veintidós. cuando mamá no esta

6.8K 555 56
                                    

Cuando mamá no está
headcanons

Para nadie no es una sorpresa que Satoru es un excelente padre, sin embargo no destaca que sus habilidades culinarias no son las mejores.

—Papá... Tengo hambre.—hablo la pequeña Nami quien abrazaba su peluche de pollito con fuerza.

Satoru la observo por unos segundos, apago la televisión para después ponerse de pie y tomar a la pequeña en brazos. La cargo en brazos para así acercase a la cocina con ella.

—¿Te gustaría un spaghetti?.

—Solo si esta vez está bien cosida la pasta y la salsa no sabe a agua.—respondió ella llamando la atención de Satoru.

—Eres muy exigente, Nami.

—Y la comida de mamá es mejor que la tuya.—reprochó.

Satoru la observo por unos segundos para después dejarla en el suelo. —Ponte los tenis, iremos a comprar comida china.

Satoru tiene un buen estilo para vestirse, pero esa regla no aplica cuando quiere vestir a otras personas.

—¿Qué te parece este vestido? Es lindo.— pregunto Satoru mostrando un vestido blanco con estampados de peces naranjas.

—Papá es horrible.— respondió ella abrazando su peluche. —Yo quiero un vestido rosa.

Satoru hizo una mueca, el dejó el vestido en el estante y empezó a buscar un vestido rosa como le había pedido su pequeña hija. Mientras Nami lo abrazaba de la pierna mientras tarareaba una melodía y movía sus pequeños pies.

—¿Y este?.

Nami lo miro con sorpresa, ella abrió su pequeña boca formando una pequeña o, era claramente un vestido rosa pero este estaba lleno de lentejuelas y diamantina rosa.

—¿Y si llamamos a mamá, para que nos de su opinión?

Cuando se quedan solos, Satoru se siente extraño, extraña completamente a su esposa cuando ella se va hacer misiones o debe viajar por cuestiones de trabajo.

Satoru miro el espacio vacío a lado de la cama, soltó un suspiro y cerró sus ojos queriendo dormirlo pero por más que trato no lograba quedarse dormido. Miro el techo agotado para después ver el reloj, exactamente eran las dos de la mañana.

Sin pensarlo dos veces se puso de pie y camino hacia la habitación de alado, abrió la puerta y ahí se encontraba ella, durmiendo tranquilamente rodeada de sus peluches mientras su pequeña boca estaba abierta y baba salía de ella.

Soltó una pequeña sonrisa y con cuidado tomó a su pequeña hija en brazos, cuando escuchó que ella soltó un pequeño quejido el soltó un pequeño "shh", la cargó en unos de sus brazos mientras que con su mano libre tomaba el peluche de Nami.

Con ella en brazos regreso a la habitación, con cuidado la recostó en la cama para después el acostarse a su lado y abrazarla fuertemente.

—Dulce sueños mi pequeña princesa.—susurró besando su mejilla con amor para después quedarse completamente dormido.

realmente estaba pensando... ¿les gustaría que continuara escribiendo este libro?, honestamente me encantaría pero siento que mi cerebro se está quedando sin ideas, pero si les gustaría con mucho gusto escribiría más one shots y me gustaría mucho escribir algunos a base de pedidos, ¿les parece?

Si es así, con mucho gusto escribo más one shot y abriría un apartado especial donde ustedes puedan poner sugerencias o pedidos y con gusto lo haría ⭑

stories ⭑ satoru gojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora