Cap 7 Disculpa

5.5K 778 31
                                    

El menor estaba saliendo de la agencia iba caminando en busca de la parada del autobús iba sumergido en sus pensamientos cuando el auto de Mew se paró frente a él.

- Hey niño vamos te llevo.

Gulf se asustó al escucharlo- No tranquilo Mew puedo irme solo.

- no te pregunté si podía te dije que te llevo.

El menor solo volteó los ojos y se subió al auto se sentia incómodo por como habían salido las cosas en la tarde el no quería discutir con el mayor.

- Gulf discúlpame por lo de esta tarde.

El menor se volteó asombrado- Mmmm no hay problema Mew yo entiendo estabas estresado.

- Si pero no debí decirte lo que te dije.

- esta bien acepto tus disculpas.

El mayor respiro aliviado ya que toda la tarde pasó con una opresión en el pecho por lo que había pasado no quería estar enojado con el menor y aún no entendía el porqué.

Durante el camino hablaron de la agenda del menor tenia dos trabajos millonarios que hacer para la empresa y le dejarían un pago bastante bueno.

Durante el camino recordó que el ya no estaba en el edificio de la universidad así que le dijo al mayor.

- Mew toma este camino ya no estoy en los dormitorios de la universidad ahora vivo con mi mejor amigo en su apartamento aunque mayormente pasó solo ya que el se va a lo de sus papas todo el tiempo.

- Porque no sabia eso ahora si podremos aceptar más contratos de noche para ti.

- Pero si he estado trabajando de noche.

- Lo sé pero hemos rechazado varios por lo de tu universidad pero ahora ya no.

El menor se sonrojo porque no pensaba que el mayor rechazara trabajos para la comodidad de el.

El mayor condujo y entró al condominio de apartamentos donde el menor vivía era bastante bonito.

- Bueno Gulf aquí es donde vives.

- Si Mew en ese apartamento- Le señalo donde vivía.

- Muy bonito lugar.

- gracias por traerme Mew.

- De nada Gulf.

El menor se bajó con una sensación que sabia que debía de olvidar se despidió nuevamente del mayor y se metió a su apartamento.

El mayor se retiró tomando el camino de vuelta a su casa se sentia extraño cada vez que estaba con Gulf ya que el menor siempre lo ponía nervioso.

Al entrar en su apartamento Gulf sentia que algo estaba creciendo en su interior por Mew el no quería ilusionarse con el ya que sabía que el jamás tendría una relación con el.

Decidió tomar un baño para ponerse a estudiar no podía bajar sus calificaciones era su mantra cada noche cuando llegaba del trabajo para poder estudiar.

Mew llegó a su apartamento sintiéndose extrañado algo en el estaba cambiando y no lo iba a permitir el era el jefe y ningún niño lindo lo iba a cambiar, tomó su celular y llamó a uno de los modelos que siempre estaba disponible para el debía saciar su necesidad de estar con alguien para volver a ser el jefe implacable que siempre ha sido.

Al día siguiente Gulf estaba recibiendo su última clase cuando Champ lo llamó que debía estar en las oficinas recién saliera de clases ya que tenia la sesión de fotos y no podían tardar.

Gulf apenas salió se fue a buscar el autobús ni tiempo le dio de ir al apartamento a cambiarse tenia que ser cumplido con su trabajo, estaba en la parada cuando el auto de su mejor amigo se estacionó frente a él.

- Gulf móntate te llevo.

- Oh Mild gracias no puedo llegar tarde.

- Amigo creo que deberías de conseguirte un auto.

- Mild tu sabes que no tengo el dinero para eso.

- Mmmmmmmm cuando llegues a casa hablaremos de eso ok.

- Ok amigo.

El camino fue más corto y el menor corrió hacia el lugar agradeciendo con gritos a su amigo, llegó al estudio y ahí lo estaban esperando Mew se volteo y se asombró de ver a Gulf con su uniforme de la universidad se miraba tierno y eso a el lo dejó con la boca abierta, después se recompuso.

- Gulf muevete que debemos empezar- grito Champ.

El menor corrió a camerino y se cambió, lo maquillaron y peinaron para que estuviera listo, cuando salió del camerino Mew estaba ido en unos documentos pero cuando vio al menor se olvidó de todo y se quedó embobado con el.

- Bueno Gulf prepárate vamos a empezar- Dijo el camarógrafo.

Gulf solo posaba como más el creía que debía de hacerlo pero todo le salía tan natural como si el hubiera nacido para ser modelo la cámara lo amaba cada toma era perfecta por eso era muy difícil de elegir la foto adecuada para cada campaña que el menor hacía.

Las horas pasaron y el menor estaba cansado al igual que los del estudio habían terminado la sesión y el menor corrió a cambiarse ya era muy tarde y sabia que no encontraría autobús para irse y no le gustaba irse en taxi.

Salio del camerino en busca de la salida cuando Champ lo detuvo- Gulf donde vas.

- A casa ya es tarde.

- Vamos te llevo.

- Oh gracias Champ.

Ambos salieron en busca del auto de Champ cuando Mew salía igual y cuando los vio juntos algo en el se encendió pero no de buena manera más cuando los vio que venían riendo tranquilamente, Champ divisó a Mew y le habló.

- Hey Mew ya vas de salida.

El mayor estaba molesto y no quería contestar solo quería tomar a Gulf y llevarlo a su auto para que nadie más lo viera.

- Si y tú.

- Si voy a llevar a Gulf a su casa queda de camino a la casa de mi mamá.

- Mmmmm pero tu mamá no es que esta muy enferma no es que debías estar ya ahí.

- Si pero no pasa nada que lleve a Gulf a su casa queda de paso.

El menor solo escuchaba - Champ no te preocupes si debes ir rápido ve yo vere en que irme.

- No Gulf tranquilo yo te paso dejando.

- Enserio no te preocupes tu mamá te necesita ve yo me iré por mi cuenta.

- Mmmm está bien Gulf una última cosa.

- Dime.

- Salúdame a tu amigo.

- A que amigo.

- Al que estaba en el gimnasio el otro día.

- Ohhh te refieres a Mild.

- Si.

- Si solo quieres saber de él tranquilo mañana te doy todos los detalles de el y además está soltero.

Champ se sonrojó pero sabia que Gulf sería discreto y le ayudaría con el porque nadie había capturado su corazón como lo hizo el.

Champ se fue en su auto dejando a los dos en el estacionamiento, Gulf estaba mal porque ahora no tenia con quien irse.

- Vamos Gulf te llevo.

- Mmm que?

- Vamos te llevo ya lo he hecho todos estos días así que vamos.

- ok Mew.

Así ambos se fueron en dirección a la casa del menor.

CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora