advertencia: natsuya es un personaje que no tiene ninguna relación con la historia de jjk, es solo un "oc" que agregue para este one shot.
Habían acabado las clases, por ello mismo se disponía caminar por los pasillos de aquella escuela mientras observaba a uno que otros alumno, hasta qué cierto joven de cabello castaño se hizo presente.
Simplemente observó al joven, él cual le sonrió al momento de verla, vio como hizo pasos rápidos acercándose a ella.
—(N), ¿te acompaño a casa?.—preguntó con una agradable sonrisa.
—Natsuya puedo ir sola a casa.—respondió ella.—Pero agradezco mucho el gesto.
—Yo se que puedes ir sola, pero hace muchos que no te acompaño a casa, me preocupa que hombres malos te hagan algo.—respondió.—Además, hace mucho que no tenemos la oportunidad de charlar.
La fémina sonrió, conocía a Natsuya desde el preescolar, había pasado gran parte de su vida estudiantil con él, era con quien había creado un gran lazo de amistad desde que había entrado a una escuela.
Encontraba totalmente lindo el gesto de Natsuya, él que pensara en ella y pensara siempre en su seguridad, era realmente lindo de su parte. Le sonrió, para posteriormente tomar su mano con cuidado y salir ambos de aquel edificio.
—¿Cuándo fue la última vez que fui a tu casa?.—preguntó Natsuya, quien observaba hacia enfrente.
—¡(N)!.—exclamó cierto peli blanco, quien se encontraba a pocos metros de ambos jóvenes.
La fémina observó a Satoru, quien se encontraba rodeado con una que otra chica, podía sentir como varias miradas se dirigieron a ella en el momento que él la llamó, se sentía pequeña ante tantos ojos observándola.
—¿Satoru, qué haces aquí? ¿No deberías estar en tu escuela?.—preguntó (N).
—Tengo demasiado tiempo libre, ademas, recordé tu hora de salida y pensé en venir por ti e ir a comer.—respondió con una sonrisa.—¿Y tú eres?.
Agregó observado al castaño, Natsuya por su lado simplemente lo observó, ambos se miraban sin decir ninguna palabra.
—Él es Natsuya, un amigo. Él es Satoru un amigo de la infancia.
Satoru soltó un suspiro, llevó su mano a su mentón.
—¿Y cómo hacemos que se vaya?
—¡Satoru! No seas mal educado, es mi amigo.—reprochó la chica con enfado.
—¿Amigo? ¿Y por qué tomas su mano?.
—¿Eres su padre o qué? Oye amigo, parece que te molesta algo, puedes decirlo aquí de una vez.—habló esta vez Natsuya soltando la mano de la fémina, acto seguido, se acercó a Satoru.
Aquello hizo que una enorme tensión se creara en el lugar, la fémina por su lado soltó un pequeño suspiro de cansancio y comenzó andar hacia la salida. Cosa que hizo que ambos hombres la observaran y corrieran hacia ella.
—No, ustedes se quedan aquí yo me iré a casa.—habló ella sin darles oportunidad de hablar.—Natsuya gracias por querer llevarme a casa, es un lindo gesto. Y tú Satoru, ve a comer con Utahime, ella siempre está detrás de ti después de todo.
Satoru la observó con sorpresa, ¿Utahime? ¿Qué tenía que ver ella ahí? ¿Espera,estaba celosa de Utahime? Una sonrisa se dibujó en su rostro, ignorando completamente las primeras palabras de ella, la tomó en brazos. (N) lo vio sorprendida, y sin tener oportunidad de decir algo, pues ya se encontraba en su casa.
—¿Pero qué te pasa?.—preguntó con molesta mientras se soltaba de él.—Te he dicho que no uses tus habilidades conmigo.
—¿Por qué me has dicho eso de Utahime? ¿No es eso a lo que se le llama celos?.
—¿Por qué te molesto que estuviese de la mano con Natsuya? ¿Celoso?.
Ambos se observaron, ella se encontraba con sus brazos cruzados mientras alzaba un poco su vista, mientras tanto Satoru la miraba con seriedad agachando un poco su cabeza.
—Estas celosa de Utahime.
—Y tú de Natsuya.
—Orgullosa.
—Arrogante.
—Torpe.
—Engreído.
Un silencio se formó en la habitación, ambos se quedaron callados mientras varias preguntas recorrían sus cabezas, ambos se conocían desde que eran unos simples niños, siempre habían estado juntos y siempre habían hecho varias cosas juntos.
Debían de admitirlo habían vivido tantas cosas juntos que se comenzaron a tener un cariño más que amigos, se querían mutuamente, se aman, pero ningún podía admitir lo que sentía por el otro, eran orgullosos y eso era tedioso.
Realmente le había molestado verla tomada de la mano con Natsuya, le molestaba tanto el pensar que él pasa más tiempo con ella.
—Solo tú tienes celos de Natsuya.
—Y tú de Utahime.
ESTÁS LEYENDO
stories ⭑ satoru gojo
Randomsatoru gojo: one shots en el cielo y en la tierra yo soy el único dios. [2020] finalizado, samie - hermosa portada por @doppotome / mary ilustración michi_ia (X)