Una vez todos estaban sentados en unas escaleras que separaban dos partes de la terraza, el sensei por fin dio inicio a las introducciones.
Sensei: Muy bien, ¿por qué no se presentan de uno en uno?
Sakura: ¿Presentarnos? ¿Y que se supone que debemos decir?
Sensei: Lo que les gusta, lo que les disgusta, sus sueños para el futuro, pasatiempos...cosas así.
Naruto: ¿Por qué no nos dice primero usted? Digo, antes de que hablemos, díganos usted para que veamos como se supone que debe ser.
Sensei: ¿Yo? Yo soy Kakashi Hatake. Las cosas que me gustan y me disgustan...no...no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para el futuro...nunca había pensado en eso. Y en cuanto a mis pasatiempos...tengo muchos pasatiempos.
Sakura: Eso fue totalmente inútil. Lo único que nos dijo fue su nombre.
Kakashi: Muy bien, su turno. Tu, el de la derecha, tú primero.
Naruto: Yo soy Naruto Uzumaki, me gusta el ramen instantáneo en tazón. Iruka sensei me lleva a Ichiraku ramen. Odio los tres minutos que tengo que esperar desde que viertes el agua en el tazón con ramen. Mi pasatiempo es comer diferentes tipos de ramen y compararlos. Y mi sueño para el futuro es...convertirme en el mejor Hokage. Entonces toda la aldea dejará de despreciarme y comenzará a tratarme como si yo fuera alguien. Alguien importante.
Kakashi: (vaya, ha crecido de una manera interesante.) Ah, muy bien, siguiente.
Sakura: Yo soy Sakura Haruno. Lo que me gusta es...eh...el niño que me gusta es...-mira a Sasuke- mi pasatiempo es...-mantiene la mirada fija en Sasuke- mi sueño para el futuro es...-da un pequeño grito-
Luka: ¿Quieres no gritar en mi oído Sakura? Gracias.
Kakashi: Y...¿que es lo que te disgusta?
Sakura: ¡Naruto!
Kakashi: (Las chicas como ella están más interesadas en los jóvenes que en su entrenamiento ninja.) Bien, siguiente.
Akira: Yo soy Akira Hatake, ya me conoces. Lo que me gusta es pasear por la aldea con amigos, leer libros, entrenar. Lo que me disgusta...no me disgustan muchas cosas. Y mi sueño para el futuro es demostrar que puedo llegar a ser la mejor kunoichi de la aldea oculta de la hoja.
Kakashi: (Esos 5 años fuera de la aldea le sirvieron a Akira-chan para definir lo que quiere) Bien, el que sigue.
Luka: Yo soy Luka Uchiha, también me conoces. Me gusta comer dangos y ramen, también me gusta leer libros y entrenar. Lo que me disgusta...los traidores y mentirosos. Y mi sueño para el futuro, conseguir la verdad de un suceso de mi pasado y saber quien fue el responsable.
Kakashi: (No se si eso suene a venganza) Por último...
Sasuke: Mi nombre...es Sasuke Uchiha. Me disgustan muchas cosas y no me gusta nada en particular. Lo que yo tengo no es un sueño...porque va a convertirse en realidad. Voy a restablecer mi clan...y a destruir a alguien en específico.
Naruto: (Yo sólo espero que no hable de mi)
Luka: (Es claro que Sasuke cree que el responsable de todo fue Itachi, pero si logró encontrar la verdad antes y contársela a Sasuke tal vez desista de sumirse en la venganza)
Kakashi: (Ahora..esto si es un pensamiento de venganza) Bien...cada uno de ustedes es único, y tiene sus propias ideas. Tendremos nuestra primera misión mañana.
Naruto: ¿Qué clase de misión vamos a tener?
Kakashi: Una tarea que tendremos que hacer los seis juntos.
Naruto: ¿Qué, qué, qué, qué?
Kakashi: Un ejercicio de supervivencia.
Naruto: ¿ejercicio de supervivencia?
Sakura: Yo creí que supuestamente tendríamos una misión real, no mas practicas.
Akira: Kakashi nī-san, no me digas que este ejercicio es igual al que le ponías a los anteriores equipos que reprobaste.
Kakashi: Veo que recuerdas bien lo que te digo Akira-chan. Si, este ejercicio de supervivencia es parecido a esos que te contaba.
Naruto/Sakura: ¿Qué? ¡Eso no es justo!
Naruto: ¡Akira senpai ya sabe de que trata!
Kakashi: Cállense y escuchen. Esta prueba se hace porque de los veintinueve graduados solo nueve serán aceptados como genin, pero en caso de que ustedes queden...aceptarán que once pasen.
Naruto: ¡Eso es una locura! Hemos trabajado duro para llegar aquí. Entonces, ¿que fue el examen de graduación?
Luka: Naruto, ese examen sólo lo hacen para filtrar a los candidatos que posiblemente puedan convertirse en genin. ¿No es así Kakashi-san?
Kakashi: Veo que aquí hay otro que recuerda bien lo que le digo. Así es, el examen de graduación es para ver los candidatos a genin.
Naruto: ¡¿Qué?!
Kakashi: Así es como es. Yo decido si aprueban o no. Los espero a las cinco de la mañana en el punto designado para el entrenamiento y traigan su equipo ninja.
Luka: (Las pruebas de Kakashi-san no son duras, solo debemos comprender bien el concepto de trabajo en equipo...por eso, lo mejor será planear una estrategia con Akira) -voltea su cabeza hacia Akira y asiente-
Akira: -le asiente de vuelta a Luka- (Si las pruebas de Kakashi nī-san son igual a las que me ha contado, entonces sólo debemos trabajar en equipo)
Kakashi: (Tal parece que Akira-chan y Luka ya comprendieron el significado de la prueba, pero si los demás no lo comprenden van a reprobar. Me pregunto quien los habrá entrenado estos 5 años.) Bueno. Es todo, ya pueden irse. Ah, mañana mejor no desayunen, o si no...van a vomitar.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro sobreviviente del Clan Uchiha?
FanfictionEl joven shinobi, Luka, regresa a la aldea de Konoha junto a su amiga, Akira Hatake, después de 5 años de entrenamiento. Aunque después del regreso; el hermano pequeño de Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha, queda inmensamente sorprendido de que el joven t...