Mew besaba apasionadamente a Gulf sentia que su cuerpo ardía por el placer de estar sobre el menor, el amaba con su vida a ese pequeño que desde que llegó a su vida todo cambió pero para bien en su vida.
Mew y Gulf estaban en éxtasis al besarse sentirse cuerpo a cuerpo era lo mejor que les podía pasar pero Gulf sintio una leve molestia que le provocó miedo.
- Mew detente algo se movió.
El mayor no entendía- Que se movió amor.
- El bebé se mueve Mew esto es raro.
Mew tocó el vientre del menor y empezó hablarle - Quieres saludarnos bebé muévete mi pequeño.
- Ahí está se mueve.
- Pero yo no siento Gulf.
- Aún es muy pequeño amor para que lo sientas pero es algo raro.
- Nuestro bebé nos está diciendo que tiene sueño y quiere dormir así que hagámoslo caso.
Gulf hizo un puchero pero no le importaba no haber hecho el amor con Mew saber que su bebe ya se movía en su interior hizo que toda molestia se fuera.
Se acurruco al lado de Mew sintiendoae dichoso de tenerlo a su lado y que el fuera el padre de su hijo que aunque el fuera menor que el para ellos no importaba se amaban y era lo que más importaba.
Al día siguiente Gulf se levantó para alistarse y ponerse a estudiar las clases en línea no le molestaba lo que no le gustaba era estar en casa y no disfrutar de las experiencias de la universidad te brindaba día a día.
Mew se estaba alistando para ir a la agencia- Mi amor estas listo para irnos.
- Si Mew solo terminó de hacer esto.
- Mi amor toma tus cosas las puedes hacer en la oficina hoy no tienes trabajo.
- Porque mejor no me quedo en casa.
- Porque no puedo verte amor debo cuidarte.
- Mmmmmm está bien.
El menor empezó a guardar sus cosas en su bolso el podía estudiar con la portátil de Mew pero este siempre la usaba cuando iba a la agencia, en eso el mayor entró con un bolso y este tenía un moño.
- Toma esto es para ti.
El menor agarró el bolso y abrió eran una portátil totalmente nueva para el no podía creerlo que tendría su propia portátil el siempre usaba la de Mild aunque ganaba bien el nunca pensó en conseguir una ya que Mild siempre le prestaba la de el.
- Mew esto es demasiado.
- Nada es demasiado para ti mi pequeño no quiero que estés dependiendo del tiempo que no utilizo la mía quiero que estudies al máximo y seas el mejor.
- Gracias esto es mucho amor pero prometo estudiar más para que veas que por tu apoyo incondicional estoy saliendo adelante.
- No mi amor yo quiero que hagas esto por ti solo por ti si.
- Gracias amor.
El mejor abrazo al mayor y lo beso- Te amo Mew.
- Yo también te amo mi pequeño.
Ambos terminaron de alistarse y salieron rumbo a la agencia llegando a la oficina la secretaria de Mew le informo que su madre y padre andaban rondando la agencia en esos momentos, Gulf se puso nervioso ya que desde la vez que vio a los padres de Mew en el penthouse no había hablado con ellos.
- Mew creo que mejor me quedaré con Lhong no quiero importunar.
- Deja de decir tonterías bebé tu te quedas conmigo mis padres saben de nosotros no tengo porque ocultarte además ellos deben de saber que serán abuelos.
ESTÁS LEYENDO
CEO
FanficMew Suppasit CEO de la agencia de modelos Suppasit Models es conocido por su carácter duro y ser una persona sin compasión no teme a decir las cosas de frente sin importar a quien lastime pero todo cambia cuando encuentra a un modelo que le cambia l...