El mayor empezó a desvestir a Gulf este cada vez que quitaba una prenda el menor sentía que su cuerpo se desvanecía no pensaba que todas esas sensaciones podía sentirlas con tan solo las caricias del mayor.
Mew al sentir tan receptivo a Gulf este empezó a besar su cuello notando aquella piel Morena contraerse por las sensaciones causadas.
- Oh Mewww mmmmmmm
- Gime para mi pequeño no te contengas.
Prenda a prenda fueron desapareciendo dejando ambos cuerpos desnudos excitados al contemplarse el uno con el otro.
- Eres tan hermoso Gulf.
Este se sonrojo al escuchar al mayor su cuerpo reaccionaba hasta con su voz.
- Me alegra saber que estás tan receptivo a mi pequeño.
- Es mi primera Vez Mew.
El mayor lo abrazó y empezó a besarlo- Mi amor no es necesario que te entregues a mi si aún no estás listo.
- Mew si quiero hacerlo pero no se que hacer.
El mayor sonrío a Gulf sabía que el sería inexperto y tomaría las cosas con calma para que este no tuviera miedo.
Empezó a besar al menor poco a poco bajando por su cuello hasta llegar a esos botones café que lo llamaban a gritos para darles atención ya que el menor estaba demasiado receptivo.
Cuando el mayor lamió el primer pezon Gulf dejó escapar un sonoro gemido que hizo casi correrse pero logró calmarse no podía creer que con solo eso su cuerpo iba a reaccionar así.
- Oh Mew no pares mmmmmm me siento caliente Mew.
- Dejate hacer mi amor no te reprimas.
Gulf empezó a moverse en la cama porque estaba demasiado excitado y Mew aprovechó para enloquecerlo más y siguió besando su cuerpo y llegó al miembro del menor y le pasó la lengua en su glande enrojecido este grito del placer obtenido, Mew al ver que el menor estaba más que excitado metió el miembro de este en su boca haciendo que Gulf arqueara su espalda del placer.
- Mew me vengo mmmmmmmm
El mayor siguió dándole placer hasta que sintió una fuerte descarga en su boca.
- mmmmm sabes bien pequeño.
Gulf se sonrojo y tapó su rostro con sus manos- No digas eso Mew.
El mayor aparto las manos y se puso sobre el- Es la verdad.
Y este lo besó, empezó con un beso tierno pero fue subiendo de intensidad volviendo a despertar a Gulf el deseo de ser tomado por el mayor.
Mew lamió sus dedos y empezó a jugar con la pequeña entrada de Gulf este se sentía raro ya que el jamás lo había hecho.
- Mmmmmm Mew más por favor.
El mayor ingreso el primer dedo, Gulf sintió una pequeña incomodidad que fue sustituida por el placer cuando el mayor toco su próstata haciéndolo sentir más excitado.
- Mew mmmmm ahí de nuevo ahí.
El mayor aprovechó e ingresó un segundo dedo haciendo que el placer fuera más intenso metía y sacaba sus dedos haciendo tijeras para dilatar la entrada del menor, pero este ya no aguantaba más quería estar dentro de Gulf así que saco sus dedos y se puso en medio de las piernas del menor.
- Quiero sentirte Gulf.
- Mew quiero ser tuyo completamente.
El mayor alineó su miembro y empezó a entrar en el menor, este sintió dolor ya que el miembro de Mew no se comparaba a sus dedos, este entraba poco a poco para no incomodar tanto al menor, cuando estuvo totalmente dentro empezó a besar el rostro de Gulf para que este se acostumbrará.
Gulf se sentía totalmente lleno jamás pensó que se sentiría así, el momento era perfecto empezó a moverse dando a entender a Mew que se moviera, este empezó con un suave vaivén que los tenía locos del placer.
- Oh Mew más rápido porfavor más rápido.
- Mmmmmm el pequeño modelo quiere más .
Mew empezó a embestir con más fuerza al menor haciendo que este se arqueara del placer.
- Oh Mew mmmmm así si mmmmmmm
- Oh mi pequeño que bien se siente.
Ambos estaban al máximo de su placer, Mew tomó el miembro de Gulf y empezó a masturbarlo para que ambos llegaran juntos.
- Oh Mew me vengo mmmmmmmm
- Mmmmmmmm Gulffff mmmmm
Ambos se vinieron cayendo Mew sobre Gulf extasiados del placer, Gulf sentía que Mew pesaba demasiado.
- Mew estas pesado.
- Mmmm perdón pequeño.
El mayor se movió al lado de Gulf y lo abrazó - Mi pequeño no sabes que feliz soy.
- Yo también Mew soy muy feliz.
Ambos se quedaron dormidos abrazados se sentían dichosos estar juntos.
En otra parte de la ciudad la mamá de Mew estaba que moría cuando su esposo había hablado que el matrimonio se cancelaba la familia de la chica no tuvo ningún problema ya que ella tampoco estaba a gusto con el matrimonio arreglado pero ella debía obedecer a sus padres pero cuando el papá de Mew hablo ellos no se opusieron más bien habían quedado en el acuerdo que los negocios seguían en pie.
Pero la señora Supassit estaba que moría no podía creer que su hijo no se casara con la chica y que estaba en una relación con Gulf, ella sabía que Mew era bisexual o eso el demostró ante ellos pero jamás nada fue serio.
- Tu mi esposo como puedes aceptar tal cosa quiero nietos y ese tipo jamás me los dará.
- Callate mujer que me asfixias con tus quejas, la felicidad de mi hijo es más importante después de tantos desamores el necesita ser feliz y por los nietos no te preocupes.
- No me salgas con que ellos podrán adoptar quiero un nieto con nuestra sangre.
- Mujer no creo lo que me dices eres de ese tipo de personas clasistas jamás has sido así.
- No es por eso Amor pero entiendeme.
- Pues te digo si tendrás nietos con tu sangre el chico tiene el gen de embarazo masculino según me explico Mew.
- Que además es anormal no me lo creo.
- Haber muchos nacen con ese gen solo que en la mayoría se dan en hombres heterosexuales y nunca les pasa nada pero en el caso de Gulf no el es gay y puede quedar embarazado de Mew.
- Eso sí no es Mew la esposa.
- Jajajjaja hay mujer me queda claro que mi hijo es el esposo ya que me dijo lo de Gulf.
La mujerse sonrojo - Así que podré ser abuela.
- Si mujer así que tranquila.
- Esta bien quiero conocer a ese chico así que dile a Mew que lo invite a la casa a comer.
- Espero no lo trates mal.
- No si el es la felicidad de mi pequeño lo aceptaré.
- Esa es la mujer que amo.
- Espero que ellos no se lastimen y esta relación sea duradera.
ESTÁS LEYENDO
CEO
FanfictionMew Suppasit CEO de la agencia de modelos Suppasit Models es conocido por su carácter duro y ser una persona sin compasión no teme a decir las cosas de frente sin importar a quien lastime pero todo cambia cuando encuentra a un modelo que le cambia l...