-Papá....¿Es cierto?- Preguntaba el rubio mientras se oía como su voz se quebraba.
-Te llamaron de trabajo por esto ¿verdad? -Mencionó la azabache mientras mostraba una mirada que pretendia representar furia, pero ya todos sabían que era para ocultar lo dolida que estaba.
-Porfavor di-dinos la verdad papá -Momoko no podia ocultar lo triste que se sentía, su voz ya estaba quebrada y varias lágrimas amenazaban con salir.
-La-lamentablemente si niños...- mencionó con la cabeza agachada, decirle esto a sus hijos era muy duro para él. -Me llamaron para revisar estos tres casos en especial y todavía no hay reportes que nos den el paradero de ellos...-terminó de decir mientras liberaba un suspiro muy pesado.
Kaoru sin querer escuchar más se fue corriendo hacia su habitación al igual que Miyashiro mientras Momoko se quedo frente a su padre sollozando de forma silenciosa
-¿Sa-sabes?- Habló su hija -Y-yo siempre tuve la esperanza de volver a verlos a todos, y me decía a mi misma que los abrazaria en el momento en que los viera...jamás creí que volviera a ver sus rostros frente a una pantalla anunciando que pro-probablemente es-estan...
No fue capaz de terminar su frase simplemente ella no podía aceptar lo que pasaba y sin más se arrodilló frente al suelo mientras lloraba desconsoladamente, su padre al querer mostrar su apoyo se arrodilló frente a ella y la abrazó mientras la escuchaba susurrar un nombre y eso le partió el alma
-Bri-Brick ¿porque? prometiste no dejarme,...almenos no asi-Mientras tanto Benito sólo veía la escena con tristeza preguntandose
-¿porque ellos?- en su cabeza sólo se repetía -Son niños, porque tienen que sufrir así- y en general, no sólo hablaba por los pequeños que estaba cuidando....~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
MIYAKO
Estaba despertando de un sueño muy pesado mi respiración estaba agitada, soñe...el accidente, eso me ha dejado deprimida, cuando decido levantarme me fijo bien en donde estoy *es como un cuarto abandonado* seguí mirando pero la habitación no tenía nada que observar, sólo estaba yo, sola, aguantó las ganas de llorar, prometi que no lo haría. De repente escuchó que alguien entra.-Bueno días pequeña ¿como estas?-Entro un señor de alrededor de 34 años, tenia el cabello entre negro y rojizo, vestía un pantalon formal gris con un saco del mismo color y una camisa negra abajo.
-¿Quién eres? ¿Dónde estoy?
¿Qué quieres? ¿Y mis papas?-pregunte desesperada, esto no me gusta en absoluto.-Me llamo Javier a tu servicio, en el cuartel del señor, en general a usted y por último te recuerdo que tus padres están muertos- Respondió tan rápido y confiado que apenas y me dio tiempo para procesarlo.
-¿Q-Que? ¡Q-quiero respuestas¡ -debo admitirlo tengo mucho miedo, todo mi cuerpo tiembla y siento que en cualquier momento me puedo caer...
-Y las tendrá señorita, pero primero venga conmigo -decía mientras estiraba su mano para que la tomara, dude pero tengo que saber donde estoy, así que al final yo terminé aceptando
Nos dirigimos a la puerta y salimos de esa fría habitación, me llevo a lo que parecía ser una sala, no era mucho de mi agrado pero en esos momentos no le preste mucha atención, me di cuenta de que este lugar es como subterraneo, no se ve nada de luz natural lo que único que alumbra son los focos que están parpadeando, *pellisquenme porfavor está pesadilla es de las peores*....
ESTÁS LEYENDO
TODO POR ESTAR A TU LADO 💖 PPG×RRB
FanfictionA pesar de estar en un orfanato conocerse y ser los seis mejores amigos de todo el lugar fue de lo mejor que les ha pasado. Ser adoptados no era tanto un problema, pues juraron volverse a encontrar. Pensaban que estaban bien, hasta ese día, por el c...