Corría como si no hubiera un mañana, debía ser rápida si no Yaga-san le regañaría por llegar nuevamente tarde.
Estaba molesta, realmente lo estaba con Satoru, había pedido que la despertara, pero ella simplemente fue ignorara por su novio, le molestaba el que no le hicieran caso.
Continuó corriendo faltando cada vez menos para llegar a su destino, pero algo había llamado su atención, era un pequeña cajita de cartón de la cual se podía apreciar el pequeño rostro de un gatito, detuvo sus pies completamente mientras observaba fijamente aquel felino quien se encontraba maullando con tristeza, se sentía completamente débil ante aquella escena, con cuidado se acercó a él acariciando su blanco pelaje mientras el felino aceptaba sus caricias con gusto.
—¿Qué hace una cosita tan linda aquí solita? Te han dejado pequeñín.—habló mientras tomaba al felino.
Era muy pequeño, demasiado que pareciera que con cualquier golpecito se rompería, parecía un peluche.
—Ya no estarás solo, te llevaré conmigo.
[...]
—¿Dónde estabas? Me preocupaba el que no llegarás.—habló Satoru quien se había acercando a ella.
Ella por su lado simplemente lo golpeó con un poco de fuerza en el estómago, cosa que hizo reír a Satoru.
—Hubiera estado aquí hace tiempo si me hubieras despertado.—reprochó la fémina con molestia.
—Te mirabas muy linda dormida, no quise molestar...—sus palabras fueron completamente interrumpidas por el maullido de aquel pequeño gato.
La fémina simplemente observó a su pareja y con cuidado mostró al pequeño felino que tenía en brazos, Satoru por su lado observó a ambos con sorpresa. ¿Qué hacia ella con un gato?.
—Lo encontré abandonado en la calle.
Satoru no respondió, en ello simplemente tomó al felino y lo observó fijamente, por otro lado el felino gruñó a verle, tratando de querer rasguñarle.
—Por eso prefiero a los perros.—habló Satoru con enfado mientras le entregaba el gato a su novia.—¿No te quedarás con él, verdad?.
—¡Por supuesto! ¿Algún problema?.
—Me odia.—respondió Satoru cruzando sus brazos.
—Pero a mi me ama.
Satoru bufó, no le gustaba mucho la idea de tener un gato en casa, no por que no le gustaran, simplemente que sabía que aquel gato lo odiaba, le gruño y trato de rasguñarlo, aun así por ella aceptaría tantas cosas incluso si eso implica tener un gato en casa.
—Será como nuestro hijo Satoru.—habló con emoción la fémina mientras abrazaba al felino.
—Y si mejor te hago un hijo de verdad, digo ahora que dices que un gato lo será, por que no uno de carne y hueso.—respondió Satoru con una sonrisa.
La fémina por su lado sintió como sus mejillas se ruborizaron con fuerza.
—Te odio.
—Y yo te amo querida mía.
cortito pero lindo¿?
ESTÁS LEYENDO
stories ⭑ satoru gojo
Randomsatoru gojo: one shots en el cielo y en la tierra yo soy el único dios. [2020] finalizado, samie - hermosa portada por @doppotome / mary ilustración michi_ia (X)