>>Capítulo 23<<

97 5 0
                                    

Todos examinaban los objetos con la mirada, mas no soltaban los propios, parecía que con cada uno un recuerdo azotaba en su cabeza

—Oigan...— los llamó Momoko, en esos momentos tenia un pensamiento que dudaba si sería bueno compartir —¿Creen que tenga relación con...?

—¿Ellos? — finalizó Miyashiro con un semblante serio, el cual delataba que no quería expresar sus sentimientos, prefería reprimirlos

—Pero es imposible ¿Verdad?—  cuestionó Kaoru observando a sus hermanos mientras apretaba los puños, esperaba una respuesta, la necesitaba.

—Yo...— Momoko se quedo pensativa, no sabía como responder eso, ya que ella también necesitaba saberlo —No lo...— fue interrumpida por el rubio

—Es imposible— contestó cortante —No busquen lo que no podran encontrar, ya no están— Miyashiro evitaba ver a las presentes, sabía que lo miraban mal, eso fue duro hasta para él mismo —Seguramente Him descubrió nuestro pasado y esta es su forma de distraernos para seguir con sus planes— finalizó para después retirarse de la oficina donde estaban, sabía que fue grosero pero no quería ilusionarse, no de nuevo.

Caminaba por los pasillos del edificio subterráneo y se detuvo en una habitación rodeada de pantallas que reflajaban distintos puntos de la cuidad, penso en matar el tiempo observando las calles y a las personas que lo trancitaban. Después tendría que disculparse con sus hermanas, las conocía, por mas personal que fuera lo comprenderian, pero era necesario mostrar que se arrepentia. Entre esos pensamientos, aún recargado en el marco de la puerta, escucho a sus compañeros, los cuales apostaban con las personas sobre cosas absurdas "te apuesto a que la moto roja va a llegar primero que la verde" "no, la verde antes" "yo opino que la celeste"

Una moto celeste, pensó, justo había visto tres motos antes de caer al suelo en el primer encuentro con la hija de Him, puso mas atención a las pantallas, para tratar de averiguar si se trataba de aquellos criminales.

Observó la supuesta carrera, los vehículos permanecian juntos, pero la verde y celeste se detuvieron en un parque, cerca de la plaza central, los acompañentes se lamentaban por la apuesta, y empezaron a pagar al ganador, pero Miyashiro no despegó su vista de las pantallas, por arte de magia, la moto roja desapareció abajo de un puente, y se reubico tres cuadras después, cerca del Orfanato, busco nuevamente al par que estaba en el parque. También se habian ido, pero en las cámaras se podían apreciar dos dibujos, encerrados en círculos KH Y MH. Ya no había dudas, debía avisarle a sus hermanas.

Mientras aquellas chicas solo se enfocaban en las pocas pistas que ahora tenían sobre los Him, anotando todo en una pizarra, tenían en común las iniciales y el regalo, pero se diferenciaban por la frase "pelirrojo" y "ojos de zombie"

Momoko estaba por regañarla por su registro cuado su hermano entró dando un portazo ganando la atención de ambas.
Este solo se quedo callado, hace un segundo llegó con mucha decisión pero recordando lo que dijo todo su valor se fue. Sus hermanas solo le sonrieron dando a entender que no se habian molestado, o al menos ya se les habia pasado.

El chico fingió toser con incomodidad para volver a juntar valor y hablar.

—Creo que he visto a los Hims en las calles, tengo la teoría de que uno fue a los Orfanatos de la ciudad.

—¿A cual?— cuestionó Momoko

—Al Central, los demas desaparecieron en un parque— finalizó decidido.

Con solo mirarse basto para ponerse de acuerdo. Salieron del edificio con sus vehículos y se encaminaron para capturar a sus enemigos o tratar de descubrir su siguiente plan.

TODO POR ESTAR A TU LADO 💖 PPG×RRBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora