Una vez todos los genin estaban sentados y distribuidos, los centinelas ojo de águila se hicieron en los bordes del salón.
Luka: (Así que, ¿examen escrito? Por mi no hay problema. Pero...) -voltea su cabeza hacia el rubio- (Naruto...)
Ibiki: Todos, vista al frente. Hay varias reglas que tengo que decirles. No contestaré preguntas, así que pongan atención desde el principio. -empieza a escribir la reglas en la pizarra mientras las dice- Ahora, regla número uno: la parte escrita del examen será manejada con un sistema de reducción de puntos. A diferencia de lo que algunos de ustedes acostumbran, todos comenzarán el examen con una calificación perfecta de 10. Un punto será descontado por cada pregunta que respondan mal. Así que si fallan en tres, su calificación final será siete. Regla número dos: los equipos aprobarán o no partiendo de los resultados de los tres integrantes.
Sakura: ¿Que? Un segundo. O sea que nos calificarán...¿por equipo?
Ibiki: ¡Silencio! Yo tengo mis razones. Así que escuchen. Regla número tres: los centinelas que ven distribuidos a lo largo del salón están ahí para observar cuidadosamente cualquier indicio de trampa. Por cada incidente que detecten, se les restarán dos puntos al causante de la trampa. Les advierto: su vista es extremadamente aguda. Y si los sorprenden cinco veces, serán descalificados antes de que sea calificado su examen. El que sea tan tonto para dejarse sorprender copiando por los centinelas, no merece estar aquí. Si quieren ser considerados shinobi, demuéstrenos de lo que es capaz un shinobi excepcional.
Akira: (Así que dependemos de la calificación que saque el equipo completo..)
Sakura: (Bien, si Sasuke-kun, Luka senpai, Akira senpai y yo sacamos buena nota, no importa cuánto saque Naruto. Podemos pasar.)
Ibiki: Una cosa más. Si algún candidato saca cero y reprueba el examen...el equipo entero reprueba.
Sasuke: (Mierda...si Naruto no saca al menos un punto entonces hasta aquí llegamos)
Ibiki: La pregunta final se les será dada hasta quince minutos antes de que el examen llegue al final. Tendrán una hora en total. -espera a que el reloj termine su vuelta- Comiencen.
Luka: (Bien, debo relajarme.) -revisa la primera pregunta- (¿un código? Bien, se como hacerlo...concéntrate)Para este momento ya varios ninjas se habían dado cuenta que este examen no era normal para su nivel, y que muchos no podrían resolver las preguntas. Excepto que Luka y Akira gracias a los años de entrenamiento, no solo físico, eran capaces de contestar las primeras nueve preguntas. Aunque habían estudiantes que ya se habían dado cuenta de la verdadera prueba, y muchos ya estaban intentando copiar sin ser descubiertos.
Sasuke: (Así que debemos copiar sin ser descubiertos, pero...¿quien tiene las respuestas?) -de entre todos ve como su compañero de equipo está escribiendo en la hoja- (Acaso...¿Luka tendrá las respuestas?)
Luka: -voltea un poco su cabeza hacia Sasuke- (Ya se dio cuenta qué hay que copiar..) -mira sus respuestas- (Estoy loco por lo que voy a hacer..) -vuelve a mirar a Sasuke y con un leve movimiento de cabeza le indica al azabache que use su Sharingan para copiarse de el-
Sasuke: (Entonces Luka si tiene todas las respuestas..) -activa su Sharingan y lo utiliza para copiar cada movimiento del compañero de equipo y clan-Luego fue cuando los centinelas empezaron a sacar candidatos con los equipos completos, por suerte a ninguno del equipo 7 los habían descubierto aún. Y pasó una hora y habían expulsado a todos los que se dejaron atrapar copiando, y ya el censor iba a entregar la décima pregunta.
Ibiki: Muy bien. Escuchen. Esta es la décima pregunta. Pero antes de hacerles la pregunta...hay una o dos reglas más de las que necesitan estar advertidos.En eso se abre la puerta y ven que Kankuro vuelve de su visita al baño, la cual le sirvió para conseguir las respuestas del examen, y así entregárselas a su hermana.
Ibiki: Bien. Estas reglas son únicamente para la pregunta diez. Escuchen con atención y traten de no asustarse mucho.
Luka: (Relájate, de seguro Ibiki solo quiere jugar con nuestra mente.) -mira al Uzumaki- (Solo espero que no asuste mucho a Naruto.)
Ibiki: Entonces, regla número uno: cada uno de ustedes es libre de escoger el no participar en la pregunta final. Es su decisión.
Temari: Vaya. ¿Y cuál es el reto? Digamos que decidimos no participar. ¿Que pasa entonces?
Ibiki: Si deciden no contestar la pregunta diez, sin importar sus respuestas de las otras nueve, sacarán cero. En otras palabras, reprueban. Por lo que su equipo también reprueba. Pero, si aceptan la pregunta, pero la responden incorrectamente, no solo reprobarán. Perderán la oportunidad de volver a presentar el examen Chunin por siempre.
Kiba: Oye, eso no se vale, viejo. Es ridículo. ¿Que clase de regla mugrosa es esa? Hay mucha gente aquí que ya ha presentado el examen antes. -dijo haciendo referencia al chico que ya había presentado 6 veces el examen-
Ibiki: -se ríe entre dientes- Digamos que tuvieron mala suerte. Yo no hice las reglas antes, pero ahora si. Pero como dije, si no quieren arriesgarse, no tienen por qué hacerlo. Si no creen tener la confianza, les recomiendo que no lo hagan. Pueden volver a intentarlo el año que viene.
Luka: -sonríe para sus adentros- (Ya veo...Ibiki Morino, miembro de los cuerpos interrogatorios de la Aldea de la Hoja. Buen intento para tratar de hacerme retirar, pero necesitarás más para lograr eso.)
Ibiki: Ahora, si están listos, aquí va la pregunta diez y final. Los que no quieran responder levanten la mano. Su número será grabado y estarán libres para poder irse.Después de esto varios candidatos empezaron a levantar la mano para irse y con ellos su equipo completo. Pero llegó un punto en el que Naruto Uzumaki no se dejó asustar y dio un discurso que le dio la confianza suficiente a los demás candidatos para no retirarse y seguir adelante.
Luka: -sonríe- (Así se habla, Naruto.)
Ibiki: Está decisión puede cambiar el curso de su vida. Si por alguna razón desean renunciar...esta es su última oportunidad.
Naruto: Jamás retrocederé a mi palabra. Este es mi camino ninja.
Ibiki: Vaya, vaya. Debo admirar su determinación, si no hay más. Para aquellos que se quedaron, solo me queda una cosa por hacer. Y por eso tengo que decirles...que todos ustedes pasaron el examen.
Sakura: Un segundo. ¿Que acaba de pasar? ¿A que se refiere con que pasamos? ¿Donde está la décima pregunta?
Ibiki: Nunca existió, o al menos, no escrita. De hecho, su decisión de quedarse fue su respuesta a la pregunta.
Temari: Aguarde un instante. ¿O sea que las otras nueve preguntas sólo sirvieron para perder el tiempo?
Ibiki: No, no. Todo lo contrario. Esas nueve preguntas tuvieron un objetivo muy importante: probar su habilidad para rastrear inteligente y furtivamente información estratégica bajo las circunstancias más adversas.
Temari: Si, bueno, eso lo explica todo.Ibiki explicó la verdadera intención de las primeras nueve preguntas y cuando finalmente terminó de explicar de la ventana entró una mujer que colgó un letrero mientras se hacía en frente de el.
Anko: Muy bien, chicos y chicas, no hay tiempo para celebrar. Yo seré su próximo censor, Anko Mitarashi. ¿Están listos para su segundo examen? Bien. Entonces vamos, síganme.
Ibiki: -asoma la cabeza por detrás del letrero- Te adelantaste, como siempre.
Anko: Vaya. Son muchos, ¿no? Ibiki, ¿dejaste que todos estos pasaran? Tu examen fue muy fácil. Te has de estar suavizando.
Ibiki: O puede ser que los candidatos de este año sean más aptos.
Anko: Pues no se ven así. Antes de que yo acabe, más de la mitad serán eliminados.
Sakura: ¿Que? ¿Más de la mitad? ¿Es en serio?
Anko: Esto será muy divertido. Miren, gusanos, las cosas han sido fáciles. Pero todo se va a tornar diferente a partir de mañana. Les haré saber a sus sensei en donde deben verme. Pueden irse.Los candidatos salieron del salón y en el patio de la academia, se encontraron todos los once novatos.
Shikamaru: Que fastidio, tenemos más de una prueba.
Luka: Bueno, era de esperarse. Lo bueno es que todos seguimos dentro.
Sasuke: ... -asiente- Es verdad, Luka...¿puedo hablar contigo un segundo?
Luka: Seguro Sasuke, ¿sucede algo malo?Ambos Uchiha se separaron del grupo para hablar de lo que sea que Sasuke quisiera.
Luka: Ya, ¿ahora si me vas a decir?, ¿Que pasa, Sasuke?
Sasuke: Gracias por dejarme copiarme de ti.
Luka: No hay problema, Sasuke.
Sasuke: ¿Porque me dejaste copiarte?
Luka: ¿Eh?
Sasuke: ¿Porque dejaste que me copiara de ti?
Luka: Bueno, porque...somos un equipo, ¿no?
Sasuke: Si...supongo que lo somos.
Luka: ¿Vamos con los demás?
Sasuke: Si.Ambos se devolvieron porque no soportaban más la tensión de saber que muy en el fondo ambos sentían algo extraño por el otro. Después de que regresaran, los once novatos se fueron a celebrar su primera victoria en los exámenes Chunin a Ichiraku ramen. Todo mientras se preparaban para la segunda parte del examen.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro sobreviviente del Clan Uchiha?
FanfictionEl joven shinobi, Luka, regresa a la aldea de Konoha junto a su amiga, Akira Hatake, después de 5 años de entrenamiento. Aunque después del regreso; el hermano pequeño de Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha, queda inmensamente sorprendido de que el joven t...