Ambos iban distraídos en el camino ya que ambos preferían no hablar de nada porque se sentían confundidos lo que sentían el uno por el otro.
El camino se hizo eterno ambos no sabían que hacer ni decir por eso se mantuvieron en un total silencio, llegaron al apartamento del menor y este se bajó agradeciendo que lo llevara a su casa.
- Gracias Mew por traerme.
El mayor solo asintió, esperó que el menor bajara no quería hablar porque sabía que podría decir cualquier estupidez y prefirió callar.
El menor se bajó y se despidió con la mano, Mew arrancó el auto haciendo rechinar los neumáticos quería salir lo más rápido posible de ahí.
Gulf se quedó extrañado pero no le dio importancia se dirigió a su apartamento para descansar y ponerse a estudiar tenia dos trabajos que hacer que valían la mitad de su puntuación final.
Entro al apartamento, Mild estaba en la cocina comiendo y cuando este vio a Gulf lo invito a comer.
- Muevete que la comida se enfría.
- Voy Mild.
Ambos comieron entre risas y platicas se sentian tranquilos ambos habían tenido un bonito día.
- Ten- le dijo Mild a Gulf entregándole unas llaves al menor.
- Que es esto Mild.
- Son las llaves de mi viejo auto.
- Cual viejo estás son las llaves de tu auto.
- Lo sé mis papás me dieron un auto nuevo y les dije que te regalaría el que dejaba lo llevé hoy al taller y esta en excelentes condiciones, le hice cambio de llantas y aceite todo esta bien los documentos aún están a mi nombre así será más sencillo para ti para llevarlo al taller así no gastarás en eso.
Gulf quería llorar de alegría no podía creer todo lo que su amigo hacía por el, primero lo deja quedarse en su apartamento ahora le entregaba su auto y todavía el se haría cargo del taller.
- Mild enserio gracias esto es demasiado eres un gran amigo.
- Lo hago porque te aprecio Gulf y se lo que has tenido que pasar y mis padres te adoran y ellos te van ayudar en todo lo que sea necesario, además tu me ayudas mucho en clases ti haces demasiado por mi también.
Gulf abrazo a su amigo no sabia que había hecho bien en su vida pasada para que tuviera un amigo como el.
Ambos terminaron de comer y se dispusieron a estudiar ya que debían hacer los trabajos, Mild trataba de entender pero con la ayuda de Gulf se le hacía más fácil entender.
Ambos terminaron súper tarde cuando se fueron a dormir en sus respectivas habitaciones.
Al día siguiente se levantaron para ir a clases Mild y Gulf salieron corriendo porque se les hacía tarde para las clases y uno de los trabajos era para la primera hora.
- Mierda Gulf vamonos- Gritaba Mild.
- vámonos.
Ambos corrieron y se quedaron parados en el estacionamiento ahora ambos tenían vehículo se quedaron viendo y se pusieron a reír.
- Gulf ve en tu auto yo iré en el mío.
Gulf abrazo a Mild agradeciéndole por todo lo que hacía por el- Mild no se como pagarte todo lo que haces por mi.
- yo si se amigo cuando seas un modelo profesional llévame a tus giras.
Ambos se reían de las cosas que Mild decía eran muy buenos amigos y se sentian felices de tenerse el uno con el otro.
Ambos se fueron en sus respectivos vehículos y se dispusieron a ir a clases hoy tenían un día pesado en la universidad y debían llegar ya.
Por otro lado Mew se debatía en su departamento lo que estaba despertando el menor en el y lo tenia angustiado ya que el sabia por buena experiencia que el amor no estaba hecho para el.
Se bajó de la caminadora y se dispuso a bañarse ya que debía llegar temprano a la agencia tenia reuniones desde temprano para concretar los nuevos contratos y muchos de ellos eran para Gulf.
Tomo su café y se puso su saco y se fue a la agencia llegando su asistente lo bombardeó con todos los por menores del día apenas empezaba el día y ya tenia dolor de cabeza.
La mañana se le fue en un abrir y cerrar de ojos entre tantas reuniones Gulf le estaba dejando excelentes ganancias a la agencia ya que la mayoría de las marcas lo solicitaban a el, tuvo un pleito con una de las marcas porque lo querían exclusivamente y eso le quitaba posibilidades de nuevos contratos por cierto tiempo y el no podía darse ese lujo.
Sentia en su corazón que algo despertaba por Gulf pero debía retroceder y no iba a complicarse su existencia con un simple modelo.
Pero eso era el problema Gulf no era un modelo cualquiera el tiene algo que no lo deja en paz y quisiera saber que es pero sabe que si lo hace se involucrará con el y no está dispuesto a que lo lastimen nuevamente.
Debía esperar hasta la tarde para reunirse con el responsable de sus Dolores de cabeza y de corazón para poder entablar la agenda de los próximos días.
Gulf estaba saliendo de clases cuando recibió la llamada de Champ que debía estar inmediatamente en la empresa ya que tenia que firmar varios contratos con la agencia para modelar con las próximas marcas.
Gulf se montó en su auto y se dirigió a la agencia para poder arreglar todo y no complicarse en la semana, al llegar paso por el gimnasio para saludar al hermano de su amigo.
- hola Lhong como esta todo por aquí.
- Mi masajista preferido me ha dejado solo los chicos te están extrañando.
- Lo lamento Lhong tengo demasido trabajo y no he podido venir pero en vacaciones te prometo que me quedaré a ayudarte.
- Ojalá y puedas porque donde Mew sepa que tienes tiempo libre te absorberá de inmediato.
- Espero que no, bueno Lhong te dejo debo reunirme con Champ.
- Ok ve nos vemos pronto.
Gulf iba subiendo a la oficina de Mew y la secretaria no estaba fue a saludarlo y al entrar lo que vio hizo que su corazón se cayera al suelo, era Mew y otro modelo estaban teniendo intimidad sobre el escritorio de Mew, Gulf se sintió un idiota al pensar que algo podía estarse formando entre ellos así que salió sin que se diera cuenta y se fue a la oficina de Champ en ese momento el había tomado la desicion de alejarse de Mew y dedicarse a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
CEO
FanfictionMew Suppasit CEO de la agencia de modelos Suppasit Models es conocido por su carácter duro y ser una persona sin compasión no teme a decir las cosas de frente sin importar a quien lastime pero todo cambia cuando encuentra a un modelo que le cambia l...