>>Capítulo 27<<

111 5 2
                                    

MIYASHIRO

Saber que Burbuja estaba "bien" era un gran alivio, bueno, Miyako, jugaba con su collar admirandolo por milésima vez, no podía creer que lo siguiera conservando. Tengo tantas preguntas, exactamente ¿Cómo terminaron con Him? Todo esto no me dejo dormir por la noche. Estaba ansioso, nervioso, también me gustaria hablar con Kojiro y Momotaro sin tener que ocultarnos o que nos ataquen. Pero al menos, se que pronto eso sera posible. Kaoru pasaba su mano frente a mi cara para que prestara atención.

—Muy bien y eso sera todo, cada quien estará acompañado por un grupo de policías ¿Alguna duda?

Kaoru y yo negamos, esta era como la cuarta vez que ella explicaba el plan, entiendo que también le entusiasma salvar a nuestros amigos.

—De acuerdo, entonces vámonos— ordenó Momoko saliendo de nuestra oficina, la seguimos con dirección a la salida y equipados con las motos.

Arrancamos los tres juntos, creo que esta era la primera vez que sabemos lo que nos espera, que estamos bien preparados y la verdad, espero que así sea.

Momoko fue la primera en separase del grupo, su destino estaba más cerca, Kaoru y yo conducimos un poco más hasta el centro de la ciudad para ahora ser nuestro turno de separarnos. En el trayecto pense en todo lo que esta pasando, sigo sin poder procesar que sea real, siempre quise saber que ella, que nuestros amigos en realidad estaban con vida, después de tantos años engañado ahora se sabe la verdad, es difícil de asimilar. Pero no la cambiaría.

Finalmente llegué al Orfanato Oeste eran tan solo las 8:00 a.m. de seguro apenas los niños se estarian levantando. Con algo de nerviosismo toque el timbre esperando ser atendido. No paso mucho tiempo cuando la encargada del lugar me abrió la puerta.

—Vaya, que gusto verte Miyashiro, no esperaba tu visita— saludó amistosa  —Ni la de tus compañeros— se fijo en los cinco policías que me hacian compañía.

—Lamento venir de esta forma, no pasa nada malo— aclaré —Solo, venimos a cuidar el lugar, tal vez después pueda explicarle.

—Entiendo— se resignó la mujer —pasen.

Entramos y les di ordenes de cuidar ciertos puntos del Orfanato, siendo lo más discretos posibles. Luego tuve que charlar un poco con la mayor para explicar el porque de nuestra visita y el posible ataque, tratando de no ser tan específico para omitir varios detalles.

Ahora estaba en el jardín, esperando su llegada, mirando las cámaras del Orfanato desde mi celular, pensando en todas las opciones de lo que podia pasar en esta misión, me ponía tenso, esperaba que no tardara mucho.

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~..~.~.~.~.~.~.~.~.~.

MOMOKO

Pense en el plan una última vez para después tocar la puerta y ser recibida por la Señorita Kein, dividí el trabajo de mis acompañantes para luego explicar con calma lo que pasaba, la Señorita Kein siempre estuvo al pendiente de lo que nos pasaba, aunque fuera en pequeños ratos; Por eso no tenía que omitir tantos detalles en la historia pero casi se demaya al saber que habló con el pequeño que conoció como Brick.

Ahora era mi turno de trabajar, sentí pasos detras mío, no era tonta, sabía que la puerta principal no era de las unicas entradas, por algunas de  las ventanas podias ingresar y salir cuando quieras, yo misma lo hice. Me dirigí a la biblioteca dejando la puerta abierta y sentandome en la primer mesa que vi, pero el silencio era mi única compañía. Suspire pensando en mis siguientes acciones.

—¿Seguiras escondido en la puerta o piensas entrar?— interrogue la sombra que se asomaba por la madera.

—¿Piensas sacar tu arma?— escuche como respuesta, dios, con solo oír su voz todo mi cuerpo se lleno de una gran mezcla entre felicidad y adrenalina.

TODO POR ESTAR A TU LADO 💖 PPG×RRBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora