Cap 43 Final Feliz

5.7K 623 74
                                    

Habían pasado unas semanas y Gulf asistía semana a semana a sus citas con el psicólogo más de una vez había tenido una que otra recaída por las cosas que acontesian en su día a día.

Mew siempre estaba para el y no lo dejaba solo, Gulf con el pequeño Khalan era diferente el siempre estaba dispuesto a estar con el y el bebé le encantaba estar con su papá Gulf.

Mew asistió a una de las terapias con Gulf porque el médico así lo pidio ya que el debía estar incluido para la recuperación del menor.

- Buenos días doctor.

- Buenos días señor Suppasit puede sentarse.

- Gracias y digame porque me mandó a llamar.

- Bueno señor Suppasit estamos en esta situación ya que necesito comentarle algunos problemas que nos vamos a enfrentar con el señor Kanawut más adelante.

- No entiendo que pasa con Gulf.

- La depresión del señor Kanawut no es solo post parto es una depresión de años de Soledad que aunque no lo quiera admitir es así.

- Me puede explicar mejor doctor.

- Claro el menor habla de que sus padres no fueron ausentes pero que casi no compartían con el festividades ni nada el siempre estaba solo hasta en sus cumpleaños con el tiempo el se acostumbro que así era su vida así que usted puede ir atando cabos con eso.

- Mi pequeño siempre ha estado así, con el embarazo el decía que nadie se preocupaba por el solo por el bebé y lo voy a negar que fue un tiempo así hasta que detuve todo y me di cuenta que también el estaba mal.

- Por eso es necesario que Gulf tenga siempre su tiempo ocupado sea con el bebé, el estudio o el modelaje que se que es a lo que se dedica.

- Si es modelo de mi agencia así nos conocimos.

- Ok deben incluirlo siempre no deben dejarlo por fuera.

- Así lo haré doctor hablaré con todos para que estemos con el mi pequeño jamás estará solo.

- Me alegra escucharlo señor Suppasit, solo agregaremos que ya las consultas no serán tan seguidas Gulf estará bien si empleamos todo lo que le acabo de sugerir.

- Así será doctor.

- Le mandaré los días de la citas que serán mínimo una vez al mes.

- Me alegro doctor y gracias por su apoyo.

Mew salió de la clínica con una perspectiva diferente de la que tenía ahora sabia como ayudar a su bebé y que jamás se volviera a sentir solo.

Llego a la agencia donde Gulf estaba haciendo una sesión de fotos noto que Khalan no estaba por ningún lado, el menor miró a Mew y este corrió a abrazarlo.

- Estoy a punto de terminar Mew.

- Eso es excelente bebé y Khalan.

- Se lo llevaron tus padres no quería pero tu mamá insistió es difícil separarme de mi bebé.

- Termina para que vayamos por el y después a nuestro hogar.

- Ok amor.

Se dieron un beso y se dirigió a la tarima para terminar la sesión de fotos, Gulf se sentía renovado porque estaba poniendo su vida en el carril adecuado, estaba estudiando y trabajando pero Mew siempre estaba para el y eso lo hacía sentir bien, con su hijo la mayoría de sus miedos se había desparecido pero siempre pedía que lo ayudaran cuando tenía que bañar al bebé, el doctor le dijo que todo debía ir mejorando con el tiempo.

Mew se dirigió a su oficina y llamó a sus padres para comunicarle que iría más tarde a casa por el bebe, le notificaron que los esperaban para cenar y convivir en familia.

Gulf termino la sesión y se dirigió a la oficina de su amado para ir por el bebe - Mew bebé puedo pasar?

- Mi pequeño.no necesitas preguntar hazlo.

- No quería interrumpir algo.

- Tranquilo amor vamos es hora de ir por Khalan.

- Vamos quiero ver a mi bebé.

Ambos salieron de la empresa felices, llegaron donde los padres de Mew donde se escuchaban las risas del.bebe con su abuelo.

- Papá empalagas al bebé- Dijo Mew.

- Callate amargado déjame disfrutar a mi nieto.

En la conversación el bebé extendía sus brazos hacia sus papas quería ser cargado por ellos, Gulf tomó a su bebé y lo abrazo.

- Bueno vamos a cenar que tu madre estaba como loca en la cocina.

- Ok papá, vamos pequeño.

Todos se dirigieron al comedor y pasaron una tarde amena en familia, Gulf día a día se daba cuenta que su vida no podía ser mejor de la que tiene en ese momento con Mew.

Llego la noche y ambos decidieron irse a casa con el bebé para poder descansar ya que habían tenido una semana bastante apretada.

Llegaron a casa y alistaron al bebé para que durmiera pero Gulf quería que esa noche el bebé durmiera con ellos y como Mew nonpodia negarle nada acepto.

Ya los tres en la cama se divertían con las muecas de Mew hacia el bebé y Gulf disfrutaba feliz de su vida, entre risas y cosquillas Gulf beso a Mew.

- Amor nunca he podido agradecerte lo que has hecho por mi has aguantado cada cosa y cada tormento a mi lado y nunca has renunciado.

- No tienes porque agradecer mi amor yo soy feliz si tu estás feliz, debo ser yo quien agradezca que tu hayas decidido seguir conmigo con cada cosa que se atravesaba en nuestro camino.

- Es que nuestro camino fue hecho para estar juntos Mew y soy feliz de estar contigo.

- Te amo mi pequeño y prometo que jamás volveremos a sufrir lo que hemos sufrido voy apoyarte siempre en todo para que nunca volvamos a pasar lo que pasamos.

- Te amo Mew y prometo que lucharé día a día para que nuestra vida sea feliz al lado de nuestro bebé.

Ambos se besaron y se acurrucaron al lado de su bebé soñando una vida perfecta y que ambos sabían que lo lograrían porque si lograron vencer cada obstáculo vencerán cualquier cosa.

FIN

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

LLEGAMOS AL FINAL DE CEO ESPERO ESTA HISTORIA HAYA SIDO DE SU AGRADO LAMANTO CADA DESAPARICION QUE M3 DI PERO LAS CIRCUNTANCIAS EM LAS QUE ME.VI ENVUELTA ME IMPEDIAN ACTUALIZAR DE MANERA REGULAR PROMETO QUE NO VOLVERA A PASAR.

ESPEREN PRONTO ESPECIAL DE ALUMNO DE INTERCAMBIO LES AMO UN MONTON BESOS Y ABRAZOS.

CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora