>>Capítulo 21<<

106 5 0
                                    

MOMOTARO

Empecé a platicar con la chica pelirroja, la verdad fue muy fácil encontrarla y reconocerla, no es muy normal encontrar a una chica con ojos rosas y por alguna extraña razón sentí que ya la había visto. Pero tengo que enfocarme en mi plan, cuando ella recogió otro dulce de la mesa, voltee rápidamente buscando a mis hermanos, logre ver a Kojiro bailando con una azabache, pero a Miyako no logré encontrarla y trate de divisarla hasta que una mano tocó mi hombro.

-¿Estas bien? ¿Buscas a alguien?- preguntó Momoko.

-Si, estaba buscando a mis hermanos y...- *¡Demonios, hablé sin pensar!*.

-Wow ¿tienes hermanos?- se sorprendió la pelirroja -Yo también, tengo una hermana llamada Kaoru y otro llamado Miyashiro- calló un momento buscando a alguien -De hecho es la chica de verde que esta en la pista de baile.-

Señaló a lo que yo trate de ver hacia donde apuntaba, para mi sorpresa es justo la chica que estaba con mi hermano. Esto es demasiado conveniente, pero mejor no le digo que conozco al tonto que esta bailando con su hermana, de repente todas la luces se apagaron callando a todos de golpe y provocando que perdiera de vista a la ojirosa.

Pude notar que algunas bocinas seguían prendidas y estas reproducieron el sonido de tiroteos a lo que todos corrieron despavoridos. Mi teléfono vibró y leí el mensaje que se encontraba en la pantalla, era de mi padre «tic tac» solo eso decía.

Me fije en la hora y eran las 10:17p.m. este aviso no era en vano, rápidamente corrí hacia el último lugar donde vi a Kojiro y por suerte ahí seguía, lo jale del brazo sin darle tiempo a reaccionar y después escuche como algo caía al suelo provocando un sonido metálico, no me importo y solo lleve a mi hermano junto la entrada, donde todavía corrian personas rogando por sus vidas *que imbeciles* tome una vara de neon color rojo y la alce lo mas que pude, para que Miyako nos encuentre, espero y se de prisa.

MIYASHIRO

Platicaba a gusto con Yakomi, en poco tiempo me había caído muy bien, pero de la nada todo se apagó y se escucharon tiroteos, sin embargo pude notar las bocinas prendidas y que de estas provenian el sonido, pero, creo que fui el único ya que todo el mundo corria para salir de este lugar.

Yakomi se asusto por lo que rodeó mi brazo izquierdo con los suyos, pense en dejarlo así y tratar de ver a mis hermanas desde donde estaba, encendí una barra de neon color azul rey y la alce con mi otro brazo, sabía que mis hermanas me encontrarian de esa forma y asi fue, rápidamente logre ver dos figuras femeninas acercase a nosotros.

-Me alegró que estes bien Miyashi- habló Momoko.

-No fui la unica que notó las bocinas prendidas ¿verdad?- dudo Kaoru.

-No- contesté -Seguramente alguien queria hacer una broma pesada.

-¿Quien es ella?- preguntó Kaoru señalando a la chica que seguía rodeando mi brazo.

MOMOKO

Cuando Kaoru dijo eso apenas habia visto a la acompañante de mi hermano, parecía algo asustada pero cuando nos vio su rostro cambio a sorpresa y ¿Felicidad? No lo sabía, pero ella solo se quedaba callada, mirandonos.

-Se llama Yakomi- la presentó Miyashiro.

-Un gusto Yakomi- dije -Yo soy Momoko y ella es Kaoru- señalé a mi hermana.

-Me alegra conocerlas- habló Yakomi con entusiaso, sin embargo miro hacia la entrada del lugar.

Por poco se me olvidaba que la gente seguia corriendo como loca y seguramente El Coronel ya se fue. Pude ver que en la entrada habia una luz neon color rojo agitandose hacia los lados.

TODO POR ESTAR A TU LADO 💖 PPG×RRBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora