará tendido en el suelo mientras la segunda fase de la marca de maldición se deshacía.
???: ¿Como es posible? Deberías haber muerto. ¿Como sigues vivo?
Neji: Sabía que no podría esquivarlo...así que me prepare para recibir el golpe. Y conozco mi debilidad mucho mejor que tú. El Byakugan tiene un punto ciego. Sin embargo, al saber que tú ataque sólo vendría por ahí, pude liberar chakra solo en ese punto para poder detectar el ataque. No fue difícil moverme unos pocos centímetros para que no dieras en el blanco. Sabía que sufriría una grave lesión, pero eludiría la muerte instantánea.
???: Así que, ¿te dejaste golpear? De todas maneras, morirás aquí. ¿Porque llegar hasta aquí?
Neji: Tú eres el más fuerte de todos los enemigos a los que me enfrente. Pero tengo un motivo para no perder. La más fuerte de todas las personas contra la que peleé me dijo: "A diferencia de mí, tú no eres un fracasado." -dijo recordando las palabras del joven Uzumaki- Esas fueron sus palabras. Siempre me llamaron genio. Así que, no puedo perder. Lo hago por el bien de aquellos que creen que soy un genio. -ambos quedaron en silencio unos segundos- "El destino de una persona insignificante es que lo destruyan de inmediato". Eso dijiste, ¿no? -vió como el enemigo escupía sangre al estar tan débil- Mira la situación actual. Nadie puede determinar el destino.
???: No lo se. Parece que tú también morirás.
Akira: -finalmente, tras esperar una larga batalla, el clon sale de su escondite para mirar el estado del Hyuga- No se, tal vez si no estuviera aquí...podría ser.
???: Tú...¿te quedaste aquí todo el tiempo?
Akira: Quisieras que fuera la original, pero para tu decepción...no lo soy, solo soy un clon. -se agacha y al darse cuenta de la gravedad de las heridas que tiene el joven, el clon se preocupa- (No alcanzará el chakra que tengo para curar todas estas heridas...necesito a la original.) -el clon crea otro clon con una parte del chakra que tenia- Tu quédate aquí curando a Neji, yo me desharé y le pasaré la información a la original. -terminó de darle las instrucciones al nuevo clon, quien rápidamente se ubicó a un costado de Neji para empezar a usar su ninjutsu médico en el joven mientras el clon que visualizó toda la pelea se levantaba y se preparaba para deshacerse-
Neji: Pero yo no morire...así de fácil. -dijo mirando al shinobi enemigo-
???: Incluso con un ninja médico de tu lado, tus heridas son críticas. Así que, aunque te hagas el fuerte ya no puedes evitarlo. Sasuke se dirige a la Aldea del Sonido por voluntad propia.
Akira: Aún hay una persona capaz de salvarlo... -dijo antes de deshacerse para enviarle toda la información a la original-
ESTÁS LEYENDO
¿Otro sobreviviente del Clan Uchiha?
FanfictionEl joven shinobi, Luka, regresa a la aldea de Konoha junto a su amiga, Akira Hatake, después de 5 años de entrenamiento. Aunque después del regreso; el hermano pequeño de Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha, queda inmensamente sorprendido de que el joven t...