Gulf buscaba trabajo después de sus clases necesitaba conseguir algo para poder continuar con sus estudios pero no tenia suerte en todos los.lugares buscaban personas con experiencia y como el se había dedicado a estudiar su experiencia laboral era nula.
- Gulf, Gulf- gritaba Mild
- Que pasa amigo.
- Encontré un trabajo para ti.
- enserio donde.
- En Suppasit Models.
- Porque ahí yo no soy modelo.
- jajajajajjajaja yo se eso idiota mi hermano está trabajando en el gimnasio del lugar y necesita un ayudante y le hable de tu caso y me dijo que llegaras.
- Amigo me has salvado.
- Te espera mañana después de clases no faltes aquí esta su tarjeta para que cuando llegues lo busques.
- Gracias Mild me has salvado la vida.
El menor se sentia feliz deseaba que todo saliera bien y pudiera obtener el trabajo lo necesitaba.
Paso el tiempo de clases y paso a su habitación para cambiarse y presentarse a la entrevista llevo sus documentos y llego al lugar.
- Buenas tardes señorita busco......
- Dios niño muévete solo falta tu para poder empezar- habló un hombre que no conocía y tomó del brazo a Gulf.
- Señor disculpe- hablaba Gulf.
- Cual señor me llamo Champ soy el encargado de que todos ustedes estén puntual en el set.
- Cual set.
- Ya niño cálmate y vamos.
Gulf no le quedó de otra que seguirlo no entendía lo que pasaba así que no preguntó más y se dirigió al lugar donde lo llevaron.
- Bueno niños aquí está el último alistenlo para que podamos empezar.
Gulf seguía sin entender un par de mujeres lo llevaron a una habitación y le hicieron limpieza de rostro y lo maquillaron de ahí le pusieron una ropa de diseñador y lo llevaron al set, Gulf seguía sin entender hasta que llegó al lugar y miró las luces y todo lo habían confundido con algún modelo el debía hablar para que buscaran al modelo Real, pero Champ nuevamente lo agarró del brazo y lo puso en posición.
- Bueno niño dame tus mejores poses- Hablo el camarógrafo.
- señor necesito decirles....
- Niño vamos silencio y a modelar.
Gulf solo respiro y empezó a posar cada toma era adorada por los editores el chico tenia talento y todos lo notaban el camarógrafo amaba lo que el menor hacía.
- Así chico exactamente dame todo de ti- decía el camarografo.
Gulf solo hacía lo que el miraba en videos o en las revistas ya que el jamas había modelado pero al parecer a todos les gustaba lo que estaba haciendo.
- Necesito que le hagan cambio de ropa al modelo.
Se llevaron a Gulf y lo cambiaron ahora estaba con un atuendo más juvenil y empezó a modelar y todos seguían encantados con lo que el menor hacia, así pasaron las horas y la sesión había terminado, Gulf se cambió en camerino y se puso su ropa salio del lugar buscando el gimnasio, cuando llegó el hermano de Mild estaba enojado hasta que este le comentó el insidente, el hombre entendió y aceptó a que trabajara con el en el área de fisioterapia porque había modelos deportistas y necesitaba uno y con las referencias de sus profesores el hombre lo aceptó.
Gulf salió del lugar feliz de la vida tenia trabajo y había descubierto que era un buen modelo pero sabia que eso no sería más que una anécdota que contar.
Mew recibió las fotos de la sesión de fotos y no podía creer lo bien que habían quedado más porque el chico que había sido fotografiado le llamó la atención.
- Como se llama el chico Champ.
- Mew no me vayas a matar pero este chico no es modelo.
- Que me estas diciendo Champ.
- Si lo confundí con el modelo tenia las mismas características del chico que me dijeron el trato de decirme pero no le hice caso pero el tipo dio todo de él y las fotos quedaron geniales.
- Si pero este tipo se le pago un dineral.
- Ahí te equivocas el chico no cobro se fue apenas termino la sesión.
- Que esto es una locura.
- Los dueños de la marca quieren seguir trabajando con el pero el problema es que no se donde buscarlo y si no es el los de la marca se molestarán.
- Eso no es problema mío ahí te debes encargar tu.
- Mmmmmmmm me puedes tratar de ayudar un poco.
- Olvídalo Champ tu equivocación, tu problema yo no haré nada.
- Eres un anciano amargado en el cuerpo de un joven.
- Dime porque te sigo soportando Champ.
- Porque soy el único que te aguanta así que ni modo.
- Busca a ese tipo porque si no se tendrás un serio problema conmigo y con los de la marca.
- esta bien amargado.
Mew se quedó observándo la foto de Gulf el chico era lindo, le gustaban sus ojos y su boca algo en el lo tenia más que hechizado esperaba que Champ lo encontrara le gustaría jugar un poco con el.
Gulf llegó a su dormitorio y habló con Mild de lo que le había sucedido- Mild no me la creo fui modelo.
- Pero un modelo idiota no cobraste.
- Como iba a cobrar si me confundieron no podía hacer eso.
- Lo bueno de todo es que mi hermano te dejó trabajar el idiota me dijo que a mi jamás me contrataría.
- Porque será.
- Porque soy demasiado para ese gimnasio.
Ambos rieron la verdad no podían creer la aventura que el menor había tenido esperaba que no tuviera problemas ahora que trabajaría en ese gimnasio.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■Nuevo capítulo mis amores espero les guste recuerden siempre cuidarse.
ESTÁS LEYENDO
CEO
FanfictionMew Suppasit CEO de la agencia de modelos Suppasit Models es conocido por su carácter duro y ser una persona sin compasión no teme a decir las cosas de frente sin importar a quien lastime pero todo cambia cuando encuentra a un modelo que le cambia l...