continuación el one shot anterior.
—Ya mejor vete de mi casa.
—No me iré hasta que admitas que estás celosa.—respondió él con una sonrisa.
Sin embargo dicha sonrisa desapareció de su rostro al momento que sintió como ella lo tomaba de la ropa, observó el intento de ella por sacarlo, Satoru sentía como su cuerpo era empujado cada vez más por ella. La observó por un momento, era gracioso verla tratar de sacarlo.
—Satoru ya, sí no te vas me pondré a llorar.—habló la fémina con enojo.
—Bien me iré, solo por que no quiero verte llorar por algo que yo hice.—respondió alejándose un poco de ella.—Pero, ¿no quieres que te compre algo antes de irme?.
—No, ya vete.—volvió hablar esta vez tomando sus cosas.—Yo puedo ordenar comida o prepararme algo, ya vete.
Satoru sonrió, se acercó a ella y dejó un corto y rápido beso en la mejilla de la fémina para posteriormente desaparecer, ella por su lado sonrió y se dirigió a su habitación.
[...]
—¿Entonces no era tu novio?.—preguntó Natsuya.
—No Natsuya, es solo un amigo, nuestros padres eran amigos y bueno, me toco crecer junto a él.—respondió ella mientras le sonreía.—Solo, cuando él diga algo o así, simplemente ignóralo, Satoru es buena persona, pero aveces se comporta como un idiota.
Él castaño sonrió, recargó su codo en la mesa y colocó su barbilla en la palma de su mano mientras se limitan a obsérvala, ver los torpes y lindos movimientos que hacia la fémina por tomar la comida que se encontraba en frente de ella. Le era simplemente maravilloso y tierno verla.
Tras lo sucedido con Satoru, le fémina había ido a casa de Natsuya, pues se sentía mal por haberle dejado, pero más aún se sentía apenada por el comportamiento que había tenido Satoru con él, Natsuya no esperaba su visita y por ello le propuso ir a comer algo juntos, y ahí estaba ambos, comiendo y charlando.
—Gracias, por haber aceptado venir a comer.—habló él.
—Para nada, gracias a ti por no enojarte con lo de Satoru.—respondió a la fémina con una sonrisa.
Para posteriormente tomar otro bocado de su comida, machando un poco la comisura de su labio, Natsuya quien se encontraba atento a los movimientos de ella, se acercó hacia ella, lo suficientemente como para que sus rostros estuvieran a centímetros de juntarse. Aquello la tomo de sorpresa y provocó que sus mejillas se tornaran rosadas, Natsuya limpió el exceso de comida que se encontraba en la comisura de ella, le sonrió con ternura y que quedó ahí mismo, observándola con determinación.
—Tienes unas facciones tan lindas.—habló mientras se acercaba un poco más a ella.
(N) se encontraba sorprendida por la cercanía que había, le aterraba un poco el hecho de que estuviera tan cercas, la ponía nerviosa, Natsuya era un chico atractivo y caballeroso, observó como poco a poco la cercanía fue disminuyendo, podía sentir perfectamente como los labios de él rozaban con los suyos.
Pero ella amaba a Satoru, ella no podía hacerle algo como esto.
Ella realmente lo amaba, amaba a Satoru y el pensar en un posible beso con Natsuya le hacía sentir tan mal consigo misma. Se alejó de él, cosa que hizo que Natsuya la viera con sorpresa.
—No, lo siento pero no.—habló (N) con pena.—Yo no puedo hacer esto. Lo siento en serio lo siento.
Agregó dejando un poco de dinero y comenzar a caminar, dejando ahí a Natsuya.
[...]
Toco la puerta en espera de que él abriera, la puerta no tardo en abrirse y ahí se encontraba él, quien le sonrió al momento de verla.
—¿N? ¿Qué haces aquí? ¿Pasa algo?.—preguntó Satoru.
La fémina entró aquella casa sin más, sin responder ninguna pregunta de Satoru, él por su lado la siguió hasta que ambos llegaron a la sala principal de la casa.
—Satoru..—murmuró en voz medio baja.—Te amo.
—¿Qué?.—preguntó Satoru.
—Te amo idiota, te quiero a ti.—volvió hablar, esta vez con un poco más de fuerza.—Siempre te he querido, pero nunca había tenido la oportunidad de confesar lo que siento por ti. Dios te odio tanto por ser tu, te odio por que tú me causas tantos sentimientos, me haces sentir enojo, felicidad, tristeza. Dios te odio tanto.
Satoru no decía nada, simplemente escuchaba atento las palabras de la chica, le quería tanto a ella, la amaba tanto como ella a él, le alegraba saber que ella sentía lo mismo que él. Sonrió con dulzura y se acercó a ella, abrazándola con fuerza.
—Sabes, yo también te amo.—respondió.—Me molesto mucho mirarte hoy tomada de la mano con Natsuya, no sabes cuanto odio cuando Geto me dice cosas como de que te perderé algún día, odio tanto que tenga razón en algo. Yo no te quiero perder, yo quiero estar a tu lado y cuidarte siempre. Eres lo único que me queda y realmente amo y no puedo perderte.
Satoru le tomó del rostro, observándose, ambos se miraba con las mejillas ruborizas y con un leve brillo en los ojos. Poco a poco la distancia que había entre ambos fue disminuyendo, hasta que sus labios se encontraron, creando así un dulce beso.
Un beso que les hizo sentir tantas cosas y tantas emociones en un instante, un beso simplemente maravilloso.
oigan mi mente solo piensa en un trío con satoru, geto y la chica, perdón dios por estos pensamientos tan impuros 👉🏻👈🏻
ESTÁS LEYENDO
stories ⭑ satoru gojo
Randomsatoru gojo: one shots en el cielo y en la tierra yo soy el único dios. [2020] finalizado, samie - hermosa portada por @doppotome / mary ilustración michi_ia (X)