>>Capítulo 14<<

154 7 1
                                    


-Bien este es el plan, ha-hay que fingir que nos quedaremos en mi cuarto todo el día, le pondremos seguro a la puerta  y con la cuerda que tenemos en el garaje bajaremos por la ventana- propuso la pelirroja.

-O pueden ir conmigo, para que los encamine-

-¡Benito!- se sorprendió la ojiverde -¿Es-escuchaste todo?- preguntó con temor de que los delatara.

-Señorita Kaoru, entiendo que los tres se sientan mal, pero es peligroso que se escapen de casa y más con lo que acaba de pasar, así que yo los llevaré a la plaza, ya que está cerca de donde ustedes quieren ir ¿de acuerdo?- los tres miraron a su cuidador de forma dudosa, pero después agradecida. Que Benito hiciera tal cosa para ayudarlos significaba mucho.

-Si Benito, gracias- hablaron al unísono
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

BENITO
Como dije llevé a los niños a la plaza, convencí a su padre de dejarlos salir deciendole que los llevaría de paseo para distraerlos, además el estaba muy cansado. Al llegar acordamos una hora de reencuentro y los deje ir, solo...espero que si las cosas no son como ellos quieren, afronten la situación mejor que en la mañana.

MOMOKO
No fue fácil escabullirme al interior del edificio peor al fin lo logré, empecé a buscar a Brick cuanto antes o al menos una pista que me dijera donde estaba, el escenario era horrible, todos los muebles estaban quemados o si no ya eran ceniza, esto me perturbada, saber que la persona que amo tuvo que estar en este lugar, en esa circunstancia, sacudi mi cabeza y seguí revisando todo el edificio. Al no hallar nada me salí del lugar sigilosamente y revise en las zonas de alrededor....no encontré nada. No puedo con esto, -ta-tal vez no busque bien o es-está más lejos-...No

Se bien que no hay nada, pero no quiero aceptarlo, el fue mi primer amor y no es fácil, jamás podré decirle adiós, pero me estoy dando por vencida, sin más regresé a la plaza para ir con Benito

KAORU
Apenas acordar la hora de encuentro corrí como si no hubiera un mañana, y entre a la que solia ser su casa, si no fuera porque toda está hecha trizas y pareciera estar pintada de negro diría que es muy bonita, recorri toda la planta baja, me estaba alterando por no encontrar nada, así que subí las escaleras, casi caigo por lo desgastadas que estaban pero es lo de menos, seguí buscando.

Exactamente no se que pero sólo quería una señal de que el está vivo, de que podré volver a verlo, puede ser muy fastidioso y aveces muy tonto, pero también es divertido, juguetón, gran jugador y...la única persona que me supo comprender bien, con la que podía bromear, con el cada actividad era más divertida. Golpee la pared de la habitación donde estaba, busque y busque, no encontré nada, me sentí frustrada no quiero aceptar esto pero ya no se que más puedo hacer, así que regresé a la plaza...

MIYASHIRO
Es extraño ver a un niño correr por una carretera cerrada, pero ignore todo lo que me decían, sólo quería buscarla, saber que está viva.

Al llegar a donde se supone que fue la explosión, mi expresión cambió a una de asombro y de horror, mi hermoso Ángel, la dueña de mis pensamientos y de mi primer beso tuvo que estar en esta horrible situación, no había nada que pudiera revisar así que me adentre en el pequeño "bosque" que está en el lado derecho de la carretera ya que en el lado izquierdo había un muro y sabía que ella no podía terminar ahí, el terreno no está tan lleno de vegetación así que me facilitaba las cosas, o tal vez no sirve de nada, no la encuentro y se va haciendo tarde y no la veo, me empiezo a rendir, aunque no quiero, pero, ya no se que más hacer, ni un rastro, ni una pista, nada, con toda la tristeza del mundo me dirijo a la plaza, me enoje con la vida misma, ¿PORQUE ELLA? Es lo único que podía pensar......

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Al llegar Benito los llevo a casa y estos sólo se fueron a sus habitaciobes, pasaban los días y ninguno de los tres quería salir, no querían ir a la escuela y ni siquiera comian, el profesor Utonium preocupado por sus hijos los llevaba a terapia y poco a poco mejoraban, no olvidan nada y siempre los recordaban con melancolia, pero al menos ya iban a la escuela y comían. Su papá les brindaba todo el apoyo que creía que necesitaban, pues más le dolía que no podía hacer nada ya que aquellos casos fueron cerrados, dando por muertos a esos tres niños.

Pasaron tres meses y los padres de Momotaro, Kojiro y Miyako se habían recuperado de sus heridas, bueno...sólo las físicas, entre todos decidieron hacer un funeral triple, para poderse despedir de sus amados hijos, este sería un poco privado, no querían que saliera en periodicos, pero sabiendo gracias al Profesor que sus hijos eran amigos decidieron invitarlos también, llego aquel día y el cielo estaba nublado, como si supiera que ese era un muy mal día, para suerte de los presentes no llovia, sólo permanecía ese semblante gris...

Pasada la misa todos se juntaron en el entierro y dentro del ataud solo había fotos u objetos de los pequeños; mientras que los padres de los chicos lloraban, el profesor y Benito les daban sus condolencias y los niños se despedían en pequeños susurros.

-Ojalá esto fuera un sueño- inicio Momoko -te extrañare, juro que cada día te recordare, como me hacías enojar, como bromeabas, me quitabas dulces, extrañare todo de ti...todo-decía mientras sonreía de forma nostálgica y las lágrimas la traicionaban.

-Aunque me molestabas- siguió Kaoru y su voz se cortaba- fuiste un gran amigo, que a pesar de sus bromas pesadas, siempre me hacia sonreir, me apoyabas, y aunque no lo aceptará, sacabas lo mejor de mi...te quiero...y jamás te olvidaré.

-Extrañaré tu sonrisa- hablo Miyashiro -tu afecto por las flores, los animales, tu manera de hacerme sonreír, simplemente tu forma de ser, nadie podría reemplazarte nunca, y lo siento, pero no soy capaz decirte adiós, jamás podría hacerlo, Burbuja, te amo y eso no cambiará jamás...

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

-Tic tac su tiempo se acabo mis niños- anunció Him -es hora de que decidan se van o se quedan

-Yo me quedo si ellos también lo hacen- habló la rubia

-Yo me quedo- afirmó el azabache

-Yo también- concordo el pelirrojo

-Entonces yo igual- terminó la ojiceleste

-Perfecto...- habló Him mientras en su rostro se formaba una sonrisa perversa

- habló Him mientras en su rostro se formaba una sonrisa perversa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TODO POR ESTAR A TU LADO 💖 PPG×RRBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora