once. coqueteo

23.6K 1.5K 488
                                    

Había sido una gran velada, ambos habían disfrutando de una deliciosa cena y en él transcurso de esta habían hablado de tantas cosas que habían pasado en los últimos días.

Para Satoru no había nada más bello que el poder convivir con ella, escucharla y verla hacerle gestos, ya sean gestos de enojo, emoción o felicidad. Adoraba escucharle hablar.

Había pedido la cuenta de cuántas veces se había dicho a sí mismo que la amaba, que la amaba demasiado y desde hacía ya un tiempo que sus sentimientos por ella habían aparecido.

Satoru podía ser un mocoso arrogante y engreído, tal como solía decir Yaga, sin embargo, tenía su lado dulce y solía dejar completamente su arrogancia por ella. Por ella podía dejar tantas cosas de lado simplemente por ser aceptado.

—Jamás pensé que me invitarías a una cena.—confesó la fémina con una dulce sonrisa.

—Tengo mi lado caballeroso.—respondió él con orgullo, en su rostro se formó una ligera sonrisa.

—Es muy dulce...—habló ella tomado su mano con cuidado.

Satoru apretó con fuerza la pequeña mano de ella, comparando sus manos, claramente la de él era mucho más grande que la de ella, la mano de la fémina no era pequeña del todo. Pero seguía habiendo una gran diferencia.

—¿Te gustaría algo más? ¿Un helado? ¿Alguna soda?.

—Estoy bien, muchas gracias.—respondió ella.—¿Tú deseas algo? Te has portado tan bien conmigo y quiero darte algo.

—Estoy más que bien, ya que estás aquí conmigo y hemos comido juntos... no puedo pedir más que eso ya que es suficiente con tu presencia.

La fémina lo observó, sus mejillas comenzaban a tomar un color carmesí y su corazón se aceleró con fuerza a ver la sonrisa coqueta de Satoru.

Él simplemente sonrió aun más, apretó la mano de la fémina y la acercó a su boca, dándole un beso en ella observándola, fue la gota que derramó el vaso. La fémina soltó un pequeño chillido ante la situación sintiéndose cada vez más avergonzada.

—Iré al baño, regreso en un momento.—habló él poniéndose de pie.

Ella asisto, observó como Satoru se iba alejando de poco a poco hasta desaparecer de su vista.

Llevo sus manos a su rostros sintiendo así su rostro caliente, se encontraba que moriría de la pena, más con lo coqueto que solía ser Satoru, se ponía nerviosa de simple pensar en él.

Aun con sus manos en el rostro escucho como la silla donde se encontraba Satoru rechinó, alzó el rostro y para su sorpresa se traba de un joven que no había visto anteriormente, a su lado se encontraba otro, ambos con una sonrisa coqueta y juguetona, quienes simplemente la observaban provocándole ciertos nerviosos.

—¿Qué hace una chica tan linda como tu sola?.—pregunto uno de ellos.

—Oye cariño, ¿por qué no vienes con nosotros y vamos a divertirnos un poco?.—pregunto él otro con una sonrisa.

Iba a responder ante las preguntas de ambos, sin embargo terminó soltando un pequeño chillo a ver como uno de ellos se acercaba más a ella, invadiendo su espacio personal. Entonces simplemente pensó en golpearlos, golpearlos hasta que la dejaran completamente sola.

—Vamos cariño, solo por esta noche.

—Lo siento mucho chicos, pero ella ya tiene con quien pasar la noche.—habló Satoru, quien se encontraba detrás de ellos.

—¿Y tú eres?.

—¿Yo? Soy alguien que disfruta de una linda noche con una chica...—respondió Satoru.—Y ahora estoy molesto por que dos idiotas la están molestando.

—Ya veo, por que no simplemente dejas de ser un egoísta y nos permites disfrutar de ella también.

Satoru sintió como la sangre le empezó hervir en ese momento, observó con furia a ambos chicos, apretando con fuerza la mandíbula y los puños, no permitía que un par de idiotas jugarán con ella, mucho menos que la tocaran.

—Será mejor que se vayan de aquí.—habló Satoru con voz ronca, estaba molesto, se podía apreciar con su simple tono de voz.

Ambos chicos se observaron mutuamente, la tensión era grande y a este paso las cosas no irían bien, (N) quería irse de ahí, pues no quería que le hicieran nada a Satoru, aun que no hubiera mucho de que preocuparse, pero no quería que lo tocaran después de todo, si es que podían.

Tampoco quería que Satoru enviara a esos tipos al hospital, sería un fastidio. Se acercó al peli blanco tomándolo de la mano.

—Vámonos ¿sí?.—habló ella.

Satoru la observó por un momento, asistió y apretó su mano con fuerza.

—Claro, solo deja meto las cabezas de estos dos en el wc.—habló Satoru con una sonrisa.—Tardaré menos de diez segundos.

Agregó desapareciendo el lugar junto con ambos chicos, la fémina suspiró y como había dicho no tardó más de diez segundos.

—¿No vamos?.




Satoru golpeando gente, mi sueño ideal
one shot pedido por @marichat1714 💗

stories ⭑ satoru gojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora