Capitulo XXXVIII: Cuando nos conocimos

50 4 0
                                    

Tras aquella celebración entre los ANBU de diferentes clanes, pero que se veían como hermanos a ellos mismos, en la cual se puede decir que hubo más de unas cuantas botellas de sake, ambos se ayudaron a llegar a casa para dormir pues al día siguiente, o más bien, en unas horas el nuevo miembro del escuadrón especial ANBU bajo el mando del Hokage tenía una nueva misión. Y aunque aún no sabía cuál era, tenía una idea de cómo sería pues el único escuadrón al que pudo ingresar fue el de asesinato, y tras más de cinco largos meses en raíz, sabía que las misiones ANBU eran algo que debían cumplirse sin reproches.

Al día siguiente...

El Uchiha se levantó con un poco de dolor de cabeza, pues era evidente que la noche pasada se pasó de tragos con Michio, pero aún así después de tomarse unos cuantos vasos de agua se vistió con aquel nuevo uniforme y su nueva máscara sorprendiendo a Akira, quien no tenía idea de lo que estaba pasando.
Akira: ¿Y eso? ¿Acaso Danzō sama te ascendió o algo? -preguntó en tono de broma-
Luka: No. Era hora de salir de raíz, y la oferta de Tsunade fue perfecta para eso.
Akira: Espera...¿Quieres decir que Tsunade sensei ya sabe todo?
Luka: No, ella solo conoce a Akarui, pero no sabe quien está bajo la máscara.
Akira: Y...¿cuando le vas a decir?
Luka: Aún no. Cuando esté listo.
Akira: ¿Y cuando será eso?
Luka: No lo se.
Akira: Es decir...quieres que siga guardando el secreto, ¿no?
Luka: Si. Por favor, cuento contigo Akira.
Akira: Bien, pero ya me debes dos.
Luka: Esta bien. Te lo pagaré después con alguna comida o algo.
Akira: Bien, suerte con tus nuevas misiones.
Luka: Gracias, Akira. -mencionó mientras le daba un abrazo a su amiga para luego salir del hogar compartido hacia la oficina del Hokage-

El ANBU llegó a la oficina donde lo estaba esperando su nuevo capitán junto con el equipo para que la Hokage finalmente les explicara la misión, razón por la que Luka, o conocido por la Hokage como Akarui, se disculpó por la tardanza y luego si se dedicó a escuchar los datos importantes de la misión. La cual fácilmente consistía en hacer que un ninja renegado cerrara la boca para siempre pues fue una de las aldeas pequeñas de la Tierra del Fuego quien le pidió esto a la Aldea de la Hoja. Y aunque sonara despiadado por parte de aquella aldea, es lo debían hacer sin cuestionar al cliente.
De modo que, aquel escuadrón de asesinato se marchó de la oficina de la Hokage directamente hacia la salida de la aldea donde iniciarían aquella misión. Y para no alargar mucho la historia, los ANBU salieron inmediatamente de la aldea y se desplazaron por el bosque que cubría el territorio del país del fuego para que al cabo de al menos dos días, el equipo al fin llegara a su destino final, donde pronto los estaría esperando la base de operaciones secreta de aquel shinobi.
Y, aparentemente, el plan que fue ideado por el capitán del equipo se basaba en un ataque implacable de parte de Luka junto con otro de los ANBU, quien aún no conocía el Uchiha. Razón por la que el joven discretamente activó su Sharingan y sacó aquel tantō que le habían dado apenas fue recibido como miembro de los cazadores ANBU bajo el mando del Hokage.

Sin embargo, la misión como tal tomó mucho menos tiempo que el tiempo que el escuadrón se tomó en llegar hasta el lugar, pues al parecer aunque el objetivo fuese un shinobi, su rango no superaba el rango B, haciendo que el momento de asesinarlo fuera rápido. Ya que aparentemente ninguno de los que estaban allí noto a los cazadores ANBU, quienes apenas realizaron y terminaron su misión se retiraron del lugar para, primero pasar por la aldea del cliente e informar acerca de el éxito de la misión y posteriormente devolverse hacia la aldea de la hoja para reportarle todo a su líder.
Capitán: Hokage sama, la misión fue un éxito completamente. El enemigo era shinobi pero sus habilidades no superaban el rango B, de modo que no noto nuestra presencia hasta que Akarui y Yugao se acercaron a él. -informó dando a conocer el nombre de una de las nuevas compañeras del Uchiha-
Tsunade: Bien, ¿informaron esto al cliente?
Capitán: Si, señora.
Tsunade: -asiente- Perfecto, pueden retirarse.
Capitán: Entendido, Hokage sama.

¿Otro sobreviviente del Clan Uchiha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora