tres. provocaciones

39.6K 2.3K 1.9K
                                    

smut "fuerte"

Los últimos días habían sido una completa tortura para ambos, pues los últimos días se habían dedicado a provocarse mutuamente a tal punto de no llegar más allá que simplemente caricias o besos.

Satoru aun recortaba el día que ella lo dejó completamente con las ganas, aun recortaba lo frustrante que fue para él el que su novia se detuviera. ¿Pero quién era él para quejarse? Cuando él en varias ocasiones le hizo la misma jugada a la fémina. Una jugada que hoy en día seguía haciéndola simplemente por maldad, pero a ver las provocaciones y constantes tentaciones de parte de ella lo hacía perder la cordura.

En más de una ocasión trató de hacerlo con ella, pero simplemente ella lo detenía. ¿Acaso era su karma? A pesar de todo, Satoru conocía a su pareja y sabía que ella de igual forma deseaba a no poder más el hacerlo, pero era orgullosa y no accedería fácilmente, él sabía que debía buscar la forma de que accediera simplemente no sabía como.

—Estas muy pensativo.—hablo ella.—¿Hay algo que te este molestado?.

Pregunto con un leve tono de preocupación en su voz, Satoru simplemente asistió.

—Me molesta el hecho que nos estemos dejando con las ganas y no tengamos sexo.—comentó sin más, a lo cual la fémina sonrió ante el comentario.

Sintió como sus pómulos se tornaron levemente rosados, pues le era vergonzoso el hecho de que lo hablara con tanta facilidad y tranquiles en un lugar público. Un lugar como lo era ese restaurante el cual habían ido para disfrutar de una deliciosa cena.

—B-Bueno, tú fuiste el primero que me dejó con las ganas en varias ocasiones, no tienes el derecho de reclamar nada.

—Oh vamos, quieres hacerte ver como la fuerte pero tanto tú como yo disfrutamos el sexo.—respondió Gojo cruzándose de brazos.—Se perfectamente que lo deseas a no poder más. Cariño, ¿no extrañas sentir la adrenalina y placer recorrer cada parte de tu cuerpo?.

—No.—negó tratando evitar verlo.

Satoru bufo, sin importarle mucho tomo la mano de su pareja cosa que tomó completamente desprevenida a la fémina, obligándola a ponerse de pie, en un inicio comenzó a insultarlo y rasguñándolo para que la soltara pero él simplemente la ignoraba.

Sin decir ninguna palabra se digirió hacia los baños de aquel lugar, entrando al baño de mujeres sin importarle mucho o poco lo que pensaran, una vez dentro soltó a su pareja y se dedicó a colocar el cerrojo a la puerta, así nadie los iba a interrumpir.

La fémina a apreciar la enorme seriedad que se encontraba en el rostro de su pareja, retrocedido un poco por instinto, chocando con la fría loseta que se encontraba colocada en el lava manos, la acorraló cosa que la puso algo nerviosa, pues sabía lo que iba pasar en ese momento, sabía lo que sucedería y eso le aterraba, sabía que Satoru se desquitará con ella a no poder más.

—Cariño ¿Por qué retrocedes? ¿Tienes miedo?.—susurro acercándose a ella aún más.

Sintió un enorme escalofrío recorrer su cuerpo a sentir la lengua de Satoru jugando con el lóbulo de su oreja, gimiendo por instinto.

—N-No es el lugar.

—No voy a quedarme con las ganas.

Fue entonces que unió su boca con la de ella, un beso voluptuoso y húmedo. Podía sentir perfectamente como Satoru movía su lengua despacio, saboreando y disfrutando de aquel beso. Sus manos fueron directamente hacia el cabello de él, buscando la forma de profundizar un poco más aquel beso. Mientras que las manos de Satoru se dirigieron hacia la pequeña cadera de su pareja, alzándola un poco de tal forma que quedara sentada en el lava manos y él pudiera posicionarse entre sus piernas.

Rozando y creando una fricción entre sus pelvis, ella gimió entre medio el beso, agregándole el hecho de que las manos juguetonas de Gojo se deslizaba, tocaban y rasguñaba cada parte de su piel, la tocaba de tal forma que le hacía perder la conciencia y lo disfrutaba a no poder más.

—Iré abajo.—hablo sin más mientras removía hacia arriba la falda de su pareja, dejando a la vista su ropa interior.

Fue entonces que el sonido de la tela romperse la hizo chillar.

—¿Qué? Espera.

Satoru simplemente la ignoro, en respuesta le separo más las piernas y las coloco entre sus hombros.

—Trata de no hacer mucho ruido.

Sonrió de forma sensual e inclinó su cabeza para acariciar con su lengua la entre pierna de su pareja, ella gimió con fuerza mientras sentía como la lengua de Satoru lambía cada parte de su ser, pequeños espasmos aparecieron a sentir la rapidez con la cual devoraba su clítoris, sentía que la respiración le estaba comenzando a faltar y su mente se volvía completamente en blanco por el enorme placer que sentía.

Gojo pasaba su lengua con con avidez, mientras observaba como ella disfrutaba el momento, sintió como las manos de ella se colocaron en su cabeza, acercándolo más a ella, sonrió entre medio y continuó en lo suyo.

Estuvo varios segundos así, pero cuando sintió las piernas temblar de su pareja dandole saber que estaba por llegar al orgasmo, aumento la rapidez y ahora agregando dos dedos en su interior tratando de que llegara lo más pronto posible. En ningún momento se detuvo y aumentó un más la velocidad en la cual hacía las cosas.

Y finalmente la hizo llegar al primer orgamo, fue un orgamos tan inmenso que la hizo gritar con fuerza su nombre, Satoru sentía una enorme satisfacción en ese preciso momento, observó a su pareja la cual trataba de recuperar el aire.

—Aun no terminamos, aun falta el postre.

Hablo mientras bajaba el cierre de su pantalón, junto con el mismo liberando complemente su miembro el cual se encontraba completamente erecto. Tomó su miembro acercándose a ella, flotando su falo con la húmeda entrada de su pareja.

—Te haré llegar a otro orgasmo.—susurro besándole el cuello.

—G-Gojo.

Fue entonces que entró en ella completamente, Gojo soltó un suspiro de placer a sentir las húmedas y estrechas paredes vaginales de su pareja, sentía perfectamente como el interior de ella se aferraban fuertemente en su falo. Ella lo tomó de la hombros mientras se limitaba a gemir con fuerza a sentir las bruscas y rápidas embestidas de su novio.

La fuerte fricción a la cual la estaba sometiendo la dejaba sin poder pensar en nada, era como un animal salvaje pues entraba una y otra vez en ella como una bestia, lo hacía con fuerza y rapidez, en ningún momento se detuvo o trató de bajar el ritmo. Estaba tan concentrado en hacerla suya y darle todo el placer posible, que no le tomaba importancia a las protestas de ella.

—E-Eres muy brusco.

—Aun así, lo disfrutas a no poder más.

Continuó por unos minuto así, entrando en ella sin piedad alguna en su interior. Intercambiando gemidos, besos y jadeos, mientras sus cuerpos se cubría en una liguera capa de sudor y se les era completamente difícil el respirar.

Era excitante, eufórico y calurosa la situación, una cosa era clara, iban a continuar en casa hasta cansarse.


oigan no crean que todos los one shot serán "smut", es que, Gojo me da las vibras de ser un maldito dios en la cama y siempre pienso en varias cosas que él haría, créanme tengo varios headcanons de él sobre como sería en el frutifantastico 👉🏻👈🏻

ya los próximos one shot seran soft(?

stories ⭑ satoru gojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora