Mew y Gulf tenían una relación bastante amena evitaron que en la agencia supieran que ellos tenían una relación para evitar malos entendidos entre los modelos y marcas los únicos que sabían eran Lhong, Champ y Mild que estos dos últimos empezaron a frecuentarse y salían cada vez que podían.
Gulf estaba atareado con demasiadas tareas de la universidad porque ya venían las vacaciones y quería aprovechar el tiempo al máximo para mantener su beca.
Mew se sentia frustrado porque el menor había decidido que debían ambos quedarse en sus apartamentos porque el debía estudiar y cuando estaba con el se le hacía imposible.
Gulf siempre estaba entre las clases y sesiones de modelaje sentia que su cuerpo estaba a un punto de cansancio por eso hablo con Champ que en esas dos semanas no le pusiera nada para en la noche necesitaba descansar y dar todo en la universidad, Lhong le ayudó con las prácticas dándole una carta de trabajo donde explicaba que el menor estaba como fisioterapeuta de los modelos de la agencia.
Todo estaba saliendo bien para el menor su carrera estaba bien, su trabajo estaba bien pero lo mejor su relación estaba excelente desde que le contó su mayor secreto a Mew este lo cuidaba demasiado recordándole tomarse las pastillas aunque no estuvieran teniendo relaciones el queria que el menor se sintiera seguro.
Los días pasaban rápido para ambos porque cuando vieron las dos semanas ya habían pasado, Gulf era libre de exámenes y de la universidad ahora tendría tres semanas libres de estudio y se dedicaría a hacer sus prácticas en el gimnasio y modelar para la agencia. Lo mejor era que pasaría esas tres semanas en casa de Mew y eso lo entusiasmaba.
Estaba empacando cuando su celular sonó era Mew- Hola Mew estoy empacando para irme a tu casa.
- Gulf vamos a aplazar tu regreso para dentro de una semana ok.
- Porque Mew si hoy hablamos de eso y me dijiste que no esperabas las horas de que me fuera contigo.
- Si pequeño pero me salieron unos inconvenientes debo trabajar más de la cuenta así que espero me entiendas.
- Mmmmm está bien Mew cuanto tiempo debo esperar.
- Una semana pequeño.
- Ok Mew nos vemos mañana en la agencia.
- No iré a la agencia bebé nos vemos el lunes espera a que yo te llame si.
Al menor le parecía extraño pero no le quedó otra más que aceptar- Esta bien Mew.
Gulf llegó a la agencia feliz de la vida cuando se encontró con Champ - Hola como estas Champ.
- Bien Gulf y eso que estas aquí en sábado si tu no trabajas hoy crei que estarías hoy con Mew y su familia.
El menor se sorprendió porque ignoraba que los padres de Mew estarían en la ciudad- No sabia eso Champ yo venía a trabajar en el gimnasio.
- Mmmm que raro porque Mew me dijo que estaría todo el día con ellos y asumí que tu también pero bueno que tengas un bonito día.
El menor se quedó intrigado porque Mew le habría ocultado que estaría con sus padres, no quiso pensar cosas malas y se fue al gimnasio.
Todo iba bien en su día de trabajo hasta que escuchó algo que lo dejaría impactado.
- Oye Lhong y que tan cierto es que Mew se casará.
- Ignoro eso First.
- Escuche que los padres de Mew vinieron a la ciudad para presentarle a su prometida.
- Y tú como sabes eso?
- Se lo escuché a la.secretaria de Mew que se lo contaba a Champ.
Gulf palideció al escuchar eso Mew se casaría con alguien más su corazón estaba destruido porque el mayor le mentiría de esa manera por eso aplazó su ida a su casa porque estaría con su prometida y su familia.
ESTÁS LEYENDO
CEO
FanficMew Suppasit CEO de la agencia de modelos Suppasit Models es conocido por su carácter duro y ser una persona sin compasión no teme a decir las cosas de frente sin importar a quien lastime pero todo cambia cuando encuentra a un modelo que le cambia l...