Ya habían pasado años desde que la llegada de los chicos, ahora las ppg tenían 12 y los rrb 13, seguían siendo los seis mejores amigos que eran antes, y la relación que llevaban era buena, aunque todavía no podían confesar sus sentimientos hacia los otros; Pero aún así vivían en una felicidad muy constante, pocas veces había peleas graves en las que de verdad se enfadaran unos con otros, aunque se reconciliaban muy rápido.
Esa mañana en la cuidad de Santadilla, nuestros seis chicos se encontraban alegremente desayunando en la cafeteria, hasta que de pronto empieza a sonar un altavoz por todo el orfanato.
"Junta de consejo, Junta de consejo, se requiere que evacuen la cafetería junta de consejo..."
Bombon:¿Y ahora que pasó?
Butch:No lo sé
Burbuja:Esto es muy raro
Brick:No pensé que la Señorita Kein tendría juntas en estas fechas
Boomer:¿Alguien me recuerda porque hacen las juntas en la cafetería?
Burbuja:Ni nosotras lo sabemos
Bombon:Bueno chicos, fue un gusto desayunar con ustedes pero hay una junta haci que mejor me voy a la biblioteca -levantándose- ¡hasta la comida!
Brick:Yo me voy con la rosadita, adiós -levantandose-
Butch:Mientras..Te reto a otro partido verdecita, 10 goles y ganas
Bellota:¿Con que quieres perder he? Trae tu balón -levantándose-
Butch:No estés tan segura de que ganaras -se retiran-
Burbuja:Supongo que voy al jardín, ¿vienes Boomer?
Boomer:¡Claro! Vamos
BURBUJA
Hace algún tiempo me empezó a interesar las cosas tecnológicas, me parecen curiosas además de que me sorprende toda la información Que estas cosas nos pueden brindar. Le conté sobre este nuevo "hobbie" a Boomie y tal parece que a el igual le gustan este tipo de cosas. A escondidas de los otros juntamos dinero y compramos una computadora, claro que también la escondemos de la Señorita Kein, Hemos aprendido a manejar la tecnología muy rapido, como si ya supiéramos que hacer e incluso hemos logrado tener acceso a programas "seguros" como a las cámaras del orfanato.Sabemos que está mal pero..Sólo es un hobbie no le puede hacer daño a nadie ¿no? En fin hoy queremos seguir con nuestro "proyecto" entonces le pedí que fuéramos al jardín, estamos trabajando para que la computadora se pueda manejar más rápido y fácil, con un nuevo programa táctil y de hologramas que estamos creando.
Burbuja:¿Estas listo?
Boomer:No trabajamos toda la semana pasada en vano Burbujita hay que ver si esto funciona
Burbuja:En 3..2..1 ¡ahora!
ESTÁS LEYENDO
TODO POR ESTAR A TU LADO 💖 PPG×RRB
FanfictionA pesar de estar en un orfanato conocerse y ser los seis mejores amigos de todo el lugar fue de lo mejor que les ha pasado. Ser adoptados no era tanto un problema, pues juraron volverse a encontrar. Pensaban que estaban bien, hasta ese día, por el c...