Cap 30 nuestro bebe

4.6K 582 22
                                    

Mew por fin había podido descansar de manera tranquila al lado de su pequeño sentía que todo estaba tomando su lugar, tenía sobre su cuerpo a Gulf totalmente dormido su abultado vientre le permitía sentir los movimientos del bebé que desde que llegó a casa no había dejado de moverse.

Mew acarició su vientre- Buenos días campeón ya tienes hambre- El bebé se movio en respuesta, Mew no esperaba la hora que Gulf ddespertara para enseñarle el cuarto del bebé.

Gulf empezó a despertarse tenía ya tiempo de no dormir tan tranquilo estaba claro que estar en los brazos de Mew era lo que le hacía falta, al abrir los ojos lo primero que vio fueron esos hermosos ojos que lo miraban con anhelo y amor.

- Buenos días Bebe- Dijo Mew.

- Buenos Días amor.

- Como dormiste.

- Feliz, muy cómodo a tu lado amor y tu?

- Yo dormí como un oso necesitaba de ti para ser feliz mi amor.

- Te amo Mew.

- Yo te amo más bebé.

Ambos se besaron y sentían que su cuerpo anhelaba el toque del otro pero tuvieron que parar cuando el bebé se movio- Mmmmm alguien se despertó malhumorado.

- Hay que darle de comer y después tu y yo solos en lo nuestro bebé.

- Vamos Mew.

Ambos se levantaron a buscar que desayunar, al salir del cuarto la señora que los ayudaba ya tenía todo listo.

- Mmmmmm fresas lo que quería.

- Mmmmm waffles enserio que esto si es un desayuno.

- Gracias por esto.

- No agradezcan es mi deber cuidarlos y que se alimenten bien.

- Susy no he podido agradecerte que nunca me dejaste a pesar de lo que pasamos- Dijo Mew

- No podría señor.

- Vamos Susy siéntese con nosotros y coma usted es parte de nuestra familia.

- Gracias señor Gulf pero ya desayune esto lo hice especialmente para ustedes.

- Gracias- Dijeron ambos.

Susy los dejo solos para que comieran tranquilos - Amor después de desayunar te quiero enseñar algo.

- Que es amor.

- No impacientes comamos.

Así ambos comieron como si tuvieran años de no comer, Gulf se llenaba la boca con todas las fresas que podía le encantaban y tenía antojos de ellas se sorprendió el notar que sus antojos habían vuelto ahora que estaba en casa.

Mew amaba verlo comer y que estuviera tranquilo no podía esperar para enseñarle el cuarto del bebé, al pasar los minutos Gulf termino su desayuno estaba satisfecho con todo lo que comió.

- Mmmmm esto estaba riquísimo.

- Me alegro que comas pequeño ambos tienen que estar fuertes.

- Lo sé cuando estaba en el apartamento de Mild comia muy poco porque no me daba hambre y lo poco que comía lo devolvía como si nuestro bebé también estaba en huelga de hambre.

Mew se acercó a Gulf y lo abrazo- Nuestro bebé será muy sobreprotector.

- Si mi amor y dime cual será mi sorpresa.

- Bueno la sorpresa es para ti y el bebé vamos.

Ambos caminaron y llegaron al cuarto que estaba vacío y habían dicho que sería del bebe- Vamos a empezar con las remodelaciones bebé.

- Abre la puerta amor.

Gulf abrió la puerta y al hacerlo quedó sorprendido ya todo estaba listo y era como el había deseado que fuera el cuarto de su hijo.

- Mew esto es maravilloso.

Ambos entraron y Gulf miraba todo con lágrimas en los ojos- Mi amor esto no me lo esperaba.

- La semana que esperé para saber que Tar no volvería comencé con la remodelación y quedo así te gusta bebé.

- Me encanta Mew es maravilloso, es como me lo había imaginado.

- Nuestro bebé ya tiene su espacio.

- Si pero quiero que los primeros meses duerma con nosotros.

- Dormirá en una cuna pegada a nuestra cama amor no podemos dejar que se acostumbre a la nuestra.

- Esta bien Mew te amo.

- Yo te amo más mi pequeño.

Ambos salieron del cuarto del bebé y se dispusieron a bañarse para empezar su día, Gulf con sus clases y Mew con la agencia.

Salieron de su casa rumbo a la agencia para poder trabajar, Gulf empezaria a hacer las sesiones para las marcas para cumplir con los contratos, el día se hizo largo provocando cansancio en ambos pero más en Gulf lo que hizo preocupar a Mew.

- Bebé debes cuidarte no quiero que te sobre esfuerces debes cuidarte por nuestro bebé.

- Tranquilo Bebé yo estoy bien solo que un poco agotado pero nada que no pueda resolver.

- Esta bien vamos a casa debemos descansar.

Ambos salieron de la agencia rumbo a su casa se sentían dichosos ya que por fin su vida estaba tomando el.camino adecuado.

CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora