Cap 22 En la oficina 🔞

5.4K 660 32
                                    

Después que los padres de Mew se fueran de la empresa ambos se quedaron envueltos en sus quehaceres Gulf estudiando y Mew revisando los contratos de los.nuevos modelos.

Gulf de vez en cuando miraba a Mew concentrado en lo que hacía y eso hizo que se exitara se levantó cuidadosamente y le puso seguro a la puerta no quería que nadie entrara de imprevisto y los descubriera.

El menor avanzó hacia el escritorio y se recargo en la silla del mayor este lo notó - Que pasa bebe estas cansado.

- Mmmmm no solo quiero hacer algo.

- Que cosa amor.

En eso el menor se puso sobre Mew y empezó a besarlo el mayor se quedó sorprendido y se separó un poco del menor.

- Bebé estamos en la oficina.

- Y que ya cerré con seguro la puerta nadie va a interrumpirnos.

- Amor pero y si alguien viene.

Gulf se sintió mal porque recordó cuando encontró a Mew en la oficina con uno de los modelos - Ahora te preocupas si alguien nos ve cuando antes lo hacías con cualquiera aquí en la oficina.

El menor trato de levantarse pero Mew lo detuvo- Bebé no te puedes comparar con ellos ya que a mi no me importaba si alguien me miraba pero contigo es diferente eres mi pareja el padre de nuestro bebé no puedo y no me permito exponerte de esa manera.

- Pero yo quiero Mew te necesito- le decía el menor restregando su cuerpo al de Mew para que este notara que estaba más que excitado por el.

- Ha mi pequeño tu me enciendes.

Mew quito los papeles que tenía sobre el escritorio y sento a Gulf en el- Mi pequeño no sabes cuánto me exitas.

- Y si tanto te exitas porque no me tomas.

- Por qué no quiero lastimarte.

- Mew estaré bien vamos necesito sentirte hazme tuyo.

El mayor empezó a besar a Gulf apasionadamente quería hacerlo suyo inmediatamente recostó al menor en el escritorio y empezó a desnudarlo, cuando este estaba sin nada de ropa Mew admiro con maa anhelo el cuerpo del menor se empezaba a notar el  vientre de Gulf y eso éxito más  a Mew.

- Hay mi pequeño no sabes como me enciendes.

Empezó a besar al menor apasionadamente quería demostrar en ese beso cuanto lo amaba y lo deseaba.

Empezó a bajar por el cuello de menor posicionando sus manos en las caderas de Gulf fue bajando poco a poco llegando a sus pesones que estaban pidiendo atención inmediata cuando este los tomó con sus labios Gulf dio un gran gemido que sentía que toda la oficina lo iba a oír.

- mmmmmm mi bebé no te reprimas nadie nos va a escuchar esta oficina esta insonorizada.

- Mmmm mejor para nosotros.

- Ni que lo digas pequeño.

Mew alzó a Gulf para bajarlo del escritorio y lo puso boca abajo- te demostrare cuanto te deseo Gulf.

Lentamente bajo hacia esa pequeña y rosada entrada de Gulf y empezó a acariciarla con su lengua haciendo sentir unas fuertes corrientes en su cuerpo que iban directo a su endurecido miembro.

- Hayyyyyy por Dios Mew mmmmmm más porfavor.

El mayor continuo con su misión dándole placer a su pequeño niño- Mmmmmm sabes tan bien mi amor.

De su saco saco un pequeño bote de lubricante y un condón iba a cuidar a su pequeño fuera como fuera, se puso el condón y aplico una fuerte cantidad de lubricante en la entrada ingresando suavemente un dedo noto que este entraba con facilidad, Gulf estaba demasiado excitado.

- Dios pequeño me tientas.

- Vamos amor quiero ser tuyo.

El mayor saco su dedo y alineó su miembro en la entrada de Gulf - Dios amor como extrañaba estar dentro de ti.

- Mmmmmm vamos Mew muevete ya.

El mayor empezó ese rico vaivén que enloquecia a Gulf, cada estocada era el paraíso para ambos sentían que había pasado demasiado tiempo desde que estuvieron juntos se sentían en las nubes.

- Mmmmmm pequeño siento que no aguantare más.

- Mmmmmm vamos amor quiero sentirte.

Ambos se entregaban al éxtasis de estar juntos que ambos se vinieron sintiéndose plenos. Mew levantó a Gulf y este tenía la cara adormecida.

- Hay mi pequeño vamos vístete y duerme un poco en el sillón.

- Este bebé drena todo de mi amor.

- Es normal bebé vamos a descansar.

El mayor ayudó a vestir a Gulf, el subio sus pantalones y lo ayudó a recostarse en el sillón lo abrigo un poco y quito el seguro de la puerta.

La secretaria entró a dejarle unos papeles al mayor para que los firmara.

- Señor son los nuevos contratos que debe revisar.

- Han contratado más modelos.

- No señor son los contratos que hay que firmar porque los anteriores ya habían terminado.

- Mmmm ya cuando los tenga te los entrego.

- Si señor.

Mew estaba ido en los papeles que nunca sintió cuando Tar entro en la oficina.

- Así que ahora traes a tu amado a la oficina Mew.

El mayor levantó la mirada y sentía ganas de matar a Tar - Que demonios haces aquí.

- Ya sabes quiero que me dejes ser modelo en tu agencia.

- Sabes muy bien que eso no pasara Tar.

- Si no lo haces te juro que ese niño jamás tendrá un día de tranquilidad.

- No me amenaces Tar que no sabes de lo que soy capaz de hacer por el.

- Entonces contratame.

- Jamás y vete antes de que llame a seguridad y te saquen por la fuerza.

- Esta bien Mew tu lo decidiste cuida bien de tu niño que algo malo le puede pasar.

Con esa amenaza salió de la oficina dejando a Mew con la intranquilidad de que le pasara algo a Gulf. Se acercó donde el menor dormía jurando que el iba a cuidar siempre de el y de su bebé jamás les harían daño.

Llamo a Champ para arreglar todo lo de la nueva seguridad de ambos ya que no iba a permitir a Tar de que les hiciera algo sobre su cadáver el tocaría a Gulf y a su bebé.

En eso entro Champ - Que pasa Mew.

- Tenemos que elevar la vigilancia en la agencia y vetar la entrada de Tar tanto aquí como en mi penthouse.

- Pero que pasa Mew.

- Tar me amenazo con hacerle daño a Gulf y a mi bebé y eso jamás se lo voy a permitir.

- Ok Mew tu dime que hacer y yo lo haré.

- Gracias amigo esta guerra está cantada para Tar, Nadie me amenaza.

CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora