>>Capítulo 10<<

180 11 1
                                    

MIYAKO
Estaba muy feliz por mi viaje en carretera, para mi es una oportunidad para convivir con mis nuevos papás y creo que ellos piensan igual que yo

Sra.Gotu:¡ya está todo!
¿Lista Miyako?

Miyako:¡Si! ¡Lista!

Sr.Gotu:¿No crees que se te olvida algo Miya? -mostrando en su mano un peluche-

Miyako:¡Pulpi! -Agarra el peluche y lo abraza-

Sra.Gotu:Jaja bueno ahora si podemos irnos

Me encanta ir de paseo con mis papas y me siento muy afortunada de poder ser yo quien tenga el honor de decirles así ya que son unas de las mejores personas que he conocido en toda mi vida, cuando estoy con ellos por fin puedo sentir el amor de unos padres. Ellos me consienten mucho y se preocupan, e incluso aveces exageran jajaja pero jamás los cambiaría en mi vida.

Al salir de la carretera nos dirigimos hacia una zona turística en la cual literalmente no había nada de gente por lo mismo del regreso a clases pero parece que eso nos jugo a favor, nos detuvimos en un parque donde los tres empezamos a jugar es curioso porque este fue el primer parque que conocí en vida aquí venía cuando me escapaba con Boomer... Vaya que increíbles momentos.

Hasta ahora todo ha salido bien y el viaje ha sido muy divertido, pero...................Tengo un muy mal presentimiento sólo espero estar equivocada.............

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

KAORU
Me estaba esforzando mucho para que no me hicieran entrar en la escuela, pero con unas cuantas propuestas y sabiendo que hay equipo de fútbol mixto me deje convencer

Utonium:¡Adiós niños! Se portan bien y estudien mucho por favor

Momoko:¡Lo prometemos papá adios!

Miyashiro:¡Nos vemos luego!

Kaoru:¡Yo no prometo nada!

Momoko:Bueno hay que entrar a dirección para que nos den nuestro horario siganme

Kaoru:¿Segura que nos va a tocar a los tres juntos?

Momoko:¡Claro que si! papá se encargó de eso

Miyashiro:Sólo espero que nos vaya bien...¿Esta es la direccion?

Momoko:¿Eh? -mirando una puerta cafe con la chapa dorada- ¡Si! Si es vamos

MIYASHIRO
Después de que el director nos explicara las reglas nos llevo a nuestro salón donde esperamos a que nos dieran la orden de entrar cuando lo hicimos nos presentamos, Momoko estaba muy entusiasmada, a Kaoru le daba igual y yo estaba un poco nervioso.
Cuando nos terminamos de presentar la maestra nos indicó nuestros lugares y nos sentamos, a Momoko y Kaoru les tocó juntas a mi solo, la verdad no me quejo.

MOMOKO
Para mi todo estuvo fácil, desde que entramos a las clases me dediqué a poner atención, podía ver que Kaoru no le gustaba el tema pero la convencí de hacer los trabajos y con Miyashiro bueno el no me preocupa solo debo hacegurarme de que no se distraiga.
En la clase de Educación Física mi hermana se destaco, la verdad me impresionó la condición que tiene y con mi hermano, el sobresalió en la clase de computación lo cual me sorprendió mucho, pues no sabía que comprendia a la perfección estos temas *quizás papá le enseñó algo*.
Cuando dieron el toque para el recreo salimos corriendo LITERALMENTE nos sentamos en la primera mesa que vimos y nos pusimos a platicar.
Este día a sido de los mejores de nuestras vidas, y la verdad espero que todo mejore aún más............................... Era lo unico que quería...Y aún así no se cumplió.......
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

TODO POR ESTAR A TU LADO 💖 PPG×RRBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora